Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.102 lecturas
No sé, mañana ya te digo...
¿Te has despertado alguna vez con un picor de huevos de esos que no puedes parar de arrascarte?

No... tio deberias asegurarte de que no has pillado nada raro copulando con ornitorrincos.
¿Que enfermedad creeis que ha pillado Eri?
Vale, tu pon el cava, que yo pongo los cacahuetes de los kikos de mi culo.
¿Por qué siempre se hacen las mismas gracias sin gracia? ¿El ser humano es falto de ingenio a la hora de inventar? D: xD
por que no dejan de ser graciosas o simplemente somos cuadriculados y como tu dices no podemos idear cosas nuevas ;oK
Que ariais si una mañana os lebantais y esta Dios suvido en su Harlei nuve! ;oK ¿?
por que no dejan de ser graciosas o simplemente somos cuadriculados y como tu dices no podemos idear cosas nuevas
Que ariais si una mañana os lebantais y esta Dios suvido en su Harlei nuve! ¿?
No.
¿Has escuchado algo ya de Siempre Fuertes 2?
Pd: Es la puta poya SF 2 :$
No; pero seguro que me mola !
Que haceis si un dia os lebantais y descubris que sois gueis ?
No; pero seguro que me mola !
Que haceis si un dia os lebantais y descubris que sois gueis ?
Si algún día me LEVANTO y descubro que soy GAY iria a tu casa a follarte el culo.
¿Alguno más de los que se levantan siendo gay viene a culear a Falkor?
Le dará miedo salir del armario...con lo bien que se está fuera del armario...ahí dentro se está muy apretao.
¿Has salido del armario ya?

No! Hijos de (pii) sois unos (Piii) de (pi) os voy a matar hijos de la grandisima (pii) ....Como sigais insinuando que soy gay. }:(
¿Un tal naxo ha puesto que quiere encularme? :#)
Nunca eh llegad oa estar dentro ;oK ( Si es que terefieres ami... xD )
Saldra un tema de violadores con sfdk en siemrpes fuertes 2 ¿? seria la ostia y un poco raro qe no?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1341 el 08/11/2009 a las 13:09:
Por que primero le pego fuego a todo y luego me suicido que si os dejo eso en vuestras manos se que sois tan vagos que nunca acabareis...diriais: Ya mañana si eso.
Por que los españoles somos tan vagos?