Entrevista al tun tun.
Por _FaLkoR_StylE_ el Jueves, 23 de Julio del 2009 - 1.495 respuestas - 21.093 lecturas
A mi si me han pasado cosillas, ya hablaremos por msn xD
¿Creeis que le contare a jotah por msn mi implante de rabo?
Eso depende de cual quieras inventar que te sobra o de lo sincero que estes para decirle cuanto adentro te pusieron.
¿Por qué siempre las mismas preguntas? ¿Esque nadie piensa en los pobres NIÑOS? ¿Esque a nadie le interesa el apareamiento entre focas marinas?
Son todos unos monstruos y sus madres se ganan la vida de noche en carreteras, no tienen alma.
Lo de el hombreviento sale este lunes no?
ni idea no lo escucho (que jode cuando haces una pregunta y no saben responderte)
eso eso
os jode?

Y mas cuando la respuesta de esa pregunta te interesa... Bikito yo tampoco se si es ese dia.
¿Que pensais de la nueva mixtape de Duo Kie?
Ya ha salido?
Pd. Lo de el hombreviento sale el 24, martes que viene, creo que coincide con lo de sfdk

Ya ha salido?
Pd. Lo de el hombreviento sale el 24, martes que viene, creo que coincide con lo de sfdk
No pero me refiero a que si lo esperais con ganas y eso.
Nose, usad un fusible para que haya alguna pregunta
¿Quien quiere una Kar-98 nuevecita? Sólo la use para matar a mi perro, que mato a mi novia, que se quejaba de que mi perro era muy agresivo porque miestras ella le tocaba los genitales el perro la mordia el cartilago izquierdo de la oreja deforme que tiene. Perdón, tenía, el perro se la trincho.

Nose, usad un fusible para que haya alguna pregunta
¿Quien quiere una Kar-98 nuevecita? Sólo la use para matar a mi perro, que mato a mi novia, que se quejaba de que mi perro era muy agresivo porque miestras ella le tocaba los genitales el perro la mordia el cartilago izquierdo de la oreja deforme que tiene. Perdón, tenía, el perro se la trincho.
. . .
No se si es cosa mia, pero creo que respondí al nakar antes :S pero bueno...nakar no muerde, ya lo dice el dicho "perro ladrador..." a buen entendedor pocas palabras. Además encerradlo cuando me acabe las dos bases que me debe. xD
¿Has intentando alguna vez hacer más dos cosas a la vez?*
*Por más de 2 cosas a la vez me refiero a:
1-Liar canuto.
2-Hablar por tlf.
3-Andar por la calle.
4-Gritar al hijo de puta de delante que su perro está oliendote la bellota del bolsillo, si no le importa apartar el perro un ratito.

Si,he intentado mear mientras la policia me gritaba hace un rato xD
que hijos de al gran puta,mea uno,mean dos,mean tres,meo yo....multa al canto,me viene el policia como un gilipollas gritandome de mala hostia y le digoq ue no me grite que tenga respeto,me dice que no tengo respeto yo al mear en la cochera y me pone la multa,y me pone una mulra por:
1-mear en la cochera
2-hacer botellon
ATENTOS AL PUNTO DOS:
me pone mulata A MI por hacer bnotellon porque.....tenia.....un colega mio,YO NO.... un base de plastico en la mano,
¿os parece justo?
Me parece que a esos policias no los teneis enseñados como nosotros en mi pueblo, que paran a los niños con las motos y le PIDEN PORFAVOR SI PUEDEN HACER EL FAVOR de ponerse el casco. O si lo aparcas en triple fila y no pones los intermitentes te dicen, oiga, ponga los intermitentes. Aquí nos fumamos los porros con la policia local, son la caña.
¿Te crees lo que he dicho?
Pd: Os daré una pista es...

No.
¿Creeis que lo que ha hecho madrid esta bien; me refiero a gastarse un monton de pasta en iluminación diseñada por Aghata ruiz de la prada y otros sin verguenzas mientras este pais esta en crisis?

Ni sabia que se habien gastado anda en nada,pensaba que se tocaban los cojones,pero no,se tocan los cojones mientras pagan a alguien para hacer esas cosas xD
Alguno que esté más atento a ser posible, y que su criterio personal no se vea mezclado con amistades y favoritismos de mierda y que incluso antes de que se admitan averigue que han sido PLAGIADAS y que si tiene más de dos dedos de frente seguro que las que son una mierda(Aunque con la buena intención del productor, claro) que las echen para atrás como los temas.
¿Por que llevas ese estupido traje de hombre? Yo esque no soy de Sevilla...soy de Sábado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1481 el 17/11/2009 a las 22:22:
Eri a estado chungo... xD yo me apuntado a un curso de mecanografia :) jajajaja