¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.949 lecturas

ola pos me llamo shimox soi un mc de castellon dejo mi msn aki
Buenas! x) creo que ya me presentara pero no me subiera el mensaje, bueno, da iwal, jajaj..
me llaman sonia, más conocida como DjS" y soy de asturias patria qeriiidaaa(8) :D
y bueno, no soy nueva pero da iwal me hace ilusion presentarme
^^
Salu2 !
ThaGh-i
Wenas a todos, soy nuevo tanto como nuevo no llevo en esta pag mucho tiempo
pero nunca me registre ^^ me presento soy EL Nueva, mc de la mancha pronto colgare la promo, espero que os guste.
saludos
Wenas, soy nuevo en el foro. Llevo escuchando rap un año y medio.Y tengo 14 años.

Vaya, no me habia presentado :S
Hola!
Soy JPelirrojo y soy alcoho... digo rapero :)
Un saludo a todos! :D
wenas!hermanos
Soy gabi o gmc que soy mc voy a sacar una maqueta y que si alguien le interesa a puntarse aqui esta mi msn gabilinkp@hotmail.es o mi numero de mobil 667003523 necesito gente y harnos conocer es lo primero tios estoy con vosotros.
gmc

LEEDLO KE ME E CURRAO LA HISTORIA,XD
Wenas peña!!!!
soy Xaizen,no soy nuevo ni en la cultura ni el foro pero como me aburro so voy a poner mi historia,
soy una especie de angel caido desterrado del cielo y convertido en verdugo por le diablo para destruir todo lo que se acerca a ser bueno en esta vida, pero perdi el contacto,me cambie de msn y el diablo no puede localizarme y empece a escribir mi historia y a vender exclusivas a telecinco sobre la vida privada de los dioses,pero se enteraron y telecinco me metio en proteccion de testigos y me mandaron a Albacete, alli empece mi nueva vida como niño humano,nacido el 11 de Febrero del 1994,nombrado Edgar por mis padres y apodado Xaizen por el destino, me autodenomino Sultan por ningun motivo en general, llegaron a mis manos unas cassetes de Eminem por parte de mi hermano mortal Marco,despues a raiz de la biografia de ya nombrado MC empece a escuchar cosas como Ice Cube,Snoop Dogg,Tupac y cosas por el estilo, empece a escribir pero depues de un gran vacio de hip hop en mi vida,volvi a entrar al descubrir a Violadores del Verso,despues SFDK,y poco a poco e llegado a estar dentro de esta mierda que me mantiene alejado del crimen organizado,ahora estoy trabajando muy seriamente en mi primera maqueta en solitario,currandome las letras,buscadno estilo e isntrumentales decentes,colaborando con buena peña,y pasandomelo de puta madre,co!!!
Buenas soy nuevo aquí pero hace tiempo que ando detras de la web, así que me presento. Mi nombre es toni, tngo 16 años, de barcelona y estoy buscando una oportunidad para que jugzen mis proyectos ;)
Despues de mucho tiempo en la web, decidi adentrarme en el foro jaja
Soy Jero de barna encantao :)

Me llamo Antonio y me encata el roller agresivo y hacer graffitis
tengo un blog al que no le niego la entrada a nadie XD
Hola tios mirar yo llevo poco tiempo enla web y enel mundo del hiphop unos años pero stoi estankado..porke me gustaria cantar rap ro nose como enpezar ni como prastikar ni nada.. por si arguno kiere alluda a ste joven malagueño ke me agregue a el msn Juan.Antonio.S.P@hotmail.com muxas gracias de antemano tios y muxo hip hop en vuestras vidas ^^
Un saludo para esa peña, sin importar genero, edad, ni nacionalidad.
Yo empeze escuchando rap hace 3 años y cumplire los 4 este año.. me llamo Jose, me llaman TheJoTa o JoTa simplemente, tengo 20 años y soy de alicante, orgulloso de mi ciudad joder jajaj, ya esta todo dicho.. me molaria conocer gente de aki asik si kereis hablarme por privado o algo sin problema.. venga a cuidarse y arriba el RAP ESPAÑOL
[Ser el lider es un error inevitable.. en esta sociedad donde es el cafre el que mas sabe]
Ala pues yo soy Tony, vivo en Sevilla y nada soy prod. aunque algo novato pero bueno ya se irá mejorando y nada un saludo a todos y a cuidarse ;oK

wenas a tod@s! soy swirler, un productor de moncada (valencia) y llevo aki un par de dias que he dedicado a ver como sta la cosa y pillar el flow del foro :D supongo que casi nadie ha oido hablar de mi porque no soy un productor fijo de hiphop, produzco casi cualquier estilo con mi equipo en SwirleR StudioS pero la mayor parte del curro lo llevo yo. bueno pues nada que mandaros un saludiko a todos los usuarios de HHGroups!
Os adelanto que pronto habra una nueva maketa poraki del mc llamado shasa que bueno la estamos preparando y que promete mucho y tambien otras colaboraciones para bases libres exclusivamente para HHG como por ejemplo con golpe bajo, etc...
Y por si se necesitan servicios de productor pues ya sabeis podeis contactar conmigo, tambien es posible el trabajo online a distancia
enga saludos a todos y cuidaros!!
paz
Buenas gente.. a ver si alguien me puede ayudar.. ¿alguien sabe el nombre de un tema donde sale Will Smith cantando en un videoclip con una mujer, no me acuerdo, bueno.. muchas gracias
Buenas gente.. a ver si alguien me puede ayudar.. ¿alguien sabe el nombre de un tema donde sale Will Smith cantando en un videoclip con una mujer, no me acuerdo, bueno.. muchas gracias
Busca en Youtube XDDDDD
Bueno aprovecho pues, para presentarme, que llevo aquí algun tiempecito y hasta ahora no habia visto esto Ô.o xD
Hola soy Eri, Feliz Navidad :D
Como va la cosa?? ;oK Soy nueva por el foro. Hace 9 años q descubri el rap, hace 9 años q empezo mi vida. Soy de Valencia. Por lo poco que he visto me gusta el rollo de este foro y sois unos MC's BUENISIMOS.
Yo soy nuevo en este foro... queria cambiar un poco el rollo de foro de videojuegos y tal... asi que... Aquí estoy :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#381 el 04/02/2009 a las 23:51:
bueno he llegado hoy al foro y ya he opinado en algunos hilos
soy fernando aqui soy Roek Rock tengo 18 años vivo en la prov de cadiz
y llevo ya tiempo roiendo del hueso del rap
me flipa el underground , no me suele gustar lo comercial por que ensucia la cultura pero parece que me toca convivir con personas que en entran por moda ayer hoy y mañana eso es inevitable
yo lucho por un rap culto , no me gusta las personas que se cierran al rap y no valoran el R&b el Reggae , El jazz , el soul , el gospel
no soy mc pues por que no tengo la osadia de llamarme maestro a mi mismo , simplemente hago mis rolas para mi para mi gente y soy feliz con ello
aqui os dejo algunas de mis influencias en la cultura : el primero mi tio sin el no habria conocido esto , despues de mc's productores y dj's
Madlib y sus alteregos
Nas
Eazy E
Rza
Gza
P.Rock
A.Rock
El P
asi muchosimos mas
un saludo y espero quedarme tiempo por aqui