ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.937 lecturas

BLINK1
#321 el 04/11/2008 a las 05:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues yo soy BLINK1

yebo 2 meses en la pajina

tengo 14 y desde los 7

en el hip hop....

Calcifer
#322 el 05/11/2008 a las 15:34:

Bueno pues soy Mc thor y soy de bogota colombia tengo 15 años llevo 5 años escuchando rap a los 12 años saque un cd con mis primos pero el proyecto no llego a mas por q nos separamos el el rap me ha dado mucho no ya estoy escribiendo temas para sacar la maquetas a finlaes de este año a mi me gusta mucho el rap de epaña ha habido grupos q me influyeron mucho para empezar con esta cultura bueno gracias al q se tome el tiempo para leer esto PAZ

Att:Mc Thor

mario-otaku@hotmail.es

superduende
#323 el 06/11/2008 a las 06:55:

hola a todos ps yo soy el superduende y ya llevo un buen rato en esto del hip hop, tengo algunas letras, ha por cierto soy mexicano y espero seguir en esto por un largo rato.

kiciera pedirles un favorsote a todos 

alguien conoce algun progama para crear este tipo de musik.

grax y saludos a todos....

mademoiselle
#324 el 08/11/2008 a las 01:00:

Hola people! Descubrí la página hace unos dias... y bueno aqui estoy jajajaja

:D

Metafora2h
#325 el 10/11/2008 a las 16:30:

pero tonto de los cojones,dejar de tocar las narices y de hacer el subnormal,no ves que en vez de borrar los hilos solo borrarán tus mensajes y te mandarán a la mierda?????

KAINT
#326 el 14/11/2008 a las 00:59:

como me puedo descargar una base para luego grabarla en un cd?¿?esq le doi a descargar y no m sale nada...

gracias

sata900
#327 el 17/11/2008 a las 00:33:

bueno yo conozco esta pagina hace una semana y la he exprimido

tengo 18 años y llevo 2 enganchao a esto