ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.977 lecturas

eeveerb
#481 el 04/08/2009 a las 07:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

soi nuevo en la pagina de ace 2 meses mas o menos, escucho rap desde ace casi 1 año, y bueno lo k pone en mi ficha (kisiera llegar a ser rapero, o algo parecido, pero va a ser k no, solo escribo canciones y no las canto, canto las que escucho de otros artistas :P bah no me atrevo a acer nada, lo ago para mi mismo, es como un hobbie)

asi k nada aki estoi :P

_FaLkoR_StylE_
#482 el 04/08/2009 a las 20:31:

Yo como hobby juego al tetris.

bueno llevo ya tiempo en esta pagina pero me hacia ilusion postear aqui pues eso soy Flakor murcia city y llevo 2 o 3 años haciendo rap y empece con el reggae hace poco.

Xein.0
#483 el 05/08/2009 a las 11:05:

_FaLkoR_StylE_, el día 04/08/2009, dijo:

bueno llevo ya tiempo en esta pagina pero me hacia ilusion postear aqui pues eso soy Flakor murcia city y llevo 2 o 3 años haciendo rap y empece con el reggae hace poco.

Bienvenido a esta nuestra comunidad vecino xd

_FaLkoR_StylE_
#484 el 11/08/2009 a las 20:19:

Xein.0, el día 05/08/2009, dijo:

_FaLkoR_StylE_, el día 04/08/2009, dijo:

Bienvenido a esta nuestra comunidad vecino xd

Gracias nunca nadie me habia abierto su corazon de esta manera.

Teren
#485 el 11/08/2009 a las 22:00:

Yo tmb soy nuevo valee...! :#)

Magnetolatex
#486 el 12/08/2009 a las 09:07: