¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.941 lecturas
Hola, soy nueva, me llamo June!. el 18 es mi cumple, quiero que me regaleis algo :#)
hola XXD soy nuevo aka ..soy de venezuela sepero me gusta el rap español ha sido mi influencia XD o saludos
bueno soy nuevo y kiero conocer gente k se mueva x aki
mi msn: tkan_057@hotmail.com
e abierto un foro en busco/me ofrezco
k alguien lo borre gente ;)
gracias
Bueno aqí se presenta todol mundo pos yo tb jajaj
me llamo Sonia, más conocida como DjS(mc) xD, tengo 14 años y llevo en esto desde los 11, me encanta hacer graffitis, algo alguna letra" suelta x ahí pero vah.. prefiero improvisar qe no hay qe escribir jajaj :P
ahora estoy aprendiendo break y aspiro a Dj jajaj.
Bueno eso! ha conocer gente!
:F
ke ondas
pos aki nmas
presentandome
me iamo
jaime
pero pueden decirme
fewer
soy de mexiko
y me wusta el rap en español
aki les dejo mi korreo
si quieren agregar
jaime_loj@hotmail.com
pos na, se ve k soy nuevo
Mi nombre es Paulo , soy d Monforte (Lugo) y na mas
patto_lp@hotmail.com
hola a todos, soy Kin de Murcia.
pues nada, me apasiona el Hip Hop como a todos vosotros por eso estoy aki, yo me lo tomo como una aficion, tengo unos cuantos temas echos y tal y espero dedicarme algun dia mas enserio a esto.
aki mi msn chivikin@hotmail.com
saludos
¡Hola! Soy Enjel, de MJC Style, un grupo de hip-hop Sevillano principiante que siempre busca aprender. Aqui teneis toda información de contacto:
Enjel- jesulin_sfc@hotmail.com
KuRono- doble_k_kurono@hotmail.com
Dj-Chemist- eduardo_sevillista@hotmail.com
¡Saludos!
Buenas!
Tengo las improvisaciónes como hobby de hace como 1 año, y hace poco empecé a improvisar de vez en cuando con los amigos, y haciendo batallitas, siempre les ganaba y empezaron a cansarse y paramos, pero ahora parece que volvemos y en pocos días se me han acabado los recursos de temas sobre improvisar o para meterme con ellos, no se, parece que se me acabo la imaginación T.T
MSN: calpinillo@hotmail.com
uuenas!yo yevo tan solo 3 dias ...vamos nada :D
Soy colombiana, pero ya llevo en valencia 8 años..
Empeze con lo de el hip hop hace un año y cada vez me engancho mas.. esto es una droga sin efectos secundarios:) tengo 12 años para 13
salu2 desde mislata!! pasaros y decir algo :D:D:D:D

yeaaaaaa............................. Buenas a todo el mundo, soy Presy, bueno yo llevo muchos años en este mundo...pero dedicado con el grupo desde mas o menos un año, mi grupo EntreLineas, somos de Granada, 21 años son los que tengo..para algo contacten conmigo...XD
Paz
wenas gente q tal :) pos yo soi nuevo llebo 1 ora aqui jejej i esta to bien este sitio lleno de gente de puta madre i tooo q mas se puede pedir es cierto q todos los mc somos ermanos aunq bueno... yo no m considero mc xq.... no se xd solo se escrivir lo demas ya... jajajjaaj weno pos aver como ba esto, saludos

weno k soi nuevo en el foro me llamo shimox
y llevo 9-10 años escuxando hiphop i 1 scribiendo
asi k abajo dee ste mensaje teneis unos links
entrat a exar un ojo
weno
dew
wnas yo tb sy new aqi y qisiera ayda cn un tema si algen sta dispuesto a ayudarme q m agrege lrn90@hotmail.es asias
jeje bueno yo soy de chile nah +
bueno reisne empezando en el rap o hh como mierda la digan
xD
bueno un saludos a todos
y nah po
espero que este foro resuelva mis dudas...o0
holaa soy kast soy venezolano y viví en españa unos años.. soy graffer
siempre leia el foro y nunca me habia registrado.
saludos
HOLA YO SERE EL MEJOR DJ DE TODOS PARA MMM EL 2012 BUENO ESPERO
bueno tenia ganas de presentarme hace tiempo soy un mexicano y pss me mola esto de l rap hago mis bases y trato de montar un estudio caseron con el que pronto me veran por aqui con unos 4 o 6 temas porque mi tiempo para grabar es escaso ya que no tengo tantos años como usd. pero bueno me agrada este foro jaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#361 el 07/01/2009 a las 22:26:
Hola soy Paco "MC Pires2