EPEL rap filosófico en su estado mas puro
Por kiko_somotri el Jueves, 11 de Agosto del 2011 - 15 respuestas - 2.212 lecturas

No era un farol! xD La base me flipa, donde se puede escuchar algun trabajillo mas?

No era un farol! La base me flipa, donde se puede escuchar algun trabajillo mas?
ni idea macho si que hay un par de videoclips mas y un acapella en youtube pero no encuentro ninguna maqueta suya x hai

No era un farol! La base me flipa, donde se puede escuchar algun trabajillo mas?
aqui tienes otro tema de el. La instrumental es la cosa mas simple que puedes escuchar una caja y un bombo sin mas pero la simple rima de las palabras es como si ya formaran la melodia ajajjaaj
EPEL - UN PERDON ETERNO (VIDEOCLIP)
-Mensaje editado por el autor-

aqui tienes otro videoclip suyo. la instrumental es de lo mas simple una caja y un bombo pero aun asi le queda bastante canelao.
El tio lo hace guay, pero no hace falta abrir mas de 1 tema para decirlo...
:S perdón si te ha molestado tío. creo que no hago nada malo no? solo abri otro en rap nacional y lo hice porque creo que hay que difundir a este tipo porque a mi ver se merece mucho mas reconocimiento que otros. pero de todos modos pido perdon si ha molestado a alguien el abrir dos hilos.
perdón si te ha molestado tío. creo que no hago nada malo no? solo abri otro en rap nacional y lo hice porque creo que hay que difundir a este tipo porque a mi ver se merece mucho mas reconocimiento que otros. pero de todos modos pido perdon si ha molestado a alguien el abrir dos hilos.
No tienes porque pedirme perdon... no lo decia a mala intencion, solo que mucha gente te podia haber saltado al cuello por haberlo hecho xD, ya digo, el chaval me gusta, lo hace guay

pues a mí al ver tantos comentarios de "buah! no me a defraudado esta wapisimo" me ha defraudado. osea no le doy un 10 como le doy a esta gente:
Pronto estara disponible su proxima maqueta... "los sonidos del alma" :)
no es por venir aquí a joder ni nada pero dare mi opinión, probablemente sea mucho mejor que yo ese pibe, pero para todos los comentarios esos diciendo que es impresionante que se parece a kase.o, creo que no es para tanto, es bastante bueno pero desde mi humilde opinión, las letrass on muy buenas pero no pega mucho el flow
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/08/2011 a las 16:32:
el otro dia estaba revisando los videos a ver si habia algo que mereciera la pena cuando vi un nombre que me llamo la atención ''filosofía y petas'' me dije a mi mismo: ''hostia el nombre es en plan filosofía y letras de violadores''
El tío se llamaba EPEL no me sonaba de nada y bueno pinche en el vídeo las 2 primeras frases me dije bueno no lo hace mal las 4 siguientes estaba flipando con su letra y flow.
Tiene una forma de rimar que se sale y y se aleja de todo estereotipo pseudorapero sin duda pertenece a la escuela javier ibarra, que me cuelguen de las pelotas si no es el flow mas parecido y fresco que escuchado hasta ahora parecido al de kase-o. Diria que sin duda rap filosofico es su marca no puedo asegurar que os vaya a gustar pero si aseguro que vale la pena escucharlo.
epel - filosofia y petas (VIDEOCLIP)