ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.936 lecturas

Essencia_unika
#301 el 22/09/2008 a las 02:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, pues soy Stefanía d Jaén, llevo años escuxando hh xro no es mi forma de vida ya que ni escribo rimas, ni rapeo, ni hago grafitis ni bailo break... M gusta bastante pero no estoy dentro de este mundo... un amigo m recomendo esta web y ya que he visto que hay foro libre pues aquí estoy... Me gusta estar al día del hh.

UN ABRAZO BABYS 

seksa
#302 el 26/09/2008 a las 00:13:

Hola a todos yo soy Jose de Madrid, empece desde pequeñito a escuchar rap, al principio americano y luego español y solo puedo decir que es a mi gusto, uno de los estilos musicales que mas transmite..

bueno poco mas, desde los 13 escribiendo pequeñas letras y ahora mismo formalizando algunas cosiyas en cuanto a material y rimas... si hay suerte espero poder subir algo por aqui.

Saludos a todooss y por la pagina que mas decir.. que nos ayuda a todos a crecer mas en esto ;) paz.

marjohn
#303 el 26/09/2008 a las 08:52:

holas a todos

bueno mi seudonimo es devishop con 16 estoy entrando en la cultura haciendo varios temas underground me produsco yo mismo pues siempre practicando les dejo mi mesenger " deivi_55@hotmail.com " aver si

los q desen me agregan para combersar para colabos ya que me gusta combinar stylos no importa si me agregan novatos,novatas pues me gusta hacer esto i sobretodo en las colabos . bueno asi de sencillo soy ejeje :D

espero q no lopiensen dos veces en agreg. vamos hay q pensar siempre en positivo con una sonrisa ;ok =) aunq vivamos en esta cruda realidad..

saludos a todos y

paz!!!

marjohn
#304 el 26/09/2008 a las 09:00: