ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.959 lecturas

Raclette
#401 el 10/03/2009 a las 14:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

presente!! bueno yo llevo un tiempo ya ecuchando , pintando, rapeando y weno un placer jajajajaja! es que soy muy timido ;oK

Magma_Advisory
#402 el 14/03/2009 a las 18:01:

Buenas,

no os dejeis llevar por mis 400 y pico mensajes,soy nuevo en el foro,xD
bueno la verdad es que no pero es que me aburro y pienso que no me he presentao, :X
a lo mejor me he presentao 3 o 4 veces pero mejor que sobre que falte,
Me llamo mariajose,soy esrudiante sexy y hago de todo por la cam del msn,xDDDD
que nooooooooo.....soy Xaizen
y si alguien se aburre tanto como yo que me agregue al myspace y ablamos (temas serios,payaos que amenazan dominar el mundo y cosas asi)

Ozzkuro
#403 el 22/03/2009 a las 09:49:

Bueno soy ozzkuro llevo un año visitando esta pagina pero con otro aka y ademas no em metia mucho en los foros ya que estava todo l dia escuchando bases.:D

dardy
#404 el 26/03/2009 a las 12:22:

hola muy buenas :)

soi nuevo :D me llamo adrian pero mi nombre de mc es dardy

soi de torreblanca(sevilla)

y estoi buscando gente de sevilla para formar un grupo de un maximo de 3 mc

aparte si conosco a alguien y saco algun amig@ de aqui dpm tambie ;oK

un saludo a todos

y si os interesa  agregarme y os paso lo que voi asiendo::

paladin_blanco@hotmail.com

13mg
#405 el 27/03/2009 a las 19:45:

O-O dardy?? tu aki? jejeje

Hola gente soy TOSES espero montarme mi home-studio pa grabarme mis primeros temas y manda un saluo a tol foro to hiphopgroups soy de mairena SEVILLA CITY

enga gente un saludo ;oK

13mg
#406 el 27/03/2009 a las 19:46:

recordo k soy nuevo tanto en el foro como en el rap xDD aunke escribo desde bastante =)

Aleex
#407 el 31/03/2009 a las 22:05:

Soy nuevo en esta pag!!

pues nada me encanta bailar break,hip hop stilo libre i popping y nada busko gente para acer algun grupillo i apuntarnos en kampeonatos!

bueno ya direis algo

wike
#408 el 01/04/2009 a las 23:30:

Hola soy wike tengo 14 años, llevo 1 o 2 años escuchando rap y no visto ancho ni nada de eso :)

Yetag
#409 el 02/04/2009 a las 22:10:

hola soy yetag vivo en vilanova i la geltru

me gustaria conocer a alguien

para freestyle ,rimas ,colabos o

compartir gustos musicales

saludos para todos en general

Hipnotika
#410 el 10/04/2009 a las 13:18:

Hola a todos!

Soy "nueva", aunque en la página he entrado muchas veces para escuchar maquetas, bases, leer los foros...en fin me encanta. Soy de Torrejon y escucho rap desde hace mas o menos 4-5 años (tengo 18)

Un saludo! :)

sakuobsesion
#411 el 10/04/2009 a las 20:14:

No soy nueva pero creo que nunca me he presentado xDDDDDD me llamo Sandra -Saku-, 17 años (soy del '92), de Barcelona ytal.

Msn y Myspace en la firma (:

eR_RomaR
#412 el 11/04/2009 a las 00:18:

Pues yo tapoko me presenté pero llevo poco...soy Rómar..14 años.. que escribe desd los 12 y ahora esta empezando a grabar un maqueta pero con un micr de diez pavos...:P

Bueno pues nada...como no conozco a muchos raperos...(3 o 4 xD) agregadme si quereis xD

mc_romar_mvp@hotmail.com

Andyx
#413 el 12/04/2009 a las 00:44:

Me presento, soy andyx!, me gusta el breakdance, pero sobretodo el popping, y estoy empezando en el arte del "graffiti", xD...espero encontrar ayuda en este foro, y darla...

Saludos!

arbhad
#414 el 13/04/2009 a las 19:55:

wenas, yo yevo un mes y soy de malaga (adalucia) mi msn es enrico5c@hotmail.com

weno spro tener bastantes amigo

-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

entrad y visitad ok paz

megah_xx
#415 el 14/04/2009 a las 01:11:

Ueno pues ola soy marta, de valencia, tengo 15 años y conocí el hip hop hace 2.

Al principio me parecía solo una forma de pasar el rato, matar el tiempo con el mp3, pero poco a poco  me di cuenta de que el rap no es una música cualquiera, es un medio de expresión en el que el artista plasma sus vivencias, como un diario personal donde descargas tus penas para que no puedan hacerte daño.

Sentí entonces también la necesidad de componer, de escribir mi propio diario tanto con los golpes de suerte como con las malas rachas que te da la vida.  

Conocía esta página desde hacia tiempo y hoy me ha dado por registrarme, asi que nada encantada, espero ayudar en todo lo posible y empaparme de todo lo que podais aportar sobre el hip hop. :)

megah_xx
#416 el 14/04/2009 a las 01:16:

ya ire subiendo alguna cosilla, nose si las rimas son muy buenas pero la experiencia lo mejora todoo.

por si quereis algo ;oK

marta_guerevi93@hotmail.com

Scender
#417 el 14/04/2009 a las 08:13:

Yo mas o menos como Megah...

Bueno, soy argentino me llamo Francisco, 17 años y donde vivo es una ciudad muy chica de unos 15 mil habitantes, vivo en el interior donde lamentablemente por lo general el hip hop no esta difundido y no conozco a otro MC (personalmente), y creo que si a la gente de aca le preguntas que es el hip hop o el rap? La mayoria se te quedarian mirando con cara de idiotas }:(, da rabia vivir en un lugar así. No soy nuevo en esto (pero tampoco viejo), solo algunos años escribiendo para descargarme, pero por ahora no tengo un buen lugar para grabar y el proyecto de un HomeStudio que empezo hace como unos dos años todabia esta ahi, pero ya tengo casi todo. Espero subir aunque sea algun tema.

Mi msn: scender@hotmail.es

DonFerco
#418 el 16/04/2009 a las 08:42:

Yo SoY feRkoo Iiii poies eL ke kiera aser CaNcioones ke me digaa yo apenas tambien empieso pero alli estamos palo ke sea

espeso
#419 el 21/04/2009 a las 07:54:

Bueno me dicen Speso Son de Cd obregon Sonora Mexico

Escucho rap desde 2000 Empense escuchando a Sfdk y asta la fecha es igual

conosko mas grupos .. tengo en la pagina como 2 años o mas casi no ablo como veras casi no tengo mensajes:( ... ago rap. pero se ke no soi bueno asi ke no presumo de nada, me gusta el graffiti y

Saludos

MuNeKaVuDu
#420 el 26/04/2009 a las 02:53:

holaaa yo tamb soy nueva aki, llevo 1 semana o 2 nose....pierno la nocion del tiempo cuando ando por internet, jejejejej

teng 25 años y soy de madrid

llevo escuchado rap casi 10 años, y me encanta, aunq mas en serio un par de años,

lo primero q escuche fue a cpv, y kase, y me encantoooooooo.

y me siguen encantando, canciones de ellos de hace 10 años le dan vueltas a muuchas exas hoy en dia en el rap español,tamb me mola rapsus , falsalarma , vkr, etc pero es español KASE.O jejejej , y  tamb me gusta lo internaciona, mos def , mobb deep , common, nas, talib kweli, wu tang , esas cosillas , un saludo para toddosssssssss.

&nbs p;          ;      "con la maldad de un dios y la bondad de un diablo"

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido