¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.915 lecturas
Hola, me llamo Skiller... y soy adicto.
(todos juntos)
hoooola skiller.
hola me llamo tuxo y soy adicto.

Tuxo, ¿por qué no nos cuentas tu experiencia con las drogas?
Anda pai a tomar por culo.
tuxo de donde eres¿
esq no he ido a mucha gente q diga lo de pai aparte de en extremadura xD
(concretamnt en badajoz xD)
jo q nooooo!!
a mi me han preguntao un monton de veces que q signiica eso gente de barcelona, bilbao, vigo...incluso cordoba! y yo...¬¬' no significa nada xDD
Bueno pues hola a todos, soy Espity, tengo 15, estoy cursando décimo y al igual que a todos aquí, adoro el rap
Hola! Soy nueva en el foro pero no en este mundillo
Un besito a todos!!
Soy Laura de Alicante y 18 años.. llevo ya un tiempo en la pagina y mira me he animado a escribir en el foro jejej espero aprender de vosotros y que vosotros lo hagais de mi.
BESOS A TODOS/AS:)
x cierto y se me olvido decir que.. adoro, siento y amo el rap;oK
wenas gente....
soy nuevo en esta pagina y nada escribia para decir que toy buscando gente para que me agregue ami msn y echar unas batallas de gallos en plan risas....si alguien esta interesado que me agregue xfavor yombas_91@hotmail.com un abrazo :)

HOLA QUE TAL PEÑA ACA ME PRESENTO SOY "OLIVAREHZ" MC & PRODUCTOR MIEMBRO DEL GRUPO INDISCRETOS VIVO EN VALENCIA & SOY CHILENO :)
ACA HE SUBIDO UNAS BASES DE PUTA MADRE A VER SI LES GUSTAN =)
HA & CLARO TAMBIEN UNOS TEMITAS MIOS XD
ADIOS QUE ESTEN BIEN (Y) PAZ
CCONTACTO&MSN : DOHZ@MSN.COM
Hola, me llamo Skiller... y soy adicto.
(todos juntos)
hoooola skiller.
hola me llamo tuxo y soy adicto.
ola skiller!!! ola eres tuxo y veis como tenia razon?? tuxo es un ordenador que se activa cuando le llaman!!!XD
eyy, me llamo dani, y me hice esta cuenta hace tiempo, pero me petó el ordenador...
ahora he vuelto, jajaja!!!!
llevo prácticamente una semana aki, y me mola mucho esta webb
voten mis baseeees :P
saludoss
Buenaaaas!
Pos ya qe está exo el apartado este pooos lo uso jaja
soy lorena de barcelona, 18 añitos :#)
y... eso xD
besoosssss
Saludos a toda la comunidad de hhdirecto, soy del bajo vinalopo (Zona Alicante) y un apasionado de toda la cultura hiphop, lo dicho nos vemos por el foro y si hago algun temilla os lo subo y ya me decis ;oK
Nos leemos :)
olaaa genteee soy manu d un pueblecitoo d kaii y llevoo con esta cuentaaa 5 minutosS creoo jeejej me la hice por conocee peñaa y meterme un pko mas enserioo en estoo del hiphop.yO escuxo rap dede pekeñitoo casii y nosee escriboo de vez en cuando alguna tonteriaa xro nada muy serioo...haber si prontitooo rulan x akii mis temaas y letriyasS }:) :)
PAZZ GENTEEE!!!

BUENO KERIA DECIR KE TENGO 14 AÑOS I KREO KE JA ESCRITO DEMASIADO KIERO PASAR ALA MAKETA ...PERO NO TENGO DINERO PARA ACERLA ALO ALO GRANDE ASI KE SI ME PODEIS DECIR PROGRAMAS - PARA GRAVAR (CON EL MICRO) - I UNO DE DJ I CON EL MANUAL EN ESPAÑOL I UN PAR DE BASES OS LO AGREZERIA MUCHISIMO OS DEJO MI MSN Ribes_cronico@hotmail.com PROMETO KE EL KE ME AYUDE EN LA MAKETA LE NOMBRO DANDO LE LAS GRACIAS XAOOOOOOOO UN SALUDO DE CRONICO
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 27/06/2008 a las 01:20:
Adicto a todo....En general....Que estres jajaja