ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.961 lecturas

saatuR
#421 el 26/04/2009 a las 10:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

olaaa a todoss gente k una duda me intentado bajar cosass y me sale el reproductor de windows y no se me descargaa k ago mal???

Harte
#422 el 26/04/2009 a las 11:45:

Satur, en este hilo te lo explica: Enlace :)

¡Un saludo! ;oK

gbsquad
#423 el 29/04/2009 a las 21:30:

bueno soy nuevo en el foro y tengo una pekeña duda, si me ayudais os dare las gracias mil veces. he subido material hace dos dias pero no me aparece en trabajos. que hago?' creeis que esta bien subido o suele tardar eso??

MaSKeLoKa
#424 el 01/05/2009 a las 18:05:

Hola...!! Pues nada, no se como e llegado a esta pagina, pero la verdad es que esta muy guapa.

Me llamo MóniKa, tengo 23 años, soy de gerona y llevo escuchando hip hop desde los 14 mas o menos... y bueno me gustan muchos grupos, aunque considero mucho mejores los discos antiguos de cada mc...que los que sacan ahora...

He escuchado alguna maqueta, la de 5mentarios es muy buena!!

Y nada no se que mas decir :#)

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Gapsu
#425 el 01/05/2009 a las 18:12:

Bueno pues te doy yo la Bienvenida jaja soy el Num 1 User Vip de HHGroups (Los demas son cosas sin importancia como moderadores y administradores, tu ya me entiendes) Y bueno pues que te entretengas y encuentres buenos grupos aqui y solo una pequeña advertencia: Ten cuidao con un tal ''Ziko'' AKA ''Okiz'' es el mas peligroso de toda la web ;oK

Un Saludo!

MaSKeLoKa
#426 el 01/05/2009 a las 19:09:

Gapsu, el día 01/05/2009, dijo:

Bueno pues te doy yo la Bienvenida jaja soy el Num 1 User Vip de HHGroups (Los demas son cosas sin importancia como moderadores y administradores, tu ya me entiendes) Y bueno pues que te entretengas y encuentres buenos grupos aqui y solo una pequeña advertencia: Ten cuidao con un tal ""Ziko"" AKA ""Okiz"" es el mas peligroso de toda la web

Un Saludo!

gracias Gapsu!!!! ya me ire bajando mas maquetas, a ver que tal suenan. :D

Por cierto, ire con cuidado, pero, porque son peligrosos??? }:) jejeje

saluditossss!!!!!

Gapsu
#427 el 01/05/2009 a las 20:14:

Segun cuentan por hay solia llevarse a su casa a las personas y las degollaba... Pero es solo una de las tantas leyendas que tiene... La peor de todas es que decian que le encantaba la sangre de las mujeres de 23 años que se acian llamar lokas O_O jajaja

Un Xaludo ;oK

MaSKeLoKa
#428 el 01/05/2009 a las 20:20:

umm...que morbillo...:#) jajaja vas a tener que presentarme a ese tal Ziko...jajajaja

aunke mas me vale irme con cuidao...antes de ke me clave los dientes... xDD

por cierto de donde eres gapsu??? cuentame algo ke me aburro xDD

SkiLLeR.ZoNe
#429 el 01/05/2009 a las 20:25:

Bienvenida al foro.

No quiero que tengas una primera impresión antipática de mí, pero espero que dejeis de usar éste hilo como si fuera un CHAT. Para ello hablar por privado.

Gapsu, además tú ya tienes tus mensajes, parece mentira.

No contesteis para no desviar más el hilo.

Saludos!

Alex23
#430 el 02/05/2009 a las 17:10:

¡Hola!, me llamo Alex y soy nuevo en el foro, mis gustos musicales se podrían resumir en:

Insulino Dependiente, Beastie Boys, Duo Kie, Common, Toteking, Juaninacka, Dr. Dre, Cypress Hill, Redman, Necro, El Chojin, DJ Shadow, Voodoo Etnies, RATM, Das Efx, Elphomega, Jimmi Hendrix, Los Chikos del Maíz y alguno que otro que siempre se me olvida :P.

Espero pasármelo bien en esta comunidad y conocer a gente y hablar de lo que nos une ^_^

Gapsu
#431 el 04/05/2009 a las 14:10:

Alex23, el día 02/05/2009, dijo:

¡Hola!, me llamo Alex y soy nuevo en el foro, mis gustos musicales se podrían resumir en:

Insulino Dependiente, Beastie Boys, Duo Kie, Common, Toteking, Juaninacka, Dr. Dre, Cypress Hill, Redman, Necro, El Chojin, DJ Shadow, Voodoo Etnies, RATM, Das Efx, Elphomega, Jimmi Hendrix, Los Chikos del Maíz y alguno que otro que siempre se me olvida .

Espero pasármelo bien en esta comunidad y conocer a gente y hablar de lo que nos une ^_^

Bienvenido Alex... Espero que te lo pases bien por aqui, pasate por este Hilo Enlace Y hay podemos hablar de cualquier cosa... es que por aqui viene Skiller Poli y nos pega un multazo XD (Skiller te quiero) Ablamos!!

talento_innato
#432 el 04/05/2009 a las 14:29:

Hola soy el jambo canastero y nuevo en el foro :D

DunzA
#433 el 06/05/2009 a las 22:00:

oLA soy DuNzA y llevo en esto 2años pero escuxo desd niño

creo q el verdadero seguidor del hip hop debe axudar a los demas y no pensar solo en la pasta y en si mismo m mola sobretodo canciones d tema social y tengo mis propias teorias sobre el hiphop

Eldest
#434 el 10/05/2009 a las 15:21:

Hola gentuza, soy eldest, MC de vigo, me aburria en HHD y tras ser baneado he decidido que necesito algo en que gastar mi tiempo libre. Bueno, estoy aqui para lo que querais, si quereis ayuda sobre como grabar en casa o alguna colabo o algo ya sabeis. Dejo mi myspace pa hacer algo de promo que no me viene mal. Enlace

oso_rosa_punk
#435 el 10/05/2009 a las 16:27:

hola, soy un oso punk rosa :D encantado hijos de puta

BNZ
#436 el 11/05/2009 a las 15:31:

Hey people, me apodo LRK o BNZ, soy un raper de Colombia y hace un año y poco estoy en España, hasta el momento no conozco a nadie que se mueva en la cultura.

Busco peña con buen rollo en tarragona o reus para que me den un tour hip hop con estilo.

seken83@hotmail.es

"EL HIP HOP DESPIERTA LOS SENTIDOS"

Megan
#437 el 11/05/2009 a las 18:50:

si yo si ¬¬, soy nueva, nose que llevo aqui, 2 o 3 dias registrada pero la pagina ya la conocía desde hace tiempo (:

Besos, abrazos y mucho flow.

Megan ;oK

davidvg
#438 el 13/05/2009 a las 18:14:

He comentado ya una o dos veces, pero es que no habia visto esto antes xD bueno me llamo david, tengo 16 años y  soy de Malaga.

TraumaMc
#439 el 14/05/2009 a las 02:28:

Me Presento..

Desde Venezuela..

Este Es mi msn!

Elchompirami@hotmail.com

Si me dejan algunos links de algunas para escucharlas.!

tengo varias Letras.. Y Kiero grabar con bases de esta pagina!

si algun dj me kisiera aportar alguna seria de gran Honor. Pero Q Sean Pistas Clasicas.. Con Piano o de Violines!

Bye

VitiVT
#440 el 16/05/2009 a las 02:11:

Ola soy nuevo en el foro y en la web me podriais recomendar un programa wapo para acer bases y ya de paso en señar un poko sk kiero aprender a acerme bases wapas

Gracias un saludo a toodos  y....

HipHop

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido