¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.937 lecturas
Bueno pues soy Mc thor y soy de bogota colombia tengo 15 años llevo 5 años escuchando rap a los 12 años saque un cd con mis primos pero el proyecto no llego a mas por q nos separamos el el rap me ha dado mucho no ya estoy escribiendo temas para sacar la maquetas a finlaes de este año a mi me gusta mucho el rap de epaña ha habido grupos q me influyeron mucho para empezar con esta cultura bueno gracias al q se tome el tiempo para leer esto PAZ
Att:Mc Thor
mario-otaku@hotmail.es

hola a todos ps yo soy el superduende y ya llevo un buen rato en esto del hip hop, tengo algunas letras, ha por cierto soy mexicano y espero seguir en esto por un largo rato.
kiciera pedirles un favorsote a todos
alguien conoce algun progama para crear este tipo de musik.
grax y saludos a todos....

Hola people! Descubrí la página hace unos dias... y bueno aqui estoy jajajaja
:D

pero tonto de los cojones,dejar de tocar las narices y de hacer el subnormal,no ves que en vez de borrar los hilos solo borrarán tus mensajes y te mandarán a la mierda?????
como me puedo descargar una base para luego grabarla en un cd?¿?esq le doi a descargar y no m sale nada...
gracias
bueno yo conozco esta pagina hace una semana y la he exprimido
tengo 18 años y llevo 2 enganchao a esto
soy de guadalajara y me encantaria conocer gente
PAZ
Hola soy Chody, Argentina, acabo de crearme una cuenta y de subir la letra de una cancion del Bezea :O , tengo 16 años y llevo desde los 11 con el rap, ahi se ven, suerte saludos desde argentina
:)holass!!!, soy de argentina y me esta gustando el rap...por eso entre en el foro...para informarme porq todavia no se mucho :S
el q me puede aconcejar se lo agradesco ! chauu! :)