ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.920 lecturas

Yasu_JAnette
#241 el 29/07/2008 a las 23:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ohla...

Post, yop tengo como 4 meses visitando la pag, y como 2 semanas de registro :D...

mmm.. Soy de México, tengo 17 (casi 18), mmm... no me dedico a nada en especial en el Hip-Hop, pero me encanta el Rap... llevo 1 año y 1/2 sabendo de el... Y la verdad me encanta...

Dejo mi correo por si algen se interesa en conocerme más :)... Cuidensep muchio!!

yasu_janete@hotmail.com o mi hi5 Enlace

ADiooz!!

juri.One
#242 el 29/07/2008 a las 23:22:

yo me presento soy  juri  mcing de Girona (catalunya)

y vengo  hbaer si se aprendo algo nuevo  o algo un saludo

piribiri
#243 el 30/07/2008 a las 15:42:

hola me llamo marta :)

sholo
#244 el 30/07/2008 a las 19:05:

ola soy nuevo en esta pagina y aunque llevo mucho tiempo en esto siempre e tenido muchas ganas de grabar algun tema. alguien me puede decir algun programa apropiado para grabar mis propias canciones? si podeis decirme alguno me podeis decir alguno que sea bueno?

espero alguna respuesta.respeto a todos. un saludo

sholoTheOnlyOne

pakito555
#245 el 31/07/2008 a las 17:42:

ola no me avia presentao asi k me presento soi un xiko de madrid k me gusta el rap i aki mi msn kien lo kiera pa ablar de rap: hercolobus_5@hotmail.com vnga un saludo

Shouk
#246 el 02/08/2008 a las 13:04:

Buenas soy nuevo, estoy empezando en esto del hip hop y rap, nada espero aprender nuevos conceptos por aqui sobre el hip hop y el rap. A parte de eso me gusta mucho el diseño :D

Saludos

Sha_Lak
#247 el 05/08/2008 a las 16:54:

Wenas

bueno hace muy poco que estoy metida en este mundillo y la verdad es k no tngo muxa idea...tngo algunas letras pero nada importante :_(  espero emjorar algun dia..

Saludos

Sha_Lak

Bittah
#248 el 09/08/2008 a las 01:46:

wenas! pos yo me llamo alba y soy mc y escuxo rap desd hace 2 años^^ Soy d bcn (barrio de vallkarka), pero charnega xD y tngo 14 pa 15.

En otoño sako la maketa ke ya la tengo kasi toa grabada, y si alguien va a mi myspace ke sepa k he kitao to los temas de la maketa pa ke sea sorpresa xD

un saludo!

DiCKies
#249 el 12/08/2008 a las 22:14:

Buenas, mi nombre es Diego y soy alcoholico...

Nahh, me llamo Diego, y mi AKA es DiCKies de toda la vida; llevo escuchando rap desde que aprendi a andar, mis primos me educarion bien en cuanto a la musica y forma de ser ^^.

En el mundo del Hip-Hop en general, no solamente escuchando el estilo, sino pintando, forma de vestir, etc... desde los 12, contando que tengo 15 no es demasiado pero bueno xD.

Bueno, mis grupos de rap nacional favoritos son VKR, Frank T, Tote King, Falsalarma, Violadores... y del rap extranjero, pues consumo Sniper, 2pac, Cypress Hill, Wu-Tang y poco más.

Metafora2h
#250 el 13/08/2008 a las 19:55:

Buenas,soy Santi,soy de Ciudad Real,y nada,supongo que soy uno mas de los vuestros,espero que seais buenos conmigo (xD) y nada,un saludo!

SwettyG
#251 el 15/08/2008 a las 21:20:

Ya Q stoy puesta, pues me pasaO.o x aqii xD

unA noraH de Beceene! :D

Q se aburrE un Pokoo Ö

aRiXx
#252 el 16/08/2008 a las 00:13:

kÈÊ paSaH geNteeeH!

aRiXx
#253 el 16/08/2008 a las 00:16:

chupame un piE :X

joder,que icono mas feo :X :X :X :X :X 

js91
#254 el 16/08/2008 a las 03:49:

hola a toda la peña

bueno me llamo jesus salvador y me encanta el rap de la old school los mc's modernos no me gustan(muy comerciales) pero en america en españa si me gustan.

ala un saludo;oK

Burwi
#255 el 16/08/2008 a las 19:12:

Buenas, soy alex tengo 15 años y m yaman burwi, espero pasarlo bien por akí.

herederosdelgremio
#256 el 20/08/2008 a las 16:03:

Pues yo en la pagina registrao llevare desde junio mas o menos

Soy Carlos a.k.a Derec, mi grupo Herederos, pronto Vida Terrenal nuetsra primera maketa,

Yevo escuchando rap desde el 2004, y escribiendo desde mas o menos ace 3 años, pero mas en serio desde el 2006, 2007

herederosdelgremio
#257 el 20/08/2008 a las 16:03:

HEREDEROS DEL GREMIO CONCRETAMENTE ...HDG

extremadurap
#258 el 21/08/2008 a las 17:01:

olaaaa soy nuevo en el forooo soy de seviyaa x cierto x aki se acen batayas de gayos esk e estado busknado y no e enkontrado niguna pagina.....gracias ;)

BBoyCerthero
#259 el 23/08/2008 a las 14:55:

Hola,Me llamo Jose Manuel,de corella,un pueblecito de Navarra,y llevo poco en HHgroups y ahora se k esta pagina m da todo lo k necesito,ganas de seguir,bases ,de todo.....xD.

Tengo muy claro que el hip hop es mi vida y este verano he empezado a escribir letras muy en serio,me estoy metiendo de lleno en el rap,y mis letras no estaran del todo bien,pro kreo k tngo talento para dar y demostrar,si alguien m puede ayudar o dar consejos,acer bases a medida y eso,ps xfavor agregadme a jmafunes@hotmail.com ,cualkier ayuda la recibire y la agradecere un monton.

MCs al poder,4 elementos en activo hermanos!!!!!!!

__________BBOY CERTHERO__________

aljaimero
#260 el 24/08/2008 a las 01:57:

ola ente yo yebo aki nose una sem por ai soi de malaga me encanta l rap tmb l break y el grafitti soi un papa pa acer las tres cosas pero weno yo sigo intentando soy de malaga city y engo 17 años

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido