¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.902 lecturas
Soy buzzy de barcelona, nuevo en este foro, llevo 2 añitos en el mundillo este xD, tengo casi 16 enga a cuidarse gente (Y)
Buenas puesss io soi Seila, de Talavera de la Reina, ievo añoss adicta al hip hop xo solo al nacional..si m preguntais d internacional...algo d frances xo pok jejejeje i hago 20 años l dia 21 jejejeeje asiq na..ai qda m presentacion :P

Ola tios soy nuevo aki soy de vlc e exo varios temas y eso :) saludos!

hola a todos, soy un chico de 24 años y amo el rap. me pasaba a decir hola. y a presentarme y eso.
holaa! :D
me akab0 de registrar.. j0j0j0
s0yy una xika gallega... ^^
un bes0000!:P
mu wenas... buneo me presento
soy de alicante y tengo 15... buno... me encanta el rap y buneo.. y q lo nombro quisiera informar de una cosa...
el proximo dia 30 de abril PORTA firma discos en el centro comenrcial FNAC de alicante ..... pues PORTA si lees esto preparate x q te van a lanzar huevos y de to... buneo.... con esto abiso... y yo no voy contra ti... eres un makina!! sigue = y a kien no le gustes... q no escuche...... y si van a tirarte huevos es por que se dan x aludidos no?¿?¿
bueno aki lo dejo!!!
ps na me presento, solo tngo 14 años xo ievo desde los 9 kn el rap,aver k mas cuento... soi d asturias(llanes)y supongo que ya
pos bienvenidos seais todos,si kereis agregar a un amigo en hhgroups m agregais a mi k no ay problema ninguno.saludos

Hola, soy de Valencia. Vengo de otros estilos, he pinchado durante años buena parte de variantes de musica electronica siempre underground asi como remember hasta los años 80. Ultimamente estoy indagando en el hip-hop y hasta ahora he descubierto cosas muy interesantes.
Saludos.
Pos eso que soy nueva, me llamo Marta y tengo 14 años y nada q a veces me paso por aqui a leer, pero nunca se me habia ocurrido escribir y hoy por convencimiento del señor Alberto aqui estoy..aleh besos!
ps na me presento, solo tngo 14 años xo ievo desde los 9 kn el rap,aver k mas cuento... soi d asturias(llanes)y supongo que ya
jajaja tu fuiste uno de ellos? eres mi heroe tio
Hola ,me llamo Lara y tambien acabo de llegar,debido a mi reciente situacion de paro he tenido tiempo para conocer esta pagina,pues eso que por aqui ando.
Bueno pos na gente que aki me presento soy Jose Carlos de Huelva cumplo 20 takos el 6 de mayo y mi apodo es Yos-k aunque hhgroups parece ke no me deja poner el guion si no es bajo. y aunque me gusta el rap desde ace años nunca me habia animado a grabarme y tal, pero e decidido empezar a hacerlo ya y na espero conoce gente por aki. Saludos
hola ! soy el " pinto" un mc de badalona , barcelona , sisi , de donde noult , ferran , etc...xD
bueno pues si ai alguien de bdn k se aburra mucho los findes o algo qe me agregue al msn y hablamos y tal ( no penseis que soy gay e xd )
venga adeu :)
ey!
soy nuevo x aki.
soy productor y dj, de malagacity.
ya nos veremoss!
Kroma!

Hola una pregunta no tiene nada que ver con el tema pero como se suben avatares?
PAZ
Bueno Bueno.,,
Soy DNL EL Unico.,
jeje., y llevo como 4 meses vagando en sta paguina pero
no fua asta el dia de hoy., (4/may/o8) k me dio la gana
de registrarme}..,
jejej.,,
en ifn aki les dejo mi correo .,
para el k le interese.,
dnl_historymylife@hot...,,
spero noticias., suyazz.,,
Adyoz.,

Bueno, no quiero hacerme muy famoso porque la gente famosa tiene a menudo tanto como muchos seguidores muchos enemigos.
Por lo que simplemente digo:
Hola!
ola soi nuevo en esto de hip hop acabo de empezar y me gustaria aprender muxo, kiero sacar mi prmera cancion y no se como acerlo ¿me puedes ayudar? gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#181 el 07/04/2008 a las 14:49:
a ke se me me olvidaba escuchar opinar y votar aki , si os da la gana,
saludos