¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.975 lecturas
Wenas a todos!
Me llamo Gloria soy de Barcelona (L'H) y tengo 20 años.
No tengo muchas aficiones, solo que me encantan las motos, bueno en especial el motor, estudié mekanica y todo XD Me gusta mucho bailar y hacer natacion.
Tema hip hop, me apasiona, tengo varios temas pero nunca me atreví a cantar ni a grabar.
Un saludo enorme a todos!
wuenas yo soy adrian 21 años tengo soy de barcelona llevo en esta cultura de los 15 y siempre escuxo rap , hip hop , soul , r/B me gusta el breac dance , basquet callejero , y batalla de gallos , mis preferidos son noult , rayden , teco , chester , invert , y los raperos son , shotta , tote , nach , chojin , zpu , para mi respeto es lo 1 que hay que tener , y llevarse con la gente de nuestro circulo con respeto y buen rollo , hagamos que el rap sea digno de escuxar y que la gente nos envidie porque somos una cultura mas , arriba el rap y respeto a todos
Hola, soy asexual, me reproduzco por esporas. Busco trabajo. Soy hombre-lobo.
Buenas, soy "Walk", soy grafitero, me gusta el rap eintento escribir mis propias letras, aun no he grabado nada, pero espero grabarlo pronto ;) tengo 15 años y soy de San Fernando (Cádiz) creo que poco más he de contar, si alguien quiere conocerme mejor mi MSN es público ^^
Hola, soy asexual, me reproduzco por esporas. Busco trabajo. Soy hombre-lobo.
Algo me mosqueaba yo... ^^!
ola, no llevo ni una semana en la pagina y stoy un pcoo perdido.
tengo 13 años y soy de barcelona
stoy empezando ha acer bases con el fl studio 8
y todavia tengo muxas dudas de komo grabar
Buenas Nax0 bienvenido ... si tienes interes y ganas aprenderas ... ;)
Bueno yo llevo unos 2 años y algo o no se en la web , pero soi virgen en el foro..
saludos a toda la peña y ya esta desvirgado y sin cremita ! :D
Bueno yo llevo unos 2 años y algo o no se en la web , pero soi virgen en el foro..
saludos a toda la peña y ya esta desvirgado y sin cremita !
Welcome NucleoPro, espero que no doliera xDDD
Saludos a ti tmb Nax0 :-)
Wenas!! me llamo jose pero me llaman make, me gusta mucho el graffiti, llevo 4 meses aciendo graffitis y cada dia intento mejorar un poco mas.Ya subire algun boceto!
HOLA a todos¡ soy nuevo regristrado pero no en el rap ni en la pagina pues la e visitado sin aver estado regristado. llevo 2 años en el rap . tengo 15 años y este mundo es pa siempre.:)
ola soy nuevo de hoy i kreo k esta pagina web me ayudara a trabajar mejor el rap i ayudarme a problemas k tenga kuando aga un tema o algo.. ueno kreo k la gente k hay aki es lo mas i nose k ando un poko perdio si alguien se ofrende volutario a esplikarme todo esto seria de agradecer =)
viva el rap!
hola soy nuevo en esto y desde siempre el rap me ha llamado la atencion
Bueno no es que sea nuevo realmente, es la primera vez que posteo en el foro. Pero llevo algunos mensajes por haber posteado en algun tema o maqueta.
Espero pasarmelo bien aquí. :)
olaa buenas pos na llo soi borja tengo 17 para 18 el 22 de nobiembre mi nombre artistiko es kludo y llevo en hhgroups 2 dias y oi e subido 2 temas mios y de momento no estan jeje pos llevo escuchando rap 5 años y componinedo y cantando unos meses no soi mu bueno pero me gustaria nos e aprender y tal y el rap es mi pasion jeje un saludo a todos los raperos si quereis algo conocerme o algo os dejo mi msn kludo_91@hotmail.com

ke pasa gente, soy productor y dj de sevilla
llevo poco por aki y la verda ke hay alguna gente con buen nivel por aki
ahora mismo tengo colgadas dos bases pero ya ireis escuchando mas cosas
Saludos
por que todabia no se an subido mis temas?¿ jeje lla se que ai muxa gente que sube pero no se lleva 2 dias y todabia nada weno jente un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#461 el 06/07/2009 a las 00:49:
Jds looqos !
pa lo qe gusten