¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.940 lecturas
BUENO ME PRESENTO!!
me yamo agustin y estoy intentando acer una maqueta qe cuando acabe la subire y...qe mas decir qe m gusta el rap desde los 5 años qe escuxe a nach scratch en el bus del colegio y m aprendi la cancion de memoria na mas escuxarla y sempre la estaba cantando y a los 8 (qe ya tenia cabeza pa saber lo qe era) pos un primo mio me regalo todos los discos de NS y ay los tengo pa qe m los firme cuando vaya a algun concierto de él qe mis padres no m dejan salir de fuerteventura qe es onde vivo porcierto dicen qe porqe no tengo edad pa ir a donde qera pero solo me falta un año y 15 dias pa lo 18 jaja cuando los cumpla ire al primer concierto qe dea jaja
vnga gnt qe aqi ay maquetas muy buenas espero qe la mia no decepcione ;)
PAZ!!

qe mas decir qe m gusta el rap desde los 5 años qe escuxe a nach scratch en el bus del colegio y m aprendi la cancion de memoria na mas escuxarla y sempre la estaba cantando y a los 8 (qe ya tenia cabeza pa saber lo qe era)
y que cancion dices que era??
qe mas decir qe m gusta el rap desde los 5 años qe escuxe a nach scratch en el bus del colegio y m aprendi la cancion de memoria na mas escuxarla y sempre la estaba cantando y a los 8 (qe ya tenia cabeza pa saber lo qe era)
y que cancion dices que era??
la de aora miras al cielo XD
xqe lo preguntas??
muy buenas hace poco encontré esta página. Pos na decir que ingreso en el foro
Unsaludo

MC_AS,lo preguntaba porque segun mis calculos es tema lo escucharias con 6 años,ya que la cancion está en la maqueta "Trucos" y fué sacada en el 97
MC_AS,lo preguntaba porque segun mis calculos es tema lo escucharias con 6 años,ya que la cancion está en la maqueta "Trucos" y fué sacada en el 97
si tio tus calculos estan bn pero yo cumplo en diciembre por lo qe aun tenia 5 XD
bueno eso tu no lo sabias XD
vnga tio PAZ!!
wenas soy nuevo y tengo 15 años para 16 estoy en el hip-hop desde los 13 y en el graffity

Bueno bueno bueno... Una novata mas para la pagina:#) Jejeje!! Pues na, soy Sara tengo 19 tacos y me registre ayer... Asi que todavia estoy investigandolo todo un poco xD Un saludo a todos!!
:) :)k rollo!!
poss soi nuevo aki en la pagina me acavo de registrar
jeje
emm pues sigamos k escucho hip hop desde los 10 tengo 17 jeje
y siempre habia kerido
cantar y todo eso.. y pues me avente mi primera produccion.. weno una sola cancion jeje
pues
despues la subo todavia no se como jeje
emm aki les dejo mi correo cxlow2@hotmail.com
saludos!!
Buenas.. no soy nueva pero hacia mil que no entraba, y me hacia ilusión "presentarme"... jajaja
soy sara, tengo 18 años y soy de ceuta.
y estoy aun viendo como va la pagina y tal ^^
saludiyos.
Antes de nada, nose si esta bien aqui este hilo.
Bueno me presento.
Soy MOMOTARO y soy muy misterioso.
¿Que quiero decir con eso?
Pues que mi identidad sera dificil de revelar.
Solo diré 2 cosas tengo 16 años y soy de la provincia del Baix Camp.
Bueno espero, que no os tomeis a mal mi misteriosidad, que creo que poco a poco ireis descubriendo.
Soy un chico muy abierto, y llevo en esta web visitando temas y tal hace cosilla de 1 semana, y bueno me plantee con la ayuda de un colega la posibilidad de sacar una Promo, ya que a mucha gente mi ''Alias'' le hace gracia.
Bien mis proyectos de futuro son claros, sere como un juego de Playstation mis Promos iran nombradas de DEMO1, DEMO2 (Etecé)
(XD que frikada verdad?)
Bueno un cordial saludo a los miembros del Staff de HHgroups, y a todos los foreros que lean mi cutre post.
Un saludo.
Muchacho de donde has salido tu? xDDDDDDDDD
Bienvenido chico misterioso xD.
Siempre tuve la sensación de que dentro de mi consola existían "seres extraños" y me da que tu has tenido que ser uno de ellos... jajajajaja :D :D
PD: Son bromas, bienvenido chico misterioso :D
bueno gente soy de chile,
el rap es mi pasion, mi simiento e ilusion, saca tu conclucion no soy de otra dimencion...
jajajaja
simplemente me encanta
paz y respeto a la gente del rap
Bienvenido pero si lo que quieres publicidad creo que no es lo mas acertado, aunque todo sirve :D
Bienvenido pero si lo que quieres publicidad creo que no es lo mas acertado, aunque todo sirve
no kiero publicidad,
solo kiero hacer amigos y compartir
mi msica con gente de afuera,
soy un MC no un juguete,
pero tambien soy persona,
no crees que es malo juzgar a una persona
sin conocerle?
yo si,
te dejo msn
victor_tello_51@hotmail...
por si kieres
konocerme...
paz y resptos para todos
(buenas vibras).
buenass pos yo llevo un tiempo en el foro per acabo de ver esto ahoraa, soy de Cassà De La Selva, Girona, agregadme si quereis los de por ahi ;oK sergi_n_86@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#341 el 01/12/2008 a las 00:41:
Hola soy nuevo por aqui, aunque llevo bastante tiempo entrando en la web pero no estaba registrado. Encantado de conocer a todos