ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Envidiosos! "arriba los SU?O"

Hilo favorito

Por SUtO el Viernes, 15 de Diciembre del 2006 - 6 respuestas - 283 lecturas

SUtO
#1 el 15/12/2006 a las 17:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas gente:P

keria expresar mi enfado }:( enkuantoi a lo de los alias i tal, xk no ago mas k ber a peña Enbidiosisisisima! yo soi SUtO (no se si el Primero) pero e bisto de to; suko, suso, suno... i demas pero ay ya e flipado d una manera k no era normal al ler... SUTON jajaja x dios k ba a ser eso...:S

weno era eso solo mostraros mi desilusios repecto a lo de la originalidad:D:D:D

agur...;oK ¿abeis d un caso similar?o0(no so aprece kuriooso?)

por cierto... sin rentor SU?O's jajajajajaja}:)}:)

UNIDOS SEREMOS MAS GRANDES! jeje ;oK

voltage
#2 el 15/12/2006 a las 20:49:

ave kiyo tu t cree q tol mundo es tan listo como tu bro? mira lo d las coincidencias d akas es lo mas normal dl mundo, xq somos muxa gente en el mismo. si me pongo en mi caso, soy voltage, y tng en el myspace a un tal alto voltaje, y no x eso me tengo q desilusionar, xq t recuerdo q entre suto y suton no ay muxa diferencia. un saludo

SUtO
#3 el 15/12/2006 a las 21:03:

joder komo k la diferenci es un jodida ENE tio. k sinmas k me la pela pero me a exo bracioa xk no son ni uno ni dos son 5 o asi creo jeje weno i k k puese dk k m e desilusionao... k cre k no boi a poder dormir esta noche pensando en ello? jaja

estaba rallao kuando lo puse i me entro la kuriosidad d saber si a la peña tb le pasaba tna cebao komo ami pero sinmas. SALUD :P

FleW
#4 el 16/12/2006 a las 02:30:

aber sto no lo entiendo... jajajajjaj te desilucionas po ver nombres como suton i te crees k el no dice vaya nombre se a peusto ese copiandose suto :S yo se k por madrid anda otro flew, y duermo placenteramente, es coincidencia i no se le da mas importancia al asunto, jajajajajjajajaja no pilles desiluciones por poiadas asi tio, ojalá la vida solo fueran preocupaciones de ese tipo ;oK

SUtO
#5 el 16/12/2006 a las 11:14:

jjjajaja aber boi a dejar claro un asunto k beo k no... "desilusion" <- (Sarcasmo) jajjajajjajaj saludos... :P

FleW
#6 el 16/12/2006 a las 11:18:

jajajajajajjajajjajajajaajajajajajajajajajjajajjajajaja ajajajajaja

jajajajjajajjajajajaajaja

jajajajajajajjajajj ajajajaajajajajajajajajajjajajjajajajaajajaja

asi si! ;oK

SUtO
#7 el 16/12/2006 a las 11:24:

siesk... ai k esplikarlo todos.... :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido