¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.937 lecturas
Bueno pues soy Mc thor y soy de bogota colombia tengo 15 años llevo 5 años escuchando rap a los 12 años saque un cd con mis primos pero el proyecto no llego a mas por q nos separamos el el rap me ha dado mucho no ya estoy escribiendo temas para sacar la maquetas a finlaes de este año a mi me gusta mucho el rap de epaña ha habido grupos q me influyeron mucho para empezar con esta cultura bueno gracias al q se tome el tiempo para leer esto PAZ
Att:Mc Thor
mario-otaku@hotmail.es

hola a todos ps yo soy el superduende y ya llevo un buen rato en esto del hip hop, tengo algunas letras, ha por cierto soy mexicano y espero seguir en esto por un largo rato.
kiciera pedirles un favorsote a todos
alguien conoce algun progama para crear este tipo de musik.
grax y saludos a todos....

Hola people! Descubrí la página hace unos dias... y bueno aqui estoy jajajaja
:D

pero tonto de los cojones,dejar de tocar las narices y de hacer el subnormal,no ves que en vez de borrar los hilos solo borrarán tus mensajes y te mandarán a la mierda?????
como me puedo descargar una base para luego grabarla en un cd?¿?esq le doi a descargar y no m sale nada...
gracias
bueno yo conozco esta pagina hace una semana y la he exprimido
tengo 18 años y llevo 2 enganchao a esto
soy de guadalajara y me encantaria conocer gente
PAZ
Hola soy Chody, Argentina, acabo de crearme una cuenta y de subir la letra de una cancion del Bezea :O , tengo 16 años y llevo desde los 11 con el rap, ahi se ven, suerte saludos desde argentina
:)holass!!!, soy de argentina y me esta gustando el rap...por eso entre en el foro...para informarme porq todavia no se mucho :S
el q me puede aconcejar se lo agradesco ! chauu! :)
kiero preguntar una kosa, mi amigo se kiere registrar, y cuando le llega el email del codigo de confirmacion , sale un anuncio de canalmail , pero no ai rastro de codigo de confirmacion? donde esta el codigo?
quisiera q me respondan esta pregunta...
como hago para poner una foto en mi usuario? :D...no se lo que es un URL de una foto :P

Buenas, tengo varios temas colgados aki, pero los colgava el otro del grupo , y yo nunca me e preocupado de entrar aki, y tengo un par de dudas:
1- Cuando intento descargarme algo no me deja, me sale el quick time
2- Como se hace para votar con mas de 5 puntos?
Gracias y saludos a todos

ola
soy nueva
bueno me llamo bubble bueno no me llamo asi pero me dicen asi es mi nickname y asi me guta q me digan ;oKy pues me gusta todo tipo de musik menos esas aburidas.... mas me gusta la letra q llevan la vdd nose como manejarme aki en la pagina nose nada de el tema ........
soy de ecuador.. pero radico en los estados unidos..
tengo 15 de edad :P.......
creo q es todo
grax

Hola Somos Tras La Linea, No hemos echo Una cuenta como grupo, por que en solitario ivamos a repetir Post ye so y no es plan, bueno os dejo aki el link del myspace por si kereis escuchad enga cuidaros Rap X Placer Enlace
weno aunke ya e posteado un poco, me presento , soy ZaeS y espero que mi estancia x aqui me haga mejorar, pronto tendre mis primeros temas y espero se acojan bien y se critiquen con sinceridad , solo asi podre mejorar, un saludo a todos! =)
Bueno, hola, soy Krase, y ya he posteado un pelín por el foro y ahora veo esto del post para presentarme.:D
Y eso, que este soy yo, que actualmente me dedico a escribir letras y pretendo dar un salto y sacar alguna maqueta con algún grupo.
Bueno, salud y rap!
ola , soy eva y bueo stoy n ste mundillo desde ace poco. "Canto" y ago letras pero sigo mas la linea dl reggae aunq tambn tengo rimas. Me gustaria q alguien me pudiera decir o dar d dond puedo sacar bases de reggae o de rap pero mas lentin, ya q e intentado acer alguna chapucilla para ir tirando pero fuen un desastre totl... bueno Graias
bye!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#321 el 04/11/2008 a las 05:11:
bueno pues yo soy BLINK1
yebo 2 meses en la pajina
tengo 14 y desde los 7
en el hip hop....