ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.949 lecturas

roekrock
#381 el 04/02/2009 a las 23:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno he llegado hoy al foro y ya he opinado en algunos hilos

soy fernando aqui soy Roek Rock tengo 18 años vivo en la prov de cadiz

y llevo ya tiempo roiendo del hueso del rap

me flipa el underground , no me suele gustar lo comercial por que ensucia la cultura pero parece que me toca convivir con personas que en entran por moda ayer hoy y mañana eso es inevitable

yo lucho por un rap culto , no me gusta las personas que se cierran al rap y no valoran el R&b el Reggae ,  El jazz , el soul , el gospel

no soy mc pues por que no tengo la osadia de llamarme maestro a mi mismo , simplemente hago mis rolas  para mi para mi gente y soy feliz con ello

aqui os dejo algunas de mis influencias en la cultura : el primero mi tio sin el no habria conocido esto , despues de mc's productores y dj's

Madlib y sus alteregos

Nas

Eazy E

Rza

Gza

P.Rock

A.Rock

El P

asi muchosimos mas

un saludo y espero quedarme tiempo por aqui

shimox_mc_cs
#382 el 05/02/2009 a las 13:26:

ola pos me llamo shimox soi un mc de castellon dejo mi msn aki

el-shimox@hotmail.com
te espero men ;oK

DjS
#383 el 05/02/2009 a las 21:11:

Buenas! x)  creo que ya me presentara pero no me subiera el mensaje, bueno, da iwal, jajaj..

me llaman sonia, más conocida como DjS" y soy de asturias patria qeriiidaaa(8) :D

y bueno, no soy nueva pero da iwal me hace ilusion presentarme

^^

Salu2 !

ThaGh-i

the new
#384 el 08/02/2009 a las 12:35:

Wenas a todos, soy nuevo tanto como nuevo no llevo en esta pag mucho tiempo

pero nunca me registre ^^ me presento soy EL Nueva, mc de la mancha pronto colgare la promo, espero que os guste.

saludos

Diur
#385 el 11/02/2009 a las 19:29:

Wenas, soy nuevo en el foro. Llevo escuchando rap un año y medio.Y tengo 14 años.

JPelirrojo
#386 el 12/02/2009 a las 19:48:

Vaya, no me habia presentado :S

Hola!

Soy JPelirrojo y soy alcoho... digo rapero :)

Un saludo a todos! :D

G.M.C
#387 el 14/02/2009 a las 12:19:

wenas!hermanos

Soy gabi o gmc que soy mc voy a sacar una maqueta y que si alguien le interesa a puntarse aqui esta mi msn gabilinkp@hotmail.es o mi numero de mobil 667003523 necesito gente y harnos conocer es lo primero tios estoy con vosotros.

gmc

Magma_Advisory
#388 el 14/02/2009 a las 12:26:

LEEDLO KE ME E CURRAO LA HISTORIA,XD

Wenas peña!!!!

soy Xaizen,no soy nuevo ni en la cultura ni el foro pero como me aburro so voy a poner mi historia,

soy una especie de angel caido desterrado del cielo y convertido en verdugo por le diablo para destruir todo lo que se acerca a ser bueno en esta vida, pero perdi el contacto,me cambie de msn y el diablo no puede localizarme y empece a escribir mi historia y a vender exclusivas a telecinco sobre la vida privada de los dioses,pero se enteraron y telecinco me metio en proteccion de testigos y me mandaron a Albacete, alli empece mi nueva vida como niño humano,nacido el 11 de Febrero del 1994,nombrado Edgar por mis padres y apodado Xaizen por el destino, me autodenomino Sultan por ningun motivo en general, llegaron a mis manos unas cassetes de Eminem por parte de mi hermano mortal Marco,despues a raiz de la biografia de ya nombrado MC empece a escuchar cosas como Ice Cube,Snoop Dogg,Tupac y cosas por el estilo, empece a escribir pero depues de un gran vacio de hip hop en mi vida,volvi a entrar al descubrir a Violadores del Verso,despues SFDK,y poco a poco e llegado a estar dentro de esta mierda que me mantiene alejado del crimen organizado,ahora estoy trabajando muy seriamente en mi primera maqueta en solitario,currandome las letras,buscadno estilo e isntrumentales decentes,colaborando con buena peña,y pasandomelo de puta madre,co!!!

Kaze_Rap
#389 el 15/02/2009 a las 01:54:

Buenas soy nuevo aquí pero hace tiempo que ando detras de la web, así que me presento. Mi nombre es toni, tngo 16 años, de barcelona y estoy buscando una oportunidad para que jugzen mis proyectos ;)

Jero_hh
#390 el 18/02/2009 a las 11:32:

Despues de mucho tiempo en la web, decidi adentrarme en el foro jaja

Soy Jero de barna encantao :)

Tititotony
#391 el 18/02/2009 a las 20:23:

Me llamo Antonio y me encata el roller agresivo y hacer graffitis

tengo un blog al que no le niego la entrada a nadie XD

ElJuani
#392 el 19/02/2009 a las 00:56:

Hola tios mirar yo llevo poco tiempo enla web y enel mundo del hiphop unos años pero stoi estankado..porke me gustaria cantar rap ro nose como enpezar ni como prastikar ni nada.. por si arguno kiere alluda a ste joven malagueño ke me agregue a el msn

Juan.Antonio.S.P@hotmail.com muxas gracias de antemano tios y muxo hip hop en vuestras vidas ^^

.JoTa.
#393 el 19/02/2009 a las 20:38:

Un saludo para esa peña, sin importar genero, edad, ni nacionalidad.

Yo empeze escuchando rap hace 3 años y cumplire los 4 este año.. me llamo Jose, me llaman TheJoTa o JoTa simplemente, tengo 20 años y soy  de alicante, orgulloso de mi ciudad joder jajaj, ya esta todo dicho.. me molaria conocer gente de aki asik si kereis hablarme por privado o algo sin problema.. venga a cuidarse y arriba el RAP ESPAÑOL

[Ser el lider es un error inevitable.. en esta sociedad donde es el cafre el que mas sabe]

.JoTa.
#394 el 19/02/2009 a las 20:47:

Yee tio, un saludo, k escuchado un par de temas tuyos y me a molado, na k sigas asi, a cuidarse. SALUDOS DESDE ALICANTE

JasonT
#395 el 21/02/2009 a las 00:20:

Ala pues yo soy Tony, vivo en Sevilla y nada soy prod. aunque algo novato pero bueno ya se irá mejorando y nada un saludo a todos y a cuidarse ;oK

SwirleR_StudioS
#396 el 21/02/2009 a las 00:52:

wenas a tod@s! soy swirler, un productor de moncada (valencia) y llevo aki un par de dias que he dedicado a ver como sta la cosa y pillar el flow del foro :D supongo que casi nadie ha oido hablar de mi porque no soy un productor fijo de hiphop, produzco casi cualquier estilo con mi equipo en SwirleR StudioS pero la mayor parte del curro lo llevo yo. bueno pues nada que mandaros un saludiko a todos los usuarios de HHGroups! 

Os adelanto que pronto habra una nueva maketa poraki del mc llamado shasa que bueno la estamos preparando y que promete mucho y tambien otras colaboraciones para bases libres exclusivamente para HHG como por ejemplo con golpe bajo, etc...

Y por si se necesitan servicios de productor pues ya sabeis podeis contactar conmigo, tambien es posible el trabajo online a distancia 

enga saludos a todos y cuidaros!!

paz

.JoTa.
#397 el 21/02/2009 a las 13:36:

Buenas gente.. a ver si alguien me puede ayudar.. ¿alguien sabe el nombre de un tema donde sale Will Smith cantando en un videoclip con una mujer, no me acuerdo, bueno.. muchas gracias

Eri
#398 el 02/03/2009 a las 17:58:

.JoTa., el día 21/02/2009, dijo:

Buenas gente.. a ver si alguien me puede ayudar.. ¿alguien sabe el nombre de un tema donde sale Will Smith cantando en un videoclip con una mujer, no me acuerdo, bueno.. muchas gracias

Busca en Youtube XDDDDD

Bueno aprovecho pues, para presentarme, que llevo aquí algun tiempecito y hasta ahora no habia visto esto Ô.o xD

Hola soy Eri, Feliz Navidad :D

keeli
#399 el 02/03/2009 a las 20:32:

Como va la cosa?? ;oK Soy nueva por el foro. Hace 9 años q descubri el rap, hace 9 años q empezo mi vida. Soy de Valencia. Por lo poco que he visto me gusta el rollo de este foro y sois unos MC's BUENISIMOS.

Diegoman
#400 el 05/03/2009 a las 21:43:

Yo soy nuevo en este foro... queria cambiar un poco el rollo de foro de videojuegos y tal...  asi que... Aquí estoy  :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido