ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.937 lecturas

BLINK1
#321 el 04/11/2008 a las 05:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues yo soy BLINK1

yebo 2 meses en la pajina

tengo 14 y desde los 7

en el hip hop....

Calcifer
#322 el 05/11/2008 a las 15:34:

Bueno pues soy Mc thor y soy de bogota colombia tengo 15 años llevo 5 años escuchando rap a los 12 años saque un cd con mis primos pero el proyecto no llego a mas por q nos separamos el el rap me ha dado mucho no ya estoy escribiendo temas para sacar la maquetas a finlaes de este año a mi me gusta mucho el rap de epaña ha habido grupos q me influyeron mucho para empezar con esta cultura bueno gracias al q se tome el tiempo para leer esto PAZ

Att:Mc Thor

mario-otaku@hotmail.es

superduende
#323 el 06/11/2008 a las 06:55:

hola a todos ps yo soy el superduende y ya llevo un buen rato en esto del hip hop, tengo algunas letras, ha por cierto soy mexicano y espero seguir en esto por un largo rato.

kiciera pedirles un favorsote a todos 

alguien conoce algun progama para crear este tipo de musik.

grax y saludos a todos....

mademoiselle
#324 el 08/11/2008 a las 01:00:

Hola people! Descubrí la página hace unos dias... y bueno aqui estoy jajajaja

:D

Metafora2h
#325 el 10/11/2008 a las 16:30:

pero tonto de los cojones,dejar de tocar las narices y de hacer el subnormal,no ves que en vez de borrar los hilos solo borrarán tus mensajes y te mandarán a la mierda?????

KAINT
#326 el 14/11/2008 a las 00:59:

como me puedo descargar una base para luego grabarla en un cd?¿?esq le doi a descargar y no m sale nada...

gracias

sata900
#327 el 17/11/2008 a las 00:33:

bueno yo conozco esta pagina hace una semana y la he exprimido

tengo 18 años y llevo 2 enganchao a esto

soy de guadalajara y me encantaria conocer gente

PAZ

Chody
#328 el 18/11/2008 a las 00:23:

Hola soy Chody, Argentina, acabo de crearme una cuenta y de subir la letra de una cancion del Bezea :O , tengo 16 años y llevo desde los 11 con el rap, ahi se ven, suerte saludos desde argentina

hyncierto
#329 el 19/11/2008 a las 16:19:

saludos desde chile ,punta arenas

missukis
#330 el 19/11/2008 a las 17:17:

:)holass!!!, soy de argentina y me esta gustando el rap...por eso entre en el foro...para informarme porq todavia no se mucho :S

el q me puede aconcejar se lo agradesco ! chauu! :)

csb
#331 el 20/11/2008 a las 14:49:

kiero preguntar una kosa, mi amigo se kiere registrar, y cuando le llega el email del codigo de confirmacion , sale un anuncio de canalmail , pero no ai rastro de codigo de confirmacion? donde esta el codigo?

missukis
#332 el 20/11/2008 a las 16:21:

quisiera q me respondan esta pregunta...

como hago para poner una foto en mi usuario? :D...no se lo que es un URL de una foto :P

Rekoh_Lirica
#333 el 20/11/2008 a las 20:44:

Buenas, tengo varios temas colgados aki, pero los colgava el otro del grupo , y yo nunca me e preocupado de entrar aki, y tengo un par de dudas:

1- Cuando intento descargarme algo no me deja, me sale el quick time

2- Como se hace para votar con mas de 5 puntos?

Gracias y saludos a todos

Bubble_love_u2
#334 el 20/11/2008 a las 23:02:

ola

soy nueva

bueno me llamo bubble bueno no me llamo asi pero me dicen asi es mi nickname y asi me guta q me digan  ;oKy pues me gusta todo tipo de musik menos esas aburidas.... mas me gusta la letra q llevan la vdd nose como manejarme aki en la pagina nose nada de el tema ........

soy de ecuador.. pero radico en los estados unidos..

tengo 15 de edad :P.......

creo q es todo

grax

TrasLaLinea
#335 el 23/11/2008 a las 15:20:

Hola Somos Tras La Linea, No hemos echo Una cuenta como grupo, por que en solitario ivamos a repetir Post ye so y no es plan, bueno os dejo aki el link del myspace por si kereis escuchad enga cuidaros Rap X Placer Enlace

Difusah
#336 el 23/11/2008 a las 15:25:

bienvenidooo!! :)

ZaeSoNe
#337 el 26/11/2008 a las 20:29:

weno aunke ya e posteado un poco, me presento , soy ZaeS y espero que mi estancia x aqui me haga mejorar, pronto tendre mis primeros temas y espero se acojan bien y se critiquen con sinceridad , solo asi podre mejorar, un saludo a todos! =)

Krase
#338 el 27/11/2008 a las 16:55:

Bueno, hola, soy Krase, y ya he posteado un pelín por el foro y ahora veo esto del post para presentarme.:D

Y eso, que este soy yo, que actualmente me dedico a escribir letras y pretendo dar un salto y sacar alguna maqueta con algún grupo.

Bueno, salud y rap!

nawe
#339 el 27/11/2008 a las 21:04:

ola , soy eva y bueo stoy n ste mundillo desde ace poco. "Canto" y ago letras pero sigo mas la linea dl reggae aunq tambn tengo rimas. Me gustaria q alguien me pudiera decir o dar d dond puedo sacar bases de reggae o de rap pero mas lentin, ya q e intentado acer alguna chapucilla para ir tirando pero fuen un desastre totl... bueno Graias

bye!!

Reakk.
#340 el 28/11/2008 a las 23:07:

Hola.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido