ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.936 lecturas

Essencia_unika
#301 el 22/09/2008 a las 02:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, pues soy Stefanía d Jaén, llevo años escuxando hh xro no es mi forma de vida ya que ni escribo rimas, ni rapeo, ni hago grafitis ni bailo break... M gusta bastante pero no estoy dentro de este mundo... un amigo m recomendo esta web y ya que he visto que hay foro libre pues aquí estoy... Me gusta estar al día del hh.

UN ABRAZO BABYS 

seksa
#302 el 26/09/2008 a las 00:13:

Hola a todos yo soy Jose de Madrid, empece desde pequeñito a escuchar rap, al principio americano y luego español y solo puedo decir que es a mi gusto, uno de los estilos musicales que mas transmite..

bueno poco mas, desde los 13 escribiendo pequeñas letras y ahora mismo formalizando algunas cosiyas en cuanto a material y rimas... si hay suerte espero poder subir algo por aqui.

Saludos a todooss y por la pagina que mas decir.. que nos ayuda a todos a crecer mas en esto ;) paz.

marjohn
#303 el 26/09/2008 a las 08:52:

holas a todos

bueno mi seudonimo es devishop con 16 estoy entrando en la cultura haciendo varios temas underground me produsco yo mismo pues siempre practicando les dejo mi mesenger " deivi_55@hotmail.com " aver si

los q desen me agregan para combersar para colabos ya que me gusta combinar stylos no importa si me agregan novatos,novatas pues me gusta hacer esto i sobretodo en las colabos . bueno asi de sencillo soy ejeje :D

espero q no lopiensen dos veces en agreg. vamos hay q pensar siempre en positivo con una sonrisa ;ok =) aunq vivamos en esta cruda realidad..

saludos a todos y

paz!!!

marjohn
#304 el 26/09/2008 a las 09:00:

----------si hay alguna chika novata o q ya lleve poco tiempo en la cultura para hacer un tema a distancia agregen me deivi_55@hotmail.com --- i si no igual agregenm e vamosss aquellos q desen hacer una colabo

underground--

mesclade estylos ... eso es lo bueno. =)

sonrie no andes serio :D

sagatz
#305 el 26/09/2008 a las 20:45:

wemas soy nuevo en el foro asique me presento:

Soy Juan antonio,tengo 15 años vivo en Oviedo pero soy extremeño.Llevo escuchando hip hop desde los once y haviendo mis temillas desde los trece.Suelo escribir cosas que veo y paso de criticar a nadie.Siempre me fascino el caracter de todala gente que compone esta ¡¡¡pasion!!!

asique que no se pierda saludos: juan

DJNeyser
#306 el 30/09/2008 a las 20:19:

weno mi gente soy nuevo aki espero ser de ayuda en cuanto a producciones de bases se refiere esto va ser grande y sin llename la boca les dire que tienen competencia.....

KadorUlrick
#307 el 04/10/2008 a las 00:19:

:P Holas pues, mi  nombres Victor Hugo...pero mejor por mi apodo XD Kádor....en fin me inscribi en la pagina como hace 1 mes, en esto de esta onda voy añop y medio, y me jalo arto, saludos a todos, desde Bolivia-Santa Cruz, soy productor y hago letras...no me considero MC aun..eso yo creo q uno se lo gana, bueno ire subiendo bases, bueno ayer esubi 2 espero eq si lo suba, en otro caso...hago bases sin fines de luicro... kador_ulrick@hotmail.com

lemaq
#308 el 05/10/2008 a las 21:30:

wno pos io soy nuevo en este foro pero no en el hiphop   tengo 14 años, y me metio aki pa preguntar sobre el parkor, y tnbn esty en el de grafiti jaja i noske mas soy de un pueblo de 16000 abitantes cerka de zgz i poko mas jja weno ke os vaya bn

GERIONE
#309 el 13/10/2008 a las 22:54:

AKI GERIONE DESDE MALLORCA.. HAY VIDA AL OTRO LADO?

YA ME DIREIS COSILLAS POR LOS FOROS! 

CHAU

skaylin
#310 el 15/10/2008 a las 01:27:

ey ke onda como esta la peña???

skaylin
#311 el 15/10/2008 a las 01:29:

Ziko, el día 07/06/2007, dijo:

Bueno gente tras ver que hay muchisimos hilos abiertos con saludos de peña que acaba de llegar al foro y quiere conocer a gente nueva y saber de que va todo esto, creo aqui este hilo fijo para que todo aquel que llega nuevo y para que le demos la bienvenida los demás...

PD: Claro esta que todos los foros con este fin, aparte de este serán borrados.

dando una vuela por hhgroups me di cuenta ke no hay meketas de shinoflow  y es mi mc preferido porke no suben maketas de el???:S

abc_o8
#312 el 15/10/2008 a las 13:38:

eey hoola

bueno que yo soyy nuevaa en esto :#)

yy estoy empezando a pintar :D

Bueeno, yo vivo en toleedo capitaaL

me gustariaa conoceer gentee

deww gentee

:D

Phanatic
#313 el 19/10/2008 a las 12:54:

Buenas tios,soy nuevo en el foro pero conozco esta web de hace tiempo y me he bajado un monton de maquetas y bases,salu2 gente a ver si conozco autenticos b-boys de lunes a domingo :D Es que ultimamente hay mucha gente que va de rapera porque esta de moda y no tiene ni idea,odio a esa gente yo llevo escuchando rap desde los 8 años y soy autentico

DKtorce
#314 el 22/10/2008 a las 14:40:

Ola a todos, como podeis ver soy nuevo en el foro, mi aka es DKtorce, soy de Gerona y tengo 16 años. Llevo desde los 14 escuchando y escribiendo rap, tengo algunos temillas grabaos, y algunos a punto de ser escuchaos! Soy fan del rap underground, asi que no podia estarme de registrarme en esta gran pagina web. Espero aprender mucho de este foro, y conocer a muchas personas. Me iré pasando!

Enlace

didac_soler@hotmail.com

Saludos

tintaseka
#315 el 26/10/2008 a las 01:31:

hola muchachos, soy nuevo en esta página, llevo 3 horas en ella recien, me presento soy diego tintaseka de santiago de Chile, y siempre me ha gustado el HH desde pequeño, pero recien ahora estoy tratando de incursionar en el directamente, escribiendo canciones, e intentar cantarlas.

aca donde vivo, me guio solo en el hip hop, no tengo amigos que le gusten ni nada, asique genial estar en contacto en esta página.

saludos a todos

simioh
#316 el 31/10/2008 a las 12:24:

wenas soy nuevo en el foro y kiero konocer gente que aprecia lo k ago o asemos y demuestre k enserio le gusta el hip-hop asias al k lo escuche soy simioh:)

Tana15
#317 el 31/10/2008 a las 16:21:

Holaa!!

Soy nueva aki llevare un par de dias y me ustaria concoer ente la verda...jaja

Y nada soy Miriam ,me dicen Tana y tengo 16 años...soy sevillana!! jajajaj

Bueno  si qereis me mandais algun mensaje o algo jajaja

Un saludo

tags
#318 el 01/11/2008 a las 19:04:

pos soy tags de lleida 11 años i busco soltera :D es broma lo de la soltera xd

proximo tema  ''hoy es mi dia'' - mc tags

TekaSpain
#319 el 02/11/2008 a las 01:19:

wenooooo!! pues nadaa! soi un MC de las palmas y de momento no tngo nada preo dntro de poco ya estare grabando mis propios temas en mi propio "estudio" llamemoslo asi! xd weno gentee!! a cuidarseeeeee

Cráneo_Convocado
#320 el 03/11/2008 a las 20:09:

Hola a todos.

Bienvenidos a todos los de arriba..jeje

saludos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido