Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.095 lecturas
Saldria a la calle a violar la primera persona/cosa/animal que encontrara
Que harias si te intenta violar falkor?
Paliza Skinhead.
¿Y si te intenta violar un negro con más poya que inteligencia?
Disfrutar cual eri con sexo anal
Que asco la verdad...
Porque esto ha pasado de 'preguntas inocentes' a preguntas sexuales y luego a la homosexualidad? Si eri es el culpable le podemos ajusticiar y llamarle felipe?
Ha pasado a ser conversaciones gayers por que el nakar me tiene hasta los cujons de Pelé, y tu eres el que empezó con las preguntas gays XDDDD
Y puedes llamarme papa Luke...
¿Eres gansta?
Y tu un dicksucker! xD
... hoy busco ímenes en mi boca derretidos como ¿ ... ?
Cabezas de mongolitos de grande.
¿Por que tengo tantas descargas y pocos puntos en mi maqueta? ¬_¬'
Porque se la bajan y como no les mola no dan puntos, despues estos son los que bajan a la calle a violar.
El banner de crimen-x... lo ha echo un professional verdad?
Eso te lo hago yo hasta con el Image Ready... XDDD
¿Y por que no dejan almenos 1 puntito? T_T
Si quieres te dejo mis puntitos =)
Como se llama ala persona que; ni es graffitero; ni viste ancho; ni canta; ni produce; ni na que ver con el hip-hop pero dice que le gusta el rap ¿? acoplado¿? :X
Persona auto-engañada, de todos modos peor todos los que visten anches y dicen que son rapers (vease latins etc.)
Que te parece lo nuevo de goldman?
Zpu
Merece una paliza por no saberlo o simplemente la castracion?
mmm paliza skin xD
¿Creeis que nakar va a empezar a llamar a bikito por su verdadero nombre, victor?
No, Bikito es y bikito se le queda xD.
¿Os pajeais pensando en Falkor o nakar?
El que tengo en la firma. JAJAJAJAJAJAJA
¿Has probado a morirte un mes y contarme la experiencia?
Perdonen ustedes todos por no conocer al Hombre de horo... no soy muy amante de Zpu por no decir que no me gusta nada XD :X
Te lo perdonamos, pero lo de poner pregunta ni de coña, te vamos a rajar el clitoris cabronazo! Eri atacale! }:)
Pele me la pela?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1401 el 12/11/2009 a las 15:54:
Rezo todas las noches a mi pene para que eso no pase,estamos cubiertos chicos! :)