ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.902 lecturas

gua.g
#181 el 07/04/2008 a las 14:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a ke se me me olvidaba escuchar opinar y votar aki , si os da la gana,

saludos

Buzzy
#182 el 09/04/2008 a las 20:53:

Soy buzzy de barcelona, nuevo en este foro, llevo 2 añitos en el mundillo este xD, tengo casi 16 enga a cuidarse gente (Y)

seiluky
#183 el 12/04/2008 a las 06:48:

Buenas puesss io soi Seila, de Talavera de la Reina, ievo añoss adicta al hip hop xo solo al nacional..si m preguntais d internacional...algo d frances xo pok jejejeje i hago 20 años l dia 21 jejejeeje asiq na..ai qda m presentacion :P

rapcomoformadevida
#184 el 16/04/2008 a las 21:18:

Ola tios soy nuevo aki soy de vlc e exo varios temas y eso :) saludos!

unmckualkiera
#185 el 18/04/2008 a las 07:24:

hola a todos, soy un chico de 24 años y amo el rap. me pasaba a decir hola. y a presentarme y eso.

xiikiitah
#186 el 20/04/2008 a las 22:24:

holaa! :D

me akab0 de registrar.. j0j0j0

s0yy una xika gallega... ^^

un bes0000!:P

er_tase
#187 el 21/04/2008 a las 22:44:

mu wenas... buneo me presento

soy de alicante y tengo 15... buno... me encanta el rap y buneo.. y q lo nombro quisiera informar de una cosa...

el proximo dia 30 de abril PORTA firma discos en el centro comenrcial FNAC  de alicante ..... pues PORTA  si lees esto preparate x q te van a lanzar huevos y de to... buneo.... con esto abiso... y yo no voy contra ti... eres un makina!! sigue = y a kien no le gustes... q no escuche...... y si van a tirarte huevos es por que se dan x aludidos no?¿?¿

bueno aki lo dejo!!!

jos3erra
#188 el 22/04/2008 a las 21:07:

ps na me presento, solo tngo 14 años xo ievo desde los 9 kn el rap,aver k mas cuento... soi d asturias(llanes)y supongo que ya

el_capo
#189 el 23/04/2008 a las 19:46:

pos bienvenidos seais todos,si kereis agregar a un amigo en hhgroups m agregais a mi k no ay problema ninguno.saludos

robert_msk
#190 el 24/04/2008 a las 02:52:

Hola, soy de Valencia. Vengo de otros estilos, he pinchado durante años buena parte de variantes de musica electronica siempre underground asi como remember hasta los años 80. Ultimamente estoy indagando en el hip-hop y hasta ahora he descubierto cosas muy interesantes.

Saludos.

vikevial
#191 el 27/04/2008 a las 03:21:

Pos eso que soy nueva, me llamo Marta y tengo 14 años y nada q a veces me paso por aqui a leer, pero nunca se me habia ocurrido escribir y hoy por convencimiento del señor Alberto aqui estoy..aleh besos!

tuxo
#192 el 27/04/2008 a las 05:20:

jos3erra, el día 22/04/2008, dijo:

ps na me presento, solo tngo 14 años xo ievo desde los 9 kn el rap,aver k mas cuento... soi d asturias(llanes)y supongo que ya

jajaja tu fuiste uno  de ellos? eres mi heroe tio

LIRA
#193 el 29/04/2008 a las 15:42:

Hola ,me llamo Lara y tambien acabo de llegar,debido a mi reciente situacion de paro he tenido tiempo para conocer esta pagina,pues eso que por aqui ando.

Yos_k
#194 el 29/04/2008 a las 18:40:

Bueno pos na gente que aki me presento soy Jose Carlos de Huelva cumplo 20 takos el 6 de mayo y mi apodo es Yos-k aunque hhgroups parece ke no me deja poner el guion si no es bajo. y aunque me gusta el rap desde ace años nunca me habia animado a grabarme y tal, pero e decidido empezar a hacerlo ya y na espero conoce gente por aki. Saludos

PintoMc
#195 el 30/04/2008 a las 21:37:

hola ! soy el " pinto" un mc de badalona , barcelona , sisi , de donde noult , ferran , etc...xD

bueno pues si ai alguien de bdn k se aburra mucho los findes o algo qe me agregue al msn y hablamos y tal ( no penseis que soy gay e xd )

venga adeu :)

Aurum
#196 el 01/05/2008 a las 16:23:

ey!

soy nuevo x aki.

soy productor y dj, de malagacity.

ya nos veremoss!

Kroma! 

rapcomoformadevida
#197 el 02/05/2008 a las 14:02:

Hola una pregunta no tiene nada que ver con el tema pero como se suben avatares?

PAZ

DNLunico
#198 el 05/05/2008 a las 06:45:

Bueno Bueno.,,

Soy DNL EL Unico.,

jeje., y llevo como 4 meses vagando en sta paguina pero

no fua asta el dia de hoy., (4/may/o8) k me dio la gana

de registrarme}..,

jejej.,,

en ifn aki les dejo mi correo ., 

para el k le interese.,

dnl_historymylife@hot...,,

spero noticias., suyazz.,,

Adyoz., 

Surf.Obsession
#199 el 05/05/2008 a las 15:01:

Bueno, no quiero hacerme muy famoso porque la gente famosa tiene a menudo tanto como muchos seguidores muchos enemigos.

Por lo que simplemente digo:

Hola! 

dsm
#200 el 05/05/2008 a las 15:47:

ola soi nuevo en esto de hip hop acabo de empezar y me gustaria aprender muxo, kiero sacar mi prmera cancion y no se como acerlo ¿me puedes ayudar? gracias

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido