¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.934 lecturas
Hola a todos yo soy Jose de Madrid, empece desde pequeñito a escuchar rap, al principio americano y luego español y solo puedo decir que es a mi gusto, uno de los estilos musicales que mas transmite..
bueno poco mas, desde los 13 escribiendo pequeñas letras y ahora mismo formalizando algunas cosiyas en cuanto a material y rimas... si hay suerte espero poder subir algo por aqui.
Saludos a todooss y por la pagina que mas decir.. que nos ayuda a todos a crecer mas en esto ;) paz.
holas a todos
bueno mi seudonimo es devishop con 16 estoy entrando en la cultura haciendo varios temas underground me produsco yo mismo pues siempre practicando les dejo mi mesenger " deivi_55@hotmail.com " aver si
los q desen me agregan para combersar para colabos ya que me gusta combinar stylos no importa si me agregan novatos,novatas pues me gusta hacer esto i sobretodo en las colabos . bueno asi de sencillo soy ejeje :D
espero q no lopiensen dos veces en agreg. vamos hay q pensar siempre en positivo con una sonrisa ;ok =) aunq vivamos en esta cruda realidad..
saludos a todos y
paz!!!
----------si hay alguna chika novata o q ya lleve poco tiempo en la cultura para hacer un tema a distancia agregen me deivi_55@hotmail.com --- i si no igual agregenm e vamosss aquellos q desen hacer una colabo
underground--
mesclade estylos ... eso es lo bueno. =)
sonrie no andes serio :D
wemas soy nuevo en el foro asique me presento:
Soy Juan antonio,tengo 15 años vivo en Oviedo pero soy extremeño.Llevo escuchando hip hop desde los once y haviendo mis temillas desde los trece.Suelo escribir cosas que veo y paso de criticar a nadie.Siempre me fascino el caracter de todala gente que compone esta ¡¡¡pasion!!!
asique que no se pierda saludos: juan
weno mi gente soy nuevo aki espero ser de ayuda en cuanto a producciones de bases se refiere esto va ser grande y sin llename la boca les dire que tienen competencia.....

:P Holas pues, mi nombres Victor Hugo...pero mejor por mi apodo XD Kádor....en fin me inscribi en la pagina como hace 1 mes, en esto de esta onda voy añop y medio, y me jalo arto, saludos a todos, desde Bolivia-Santa Cruz, soy productor y hago letras...no me considero MC aun..eso yo creo q uno se lo gana, bueno ire subiendo bases, bueno ayer esubi 2 espero eq si lo suba, en otro caso...hago bases sin fines de luicro... kador_ulrick@hotmail.com
wno pos io soy nuevo en este foro pero no en el hiphop tengo 14 años, y me metio aki pa preguntar sobre el parkor, y tnbn esty en el de grafiti jaja i noske mas soy de un pueblo de 16000 abitantes cerka de zgz i poko mas jja weno ke os vaya bn
AKI GERIONE DESDE MALLORCA.. HAY VIDA AL OTRO LADO?
YA ME DIREIS COSILLAS POR LOS FOROS!
CHAU

Bueno gente tras ver que hay muchisimos hilos abiertos con saludos de peña que acaba de llegar al foro y quiere conocer a gente nueva y saber de que va todo esto, creo aqui este hilo fijo para que todo aquel que llega nuevo y para que le demos la bienvenida los demás...
PD: Claro esta que todos los foros con este fin, aparte de este serán borrados.
dando una vuela por hhgroups me di cuenta ke no hay meketas de shinoflow y es mi mc preferido porke no suben maketas de el???:S
eey hoola
bueno que yo soyy nuevaa en esto :#)
yy estoy empezando a pintar :D
Bueeno, yo vivo en toleedo capitaaL
me gustariaa conoceer gentee
deww gentee
:D
Buenas tios,soy nuevo en el foro pero conozco esta web de hace tiempo y me he bajado un monton de maquetas y bases,salu2 gente a ver si conozco autenticos b-boys de lunes a domingo :D Es que ultimamente hay mucha gente que va de rapera porque esta de moda y no tiene ni idea,odio a esa gente yo llevo escuchando rap desde los 8 años y soy autentico
Ola a todos, como podeis ver soy nuevo en el foro, mi aka es DKtorce, soy de Gerona y tengo 16 años. Llevo desde los 14 escuchando y escribiendo rap, tengo algunos temillas grabaos, y algunos a punto de ser escuchaos! Soy fan del rap underground, asi que no podia estarme de registrarme en esta gran pagina web. Espero aprender mucho de este foro, y conocer a muchas personas. Me iré pasando!
didac_soler@hotmail.com
Saludos
hola muchachos, soy nuevo en esta página, llevo 3 horas en ella recien, me presento soy diego tintaseka de santiago de Chile, y siempre me ha gustado el HH desde pequeño, pero recien ahora estoy tratando de incursionar en el directamente, escribiendo canciones, e intentar cantarlas.
aca donde vivo, me guio solo en el hip hop, no tengo amigos que le gusten ni nada, asique genial estar en contacto en esta página.
saludos a todos
wenas soy nuevo en el foro y kiero konocer gente que aprecia lo k ago o asemos y demuestre k enserio le gusta el hip-hop asias al k lo escuche soy simioh:)
Holaa!!
Soy nueva aki llevare un par de dias y me ustaria concoer ente la verda...jaja
Y nada soy Miriam ,me dicen Tana y tengo 16 años...soy sevillana!! jajajaj
Bueno si qereis me mandais algun mensaje o algo jajaja
Un saludo
pos soy tags de lleida 11 años i busco soltera :D es broma lo de la soltera xd
proximo tema ''hoy es mi dia'' - mc tags
wenooooo!! pues nadaa! soi un MC de las palmas y de momento no tngo nada preo dntro de poco ya estare grabando mis propios temas en mi propio "estudio" llamemoslo asi! xd weno gentee!! a cuidarseeeeee

Hola a todos.
Bienvenidos a todos los de arriba..jeje
saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#301 el 22/09/2008 a las 02:43:
Buenas, pues soy Stefanía d Jaén, llevo años escuxando hh xro no es mi forma de vida ya que ni escribo rimas, ni rapeo, ni hago grafitis ni bailo break... M gusta bastante pero no estoy dentro de este mundo... un amigo m recomendo esta web y ya que he visto que hay foro libre pues aquí estoy... Me gusta estar al día del hh.
UN ABRAZO BABYS