ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.907 lecturas

Nhero
#201 el 07/05/2008 a las 04:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy Nhero men feliz navidad :D , na ke llevo aki tb un par de meses pero no escribo mucho por el lio ke tengo con el estudio de grabacion y de mas ya ire poniendo trabajos de mi crew y del sello ke llevo con la gente ke llevo y trato un saludo a todos y paz

lananita14
#202 el 10/05/2008 a las 03:23:

Olaaa wenas!!!!

Bueno Pues nada me acabo de crear la cuenta aunque hacia ya un tiempo que me metia por aqui para descargarme alguna maquetilla :D Pues nada me LLamo ana tengo 16 años y soy de valencia. me metido aqui porque desde hace mas o menos 9 meses o asii escuchoo rap y me gusta muchisimo y nada hay muchos temas por aqui y muchas maquetas que son muy buenas y me gustaria conocer a gente que le guste tambien el rap porque la verdad no conozco a casi nadie.

asi que nada ya me ire pasando mas veces por los foros para conocer gente. ;oK

Muchos Besos y saludos para todos :P

rap94
#203 el 11/05/2008 a las 01:06:

eii!!

pues yo soy vero, tengo 13 años y soy murciana pero vivo en cartagena (sii el puto culo del mundoo! :D)  y llevo escuchando rap y hip hop desde hace aproximadamente 1 año aunque este mundo me ha llamao la atencion desde bien enana

y eesooo! saludoos!!

PAZ Y RAP! =)

Naco
#204 el 16/05/2008 a las 23:38:

WeenasS genteeeee!!

Yo soy naco aquii en malaga!!

soy un putoo enanooO tengoo 16 añossS pero con hh en laaa sangreee!!! llevo en estee maravilloso mundoo 4 añitosS!!

Tengoo mis temillas escritosS y toO! cuandoO sepa como va estooO ya os lo presentaresS!!

encando de formar partee de  esteeeee foroo!!!

*Por un mundo sin reggeaton

*zonaa anti-perreooooO!!  yeaaaah!!

saludossS

NacòÓ

luryna
#205 el 18/05/2008 a las 22:57:

holaaa ke tal¿?? soy laura, me acabo de resgistrar y hacía mucho ke no andaba por un foro de estos.

Soy de asturias, tengo 23 años, gustos musicales complejos,...en fins,...

un besito

PD: por cierto, alguien me puede decir cómo se pone el avatar (eske nu me acuerdo)gasiassss

DEIXIS
#206 el 19/05/2008 a las 00:56:

Hola, me gustaria encontrar gente para colaboraciones para una pequeña maqueta. No puedo proporcionar pasta, nada mas que apoyo para mi maqueta y compartir esta cultura. Tengo 16 años soy de Carabanchel, Madrid.

Interesados: tOny_opOrto91@hotmail.com

Gracias por todo. :)

Ulven
#207 el 21/05/2008 a las 23:28:

bueno pos llevo un par de semanas en la pagina y se me dio aora x mirar el foro xD

soy un MC de galiza mas concretamente ourense, tengo 15 añitos, 16 en junio, y busco algun productor q me produzca (o q me aga de comer, q tampoco esta de mas xDD)

enga peñita, paz 

sline
#208 el 01/06/2008 a las 01:31:

hola:)

sline
#209 el 01/06/2008 a las 01:32:

Ziko, el día 07/06/2007, dijo:

Bueno gente tras ver que hay muchisimos hilos abiertos con saludos de peña que acaba de llegar al foro y quiere conocer a gente nueva y saber de que va todo esto, creo aqui este hilo fijo para que todo aquel que llega nuevo y para que le demos la bienvenida los demás...

PD: Claro esta que todos los foros con este fin, aparte de este serán borrados.

ziko..... gracias por la bienvenida...:D

sline
#210 el 03/06/2008 a las 21:37:

Ziko, el día 07/06/2007, dijo:

Bueno gente tras ver que hay muchisimos hilos abiertos con saludos de peña que acaba de llegar al foro y quiere conocer a gente nueva y saber de que va todo esto, creo aqui este hilo fijo para que todo aquel que llega nuevo y para que le demos la bienvenida los demás...

PD: Claro esta que todos los foros con este fin, aparte de este serán borrados.

ola ziko de donde eres?¿

sline
#211 el 03/06/2008 a las 21:39:

ola soy nuevo desde ace 8 o 9 dias y keria algun amigo pa ablar..... si alguien kere serlo...:D me llamo sline

gini
#212 el 04/06/2008 a las 10:46:

wenaaas! pues yo tb soy nueva!

la verdad es q estoy flipando con la calidad q se mueve x aqui, hay cosas muy muy buenas... se nota q esto crece!

yo x mi parte intentare colgar unos temillas en las proximas semanas, a ver q os parecen.

saludos!!

L0usie
#213 el 08/06/2008 a las 03:01:

I'm s0 b0red!.. =__(

Enlace

lyra_borealis@hotmail.com

X_________X

Me los ato

pr0zac t0 f0rget

Sneel
#214 el 15/06/2008 a las 23:25:

Pues yo llevo aki como 5 meses asi aunke descargando maketas llevo mas de un año y medio :P

Soy hiphopero desde siempre, bailo break y pinto grafos y me marco mis canciones de vez en cuando, aunque sin grabar aun ninguna

Bueno pues eso.. soy Sneel y soy de Cadiz

Pd: Agregarme si kereis mi msn esta en mi ficha :P 

Mr.EJEM
#215 el 20/06/2008 a las 20:32:

weno yo yevo un año y piko en el hip hop siempre m a gustado pero no e tenido la

ocasion de ponerme i weno pos llevo dos semanas con esta web i de verdad eke esta

wapa y weno m dicen k soi weno improvisando canciones es si m faltan las bases con

k poner i weno no e grabado ni una pero weno lo intento i es lo k m mola

JOSUÉ_EL_EJEM_ 

SenekaVzk
#216 el 20/06/2008 a las 23:41:

Bueno puesto a presentarse llevo en el hip hop 4 años y descubri esta pagina hace 2 asi que encantado....

marya_reisy
#217 el 22/06/2008 a las 21:10:

wolasss a to2!! weno..llevo tb tiempo x aki xo no mabia fijao en esto de presentacion,xD, asik naaa!! decir k soy una xica de madrid d 20 años  k no ago musica, ni tengo voz pa cantar desgraciadamente...xD xo weno... m gusta escribir y weno aportare mi granito de arena x akiii! nus vemossssss!!! un saludete desde geta!!

Siko_Style_One
#218 el 23/06/2008 a las 00:29:

Hey Que Tal Gente, Yo Soy Nuevo Por Aka En La Paginaa!!!

Paso Presentandomee, Soy Siko Desde Bucaramanga Colombia!!!Deceandoles A Todos Las Mejoress!!!! Y Muchos Exitos En Todo!!!!

No Siendo Mas Espero Estar Siempre En Contacto, Acabo De Subir Un Tema, Espero Lo Oigan.

No Siendo Mas... Un Saludo a Todos Los B.Boys Del Mundo!!!!

Un Respeto Mc's, Breakers, Graffiteros Y Dj's!!!!

Mikhe
#219 el 24/06/2008 a las 19:12:

Hola soy nuevo por estos foros y nada presentarme en el sitio y si alguien quiere algo o tiene curiosidad ya sabe...

naks
#220 el 25/06/2008 a las 23:09:

ola soy naks, me gusta pintar y escuchar hip hop del weno . intentaré participar en el foro e intentaré animarlo en la medida que se pueda.

salud!!!!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido