¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.961 lecturas
bueno soy nuevo en el foro y tengo una pekeña duda, si me ayudais os dare las gracias mil veces. he subido material hace dos dias pero no me aparece en trabajos. que hago?' creeis que esta bien subido o suele tardar eso??
Hola...!! Pues nada, no se como e llegado a esta pagina, pero la verdad es que esta muy guapa.
Me llamo MóniKa, tengo 23 años, soy de gerona y llevo escuchando hip hop desde los 14 mas o menos... y bueno me gustan muchos grupos, aunque considero mucho mejores los discos antiguos de cada mc...que los que sacan ahora...
He escuchado alguna maqueta, la de 5mentarios es muy buena!!
Y nada no se que mas decir :#)
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues te doy yo la Bienvenida jaja soy el Num 1 User Vip de HHGroups (Los demas son cosas sin importancia como moderadores y administradores, tu ya me entiendes) Y bueno pues que te entretengas y encuentres buenos grupos aqui y solo una pequeña advertencia: Ten cuidao con un tal ''Ziko'' AKA ''Okiz'' es el mas peligroso de toda la web ;oK
Un Saludo!
Bueno pues te doy yo la Bienvenida jaja soy el Num 1 User Vip de HHGroups (Los demas son cosas sin importancia como moderadores y administradores, tu ya me entiendes) Y bueno pues que te entretengas y encuentres buenos grupos aqui y solo una pequeña advertencia: Ten cuidao con un tal ""Ziko"" AKA ""Okiz"" es el mas peligroso de toda la web
Un Saludo!
gracias Gapsu!!!! ya me ire bajando mas maquetas, a ver que tal suenan. :D
Por cierto, ire con cuidado, pero, porque son peligrosos??? }:) jejeje
saluditossss!!!!!
Segun cuentan por hay solia llevarse a su casa a las personas y las degollaba... Pero es solo una de las tantas leyendas que tiene... La peor de todas es que decian que le encantaba la sangre de las mujeres de 23 años que se acian llamar lokas O_O jajaja
Un Xaludo ;oK
umm...que morbillo...:#) jajaja vas a tener que presentarme a ese tal Ziko...jajajaja
aunke mas me vale irme con cuidao...antes de ke me clave los dientes... xDD
por cierto de donde eres gapsu??? cuentame algo ke me aburro xDD

Bienvenida al foro.
No quiero que tengas una primera impresión antipática de mí, pero espero que dejeis de usar éste hilo como si fuera un CHAT. Para ello hablar por privado.
Gapsu, además tú ya tienes tus mensajes, parece mentira.
No contesteis para no desviar más el hilo.
Saludos!
¡Hola!, me llamo Alex y soy nuevo en el foro, mis gustos musicales se podrían resumir en:
Insulino Dependiente, Beastie Boys, Duo Kie, Common, Toteking, Juaninacka, Dr. Dre, Cypress Hill, Redman, Necro, El Chojin, DJ Shadow, Voodoo Etnies, RATM, Das Efx, Elphomega, Jimmi Hendrix, Los Chikos del Maíz y alguno que otro que siempre se me olvida :P.
Espero pasármelo bien en esta comunidad y conocer a gente y hablar de lo que nos une ^_^
¡Hola!, me llamo Alex y soy nuevo en el foro, mis gustos musicales se podrían resumir en:
Insulino Dependiente, Beastie Boys, Duo Kie, Common, Toteking, Juaninacka, Dr. Dre, Cypress Hill, Redman, Necro, El Chojin, DJ Shadow, Voodoo Etnies, RATM, Das Efx, Elphomega, Jimmi Hendrix, Los Chikos del Maíz y alguno que otro que siempre se me olvida .
Espero pasármelo bien en esta comunidad y conocer a gente y hablar de lo que nos une ^_^
Bienvenido Alex... Espero que te lo pases bien por aqui, pasate por este Hilo Enlace Y hay podemos hablar de cualquier cosa... es que por aqui viene Skiller Poli y nos pega un multazo XD (Skiller te quiero) Ablamos!!
oLA soy DuNzA y llevo en esto 2años pero escuxo desd niño
creo q el verdadero seguidor del hip hop debe axudar a los demas y no pensar solo en la pasta y en si mismo m mola sobretodo canciones d tema social y tengo mis propias teorias sobre el hiphop
Hola gentuza, soy eldest, MC de vigo, me aburria en HHD y tras ser baneado he decidido que necesito algo en que gastar mi tiempo libre. Bueno, estoy aqui para lo que querais, si quereis ayuda sobre como grabar en casa o alguna colabo o algo ya sabeis. Dejo mi myspace pa hacer algo de promo que no me viene mal. Enlace
Hey people, me apodo LRK o BNZ, soy un raper de Colombia y hace un año y poco estoy en España, hasta el momento no conozco a nadie que se mueva en la cultura.
Busco peña con buen rollo en tarragona o reus para que me den un tour hip hop con estilo.
seken83@hotmail.es
"EL HIP HOP DESPIERTA LOS SENTIDOS"
si yo si ¬¬, soy nueva, nose que llevo aqui, 2 o 3 dias registrada pero la pagina ya la conocía desde hace tiempo (:
He comentado ya una o dos veces, pero es que no habia visto esto antes xD bueno me llamo david, tengo 16 años y soy de Malaga.
Me Presento..
Desde Venezuela..
Este Es mi msn!
Si me dejan algunos links de algunas para escucharlas.!
tengo varias Letras.. Y Kiero grabar con bases de esta pagina!
si algun dj me kisiera aportar alguna seria de gran Honor. Pero Q Sean Pistas Clasicas.. Con Piano o de Violines!
Bye
Ola soy nuevo en el foro y en la web me podriais recomendar un programa wapo para acer bases y ya de paso en señar un poko sk kiero aprender a acerme bases wapas
Gracias un saludo a toodos y....
HipHop
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#421 el 26/04/2009 a las 10:59:
olaaa a todoss gente k una duda me intentado bajar cosass y me sale el reproductor de windows y no se me descargaa k ago mal???