Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.107 lecturas
Porque el capitalista sistema de nuestro país saca tajada de lo que sea, incluyendo el alcohol. La marihuana seria legal si se cultivase en Murcia, me juego mi cuello espiritual.
¿Jennifer Lopez vuela?
Porque el capitalista sistema de nuestro país saca tajada de lo que sea, incluyendo el alcohol. La marihuana seria legal si se cultivase en Murcia, me juego mi cuello espiritual.
¿Jennifer Lopez vuela?
Solo cuando fumo porros.
¿Se pondrá de moda el Gif que haga Magma?
Pd: Yo ya me lo he pedio primen >_<''
Cualquiera que al final del partido se quite la camiseta
Verdad?

No! Es pele! y si encima se quita la cami se corre. :S
Creeis que Nakr es un deprabado sexual?
Si, me ha pasado hasta una base con el nombre de Pelé.
¿Os mola este avatar de ahora o este?

La verdad no se te ve el que llevas y el "este" no me deja verlo por que este ordenador estan restringidas las paginas guarras y no me deja abrirla no se porque? XD
Quieres ponerte unos ya!?
unos que?
¿Falkor es gay y por eso no se le ven mis gifs?
PD:no es pagina guarra eh ¬¬

Supongo que puestos a elegir el del tio metiendo la cabeza en el culo del caballo o el primero del kiko tirando de la ropa a la tia esa xD
¿No vas a hacer el gif que te pedí? ó.ò

Cuando tenga tiempo.
Haz uno de tu ardilla penetrando a un topo que a su vez le da al hula-hop, y te querre.
Eri tambien te querra?
Haz uno de tu ardilla penetrando a un topo que a su vez le da al hula-hop, y te querre.
Eri tambien te querra?
El día que Eri demuestre amor por cualquier persona/sustancia/hongo/y demás variados y gente sin clasificar del todo, será un milagro.
Tengo la pregunta de ¿Has escuchado algo mio? Ô_ó

No,ni quiero ^^
Sería la polla.
¿Sabeis porque windows 7 no instala alcohol 120%?
No
Me he metido en la web de los iconos i... sabeis que donde pone extremos hay iconos de como le vuelan la cabeza a gente, zoofilicos, gente que se suicida y hasta uno de un hombre literalmente partido? diossss estoy traumado por vuestra culpa }:)

Y como coño quiero que yo sepa eso. :S
¿Alguien quiero ayudarme a pegarle fuego a toda la humanidad, sin herir a ningun otro ser vivo... es decir simplemete quemando uno a uno a cada ser humano sobre la capa de la tierra?
Ahora no que en la calle hace frio
Porque si falkor quiere exterminar la humanidad, no empieza suicidandose el?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1321 el 07/11/2009 a las 01:01:
Imposibol is nozin"
¿Todo con ganja es como que mas espiritual?
Si.
-- -- --
y lo voy a hacer de verdad pero me va a llevar una semana como minimo xD
jajaja
¿si esta comprobado que el alcohol es ams peliogrosa que la hierba porque es legal?