ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.928 lecturas

neron.mc
#281 el 04/09/2008 a las 00:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola buenas soy neron un mc de malaga y bueno todavia no e sakao maketa ni na solo alguna kancion y tal por k simpre e estado eskuxando hip hop desde k era mu xiko y decidi ase un tiempo de acerme mis letras y decirle ala gente lo k siento y pienso y bueno lo k vengo a pedir es si alguien save de algun programa para acerte tus propias bases ...

si alguien me peude alludar k m agregue por favor

neron.mc@hotmail.com

gracias a los k m ayudeis..

niitah_hh
#282 el 04/09/2008 a las 16:07:

neron.mc, el día 04/09/2008, dijo:

ola buenas soy neron un mc de malaga y bueno todavia no e sakao maketa ni na solo alguna kancion y tal por k simpre e estado eskuxando hip hop desde k era mu xiko y decidi ase un tiempo de acerme mis letras y decirle ala gente lo k siento y pienso y bueno lo k vengo a pedir es si alguien save de algun programa para acerte tus propias bases ...

neron.mc@hotmail.com

ola soi gatah y soi nueva aki...soi sevillana y tengo 14 años,estoy empezando a grabar y esperoo que me valla bn ,bueno que decir que me encanta el rap y el hiphop es mi vida me da = lo que piensen los demas ..el rap no es nada malo,ni gamberro..bueno xao y muchos besos

SnakeMind
#283 el 05/09/2008 a las 08:40:

hablenmeeee...!! (es decir hola).... soy de venezuela.. aki hay muchisimo talento...! bueno lo q queria preguntr era como pongo la foto d el avatr porfa respondanm..!

grax! gnte!

SuRii
#284 el 05/09/2008 a las 12:08:

Hola! soy nueva en el foro, y en la página[...] aunque ya la conocía y de aquí me descargaba cosillas, nunca me había registrado...

Me he decidido hacerlo, ya que cuando quiero "escapar de todo" escucho rap, y me he rayado ya con las miismas canciones, por eso quería ir conociendo nuevas cosillas, gente que me descubra nuevas voces, y pasar un buen rato, hablando de lo que más nos gusta!

Soy de Madrid, y tengo 17 años, (soy modelo de fotografía) y ayer me hice una sesión, en un muro lleno e grafitis, (en getafe) cuando me las den, subiré alguna, ya que hbía alguno ALUCINANTE!

bueno, espero pasar un buen rato por aquí, y conocer gente nueva.

UN BESITO:#)

FEBO
#285 el 05/09/2008 a las 13:44:

bienvenidos todos los nuevos!

SuRii
#286 el 05/09/2008 a las 13:54:

FEBO, el día 05/09/2008, dijo:

bienvenidos todos los nuevos!

MUCHAS GRACIAS!

LeIkhMC
#287 el 06/09/2008 a las 21:01:

Mi nombre es Juan tengo 15 años y soy de Toledo llevo como 2 dias con esto del rap.

3eles
#288 el 08/09/2008 a las 15:58:

hola soy nuevo en la web y bueno llevo escuchando rap desde los 12 tengo 28 y nose porke pero necesito plasmar ,mis sentimientos mi ira y todo lo k se me pasa por la cabeza en un papelo nunca lo he hecho aunke ,muchas veces he pensado en rimas pero nunca me atrevi a plasmarlas en un papel.Santiago de Compostela.

un saludo a tod@s. paz

niitah_hh
#289 el 08/09/2008 a las 16:22:

bienveni2!!

bikito
#290 el 09/09/2008 a las 20:17:

bieenvenidooos os saluda el aliado de la noche(8)

gatah_hh
#291 el 10/09/2008 a las 11:25:

ola!!soy gatah soy de sevilla y teng 14 años y y bueno q decir que nitah me ablado mucho de algunos de vosotros...y bienvenido a los demas aunque sea nueva :P

Rumil_Yavetil
#292 el 11/09/2008 a las 11:49:

saludos terricola

hiss1987
#293 el 12/09/2008 a las 10:09:

Hola, llevo años paseandome por la web pero no habia intercambiado mas que alguna opinion en alguna maqueta; weno Saludos a todos desde Malaga!

FEBO
#294 el 12/09/2008 a las 12:21:

niitah_hh, el día 04/09/2008, dijo:

neron.mc@hotmail.com

ola soi gatah y soi nueva aki...soi sevillana y tengo 14 años,estoy empezando a grabar y esperoo que me valla bn ,bueno que decir que me encanta el rap y el hiphop es mi vida me da = lo que piensen los demas ..el rap no es nada malo,ni gamberro..bueno xao y muchos besos

quien dijo que gatah no era nitah?

gatah_hh
#295 el 13/09/2008 a las 02:43:

FEBO, el día 12/09/2008, dijo:

neron.mc@hotmail.com

ola soi gatah y soi nueva aki...soi sevillana y tengo 14 años,estoy empezando a grabar y esperoo que me valla bn ,bueno que decir que me encanta el rap y el hiphop es mi vida me da = lo que piensen los demas ..el rap no es nada malo,ni gamberro..bueno xao y muchos besos

quien dijo que gatah no era nitah?

no creais q nitah y yo somos las mismas..somos muy amiga pero no las mismas xDD

Ishtar
#296 el 13/09/2008 a las 12:52:

ola soi gatah y soi nueva aki...soi sevillana y tengo 14 años,estoy empezando a grabar y esperoo que me valla bn ,bueno que decir que me encanta el rap y el hiphop es mi vida me da = lo que piensen los demas ..el rap no es nada malo,ni gamberro..bueno xao y muchos besos

:D:D:D

Nitah, eso se llama personalidad bipolar, haz que te miren eso:D:D

Kiti
#297 el 15/09/2008 a las 16:03:

Hola, me llamo Cristina y soy de León, ayer me registre en la pagina, y nada que estoy empezando a esto del hip hop, pero en especial la parte del rap, me encanta todo esto y espero seguir aprendiendo de aqui y escuchando rap hasta en mi funeral, xD. Bueno si alguien quiere contactar conmigo rcristinam32gp@hotmail.com

nabaz
#298 el 17/09/2008 a las 16:20:

wenas pues soy navarro y esk me registrado ace unos dias y e enkontrado este foro , la verdad esk me eregistrado para aprender un poko mas y konocer a gnte k me pueda enseñar e informar sobre el hip hop, gracias x leer mi comentario, :D

errekachile
#299 el 21/09/2008 a las 09:29:

wenas

llevo desde hoydia en el forooooooooo

y ago rap ase un pokito

me involucre mucho desde chico viviendo 1 año en sudafrica..

tengo 17 años me llamo Hugo Mercado, alias erreka

soy de CHILE, TEMUCO.

saludos y paz!! 

gFK
#300 el 21/09/2008 a las 15:11:

Bueno después de 1 año ya leyendo los foros de esta web, he decidido registrarme (soy un poco perro ) y bueno me voy a presentar.

Me llamo Jesús tengo 15 años y vivo en Elche (Alicante). Llevo ya 2 años en el Hip Hop, principalmente en el rap, aunque he escrito muy pocas cosas. Pues eso, que de todo el tiempo que llevo leyendo esta web, me ha parecido muy divertida y al abundar la buena gente y el buen rollo he decidido registrarme. Dejo mi msn, por si alguien quiere agregarme y compartir opiniones o simplemente para charlar: jesus_fc1993@hotmail.com.

Saludos a todos y espero pasarmelo bien con vosotros y viceversa.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido