¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.925 lecturas
akabo de registrarme y me gusta muxo el rap y el metal y el heavy, puede parecer k sean stilos muy diferentes xo me encantan...nada k viendo por aki e visto k aki se presentan los nuevos asi k ake stoy tengo 18 años y soy de cataluña...
weno po yo soy nuevo tb n la pagina dsd sta tarde...xD
soy jose, vivo n Aracena city (Huelva) y nada...tngo 18 tacos y yevo n l hip hop dsd los 14 o x ai...ace año y medio mas o menos mpece cn l graffiti y pinto d higos a brevas xk aparte d no tener nunca dinero tngo k ir a sevilla a comprar botes xk aki no ay, asik toavia stoy bastante verde...U_U y tb scribo rap dsd ace algunos meses..;)
saludos gente!! paz y respeto hacia l hip hop
buenas llevo ya registrado un par de meses y busco un dj para una maketa ke toy preparando un saludo y suerte a todos jejeje
Saludos,
Mi nombre es Sergio, mi alias podéis verlo en el nick, Lanza. Tengo 20 años.
Soy de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Llevo 6 años escuchando rap, unos 4 desde que empecé a improvisar y escribir letras. Aunque nunca me he puesto en serio a grabar ningún tema, mucho menos una maqueta.
Me he pasado otras veces por la web para echar un ojo a las maquetas, o para pillar alguna base. Enterarme un poco de todo. Al final me he decidido a registrar.
Espero que me veáis por aquí, empiece a grabar algo y puedar subirlo. A parte de conocer gente.
¡Suerte!

BUENAS SARA
PASATE POR EL FORO LIBRE
CONMIGO TE DIVERTIRAS :#)
BUENAS SARA
PASATE POR EL FORO LIBRE
CONMIGO TE DIVERTIRAS
Jajajajajajajajajajajaja
hola soy nuevo aki..
tengo algun tema hecho y eso ahora estoy cn un colega haciendo una makta. keria saber k programas utilizais para grabar los temas???
saludos contersta!
paz..
;oK
otra kosa si kiero kambiar mi nick se puede?
y otra.. si kiero borrar mi cuenta x lo k sea komo se hace ?
saludos
paz ;oK
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto Funker :P
k programas usais para grabar???
komo elimino mi cuenta en HHG??
paz saludos
cnt
Hola somos un grupo de rap llamado Elixir.Somos de Tenerife,próximamente colgaremos por aqui nuestra maqueta. ¡Un saludo!

Hola mi nombre es Dave_Rivia ya llebare dos meses, NO es k sea hip hopero pero lo cierto es k me gusta y desde k estoy en esta pagina e descubierto a nuevos artistas k ya me gustarian ver en un cd normal, como es el caso de hasel. Os dejo un saludo y un agradecimiento por vuestra pagina por ke asi es mas posible llegar a conocer nuevos artistas cn nuevos estilos Cuidaos todos los k os encanta el hip y vivis de el.
:P

Buenas gente soy Genesis.
soy MC me dedico a escribir , me encanta una gran forma de expresion...estoy en proyecto de sacar una maqueta para el año que viene , llevo desde los 13 años en esto (tengo 17) y nada mas...
un saludo enorme
ola soy novato aqi en el foro me llamo domi y soy de valencia me mola el rap i me estoy enseñando a improvisar para las batallas de gallos y espero conocer a todos los raperos qe haya por aqy
un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#261 el 24/08/2008 a las 13:00:
acabo de registrarme en el foro llevo escuxando rap toda mi vida desde que empece a oir musica , m van los graffitis y aparte de rap escucho mucho rapmetal y algo de reggae