¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.907 lecturas

Olaaa wenas!!!!
Bueno Pues nada me acabo de crear la cuenta aunque hacia ya un tiempo que me metia por aqui para descargarme alguna maquetilla :D Pues nada me LLamo ana tengo 16 años y soy de valencia. me metido aqui porque desde hace mas o menos 9 meses o asii escuchoo rap y me gusta muchisimo y nada hay muchos temas por aqui y muchas maquetas que son muy buenas y me gustaria conocer a gente que le guste tambien el rap porque la verdad no conozco a casi nadie.
asi que nada ya me ire pasando mas veces por los foros para conocer gente. ;oK
Muchos Besos y saludos para todos :P
eii!!
pues yo soy vero, tengo 13 años y soy murciana pero vivo en cartagena (sii el puto culo del mundoo! :D) y llevo escuchando rap y hip hop desde hace aproximadamente 1 año aunque este mundo me ha llamao la atencion desde bien enana
y eesooo! saludoos!!
PAZ Y RAP! =)
WeenasS genteeeee!!
Yo soy naco aquii en malaga!!
soy un putoo enanooO tengoo 16 añossS pero con hh en laaa sangreee!!! llevo en estee maravilloso mundoo 4 añitosS!!
Tengoo mis temillas escritosS y toO! cuandoO sepa como va estooO ya os lo presentaresS!!
encando de formar partee de esteeeee foroo!!!
*Por un mundo sin reggeaton
*zonaa anti-perreooooO!! yeaaaah!!
saludossS
NacòÓ
holaaa ke tal¿?? soy laura, me acabo de resgistrar y hacía mucho ke no andaba por un foro de estos.
Soy de asturias, tengo 23 años, gustos musicales complejos,...en fins,...
un besito
PD: por cierto, alguien me puede decir cómo se pone el avatar (eske nu me acuerdo)gasiassss
Hola, me gustaria encontrar gente para colaboraciones para una pequeña maqueta. No puedo proporcionar pasta, nada mas que apoyo para mi maqueta y compartir esta cultura. Tengo 16 años soy de Carabanchel, Madrid.
Interesados: tOny_opOrto91@hotmail.com
Gracias por todo. :)
bueno pos llevo un par de semanas en la pagina y se me dio aora x mirar el foro xD
soy un MC de galiza mas concretamente ourense, tengo 15 añitos, 16 en junio, y busco algun productor q me produzca (o q me aga de comer, q tampoco esta de mas xDD)
enga peñita, paz
Bueno gente tras ver que hay muchisimos hilos abiertos con saludos de peña que acaba de llegar al foro y quiere conocer a gente nueva y saber de que va todo esto, creo aqui este hilo fijo para que todo aquel que llega nuevo y para que le demos la bienvenida los demás...
PD: Claro esta que todos los foros con este fin, aparte de este serán borrados.
Bueno gente tras ver que hay muchisimos hilos abiertos con saludos de peña que acaba de llegar al foro y quiere conocer a gente nueva y saber de que va todo esto, creo aqui este hilo fijo para que todo aquel que llega nuevo y para que le demos la bienvenida los demás...
PD: Claro esta que todos los foros con este fin, aparte de este serán borrados.
ola soy nuevo desde ace 8 o 9 dias y keria algun amigo pa ablar..... si alguien kere serlo...:D me llamo sline
wenaaas! pues yo tb soy nueva!
la verdad es q estoy flipando con la calidad q se mueve x aqui, hay cosas muy muy buenas... se nota q esto crece!
yo x mi parte intentare colgar unos temillas en las proximas semanas, a ver q os parecen.
saludos!!
Pues yo llevo aki como 5 meses asi aunke descargando maketas llevo mas de un año y medio :P
Soy hiphopero desde siempre, bailo break y pinto grafos y me marco mis canciones de vez en cuando, aunque sin grabar aun ninguna
Bueno pues eso.. soy Sneel y soy de Cadiz
Pd: Agregarme si kereis mi msn esta en mi ficha :P
weno yo yevo un año y piko en el hip hop siempre m a gustado pero no e tenido la
ocasion de ponerme i weno pos llevo dos semanas con esta web i de verdad eke esta
wapa y weno m dicen k soi weno improvisando canciones es si m faltan las bases con
k poner i weno no e grabado ni una pero weno lo intento i es lo k m mola
JOSUÉ_EL_EJEM_
Bueno puesto a presentarse llevo en el hip hop 4 años y descubri esta pagina hace 2 asi que encantado....

wolasss a to2!! weno..llevo tb tiempo x aki xo no mabia fijao en esto de presentacion,xD, asik naaa!! decir k soy una xica de madrid d 20 años k no ago musica, ni tengo voz pa cantar desgraciadamente...xD xo weno... m gusta escribir y weno aportare mi granito de arena x akiii! nus vemossssss!!! un saludete desde geta!!

Hey Que Tal Gente, Yo Soy Nuevo Por Aka En La Paginaa!!!
Paso Presentandomee, Soy Siko Desde Bucaramanga Colombia!!!Deceandoles A Todos Las Mejoress!!!! Y Muchos Exitos En Todo!!!!
No Siendo Mas Espero Estar Siempre En Contacto, Acabo De Subir Un Tema, Espero Lo Oigan.
No Siendo Mas... Un Saludo a Todos Los B.Boys Del Mundo!!!!
Un Respeto Mc's, Breakers, Graffiteros Y Dj's!!!!
Hola soy nuevo por estos foros y nada presentarme en el sitio y si alguien quiere algo o tiene curiosidad ya sabe...
ola soy naks, me gusta pintar y escuchar hip hop del weno . intentaré participar en el foro e intentaré animarlo en la medida que se pueda.
salud!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#201 el 07/05/2008 a las 04:06:
Hola soy Nhero men feliz navidad :D , na ke llevo aki tb un par de meses pero no escribo mucho por el lio ke tengo con el estudio de grabacion y de mas ya ire poniendo trabajos de mi crew y del sello ke llevo con la gente ke llevo y trato un saludo a todos y paz