ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Envíos.

Hilo favorito

Por NachoPignatelli el Lunes, 27 de Febrero del 2012 - 2 respuestas - 363 lecturas

NachoPignatelli
#1 el 27/02/2012 a las 15:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy Argentino, estoy viviendo y trabajando en Brasil y estoy por hacer una compra de unos 1.500Euros apróx. Que es lo que recaudé desde que empecé a trabajar acá xD 

Mi pregunta es :

Si pasa por la Aduana un pedido de tanto valor, el precio aduanero será bajo, moderado o carisimo? No queiro tener que gastarme 1.500Euros en el equipo y otros 1.500 para sacarlo de la Aduana   :(

Hlex
#2 el 27/02/2012 a las 18:32:

Por aqui quizas sea poco probable que alguien haya estado en una situacion como la tuya, lo mejor seria ir directo y preguntar personalmente para que te informes y no te lleves una sorpresita, aqui alguien te puede decir algo y puede resultar todo lo contrario

DanyNitro
#3 el 28/02/2012 a las 18:12:

Yo soy de Canarias y cuando pido algo que viene del resto de España por ejemplo(o de China yo que se xD),dependiendo siempre del peso,me van a cobrar más o menos de gastos aduaneros.Por lo menos eso me pasó a mi,saludos!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido