ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.977 lecturas

eeveerb
#481 el 04/08/2009 a las 07:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

soi nuevo en la pagina de ace 2 meses mas o menos, escucho rap desde ace casi 1 año, y bueno lo k pone en mi ficha (kisiera llegar a ser rapero, o algo parecido, pero va a ser k no, solo escribo canciones y no las canto, canto las que escucho de otros artistas :P bah no me atrevo a acer nada, lo ago para mi mismo, es como un hobbie)

asi k nada aki estoi :P

_FaLkoR_StylE_
#482 el 04/08/2009 a las 20:31:

Yo como hobby juego al tetris.

bueno llevo ya tiempo en esta pagina pero me hacia ilusion postear aqui pues eso soy Flakor murcia city y llevo 2 o 3 años haciendo rap y empece con el reggae hace poco.

Xein.0
#483 el 05/08/2009 a las 11:05:

_FaLkoR_StylE_, el día 04/08/2009, dijo:

bueno llevo ya tiempo en esta pagina pero me hacia ilusion postear aqui pues eso soy Flakor murcia city y llevo 2 o 3 años haciendo rap y empece con el reggae hace poco.

Bienvenido a esta nuestra comunidad vecino xd

_FaLkoR_StylE_
#484 el 11/08/2009 a las 20:19:

Xein.0, el día 05/08/2009, dijo:

_FaLkoR_StylE_, el día 04/08/2009, dijo:

Bienvenido a esta nuestra comunidad vecino xd

Gracias nunca nadie me habia abierto su corazon de esta manera.

Teren
#485 el 11/08/2009 a las 22:00:

Yo tmb soy nuevo valee...! :#)

Magnetolatex
#486 el 12/08/2009 a las 09:07:

Buenas!! ya que estamos envio un saludito a la peña del foro, porque esta bastante bien montada la pagina!! ;Me llamo ander soy de navarra, descubri el rap hace unos 10 años, además me acuerdo con que cancion era y todo,  "el hombre de los 6 millones de dolores" de Mr. Rango, BUENISIMA. Ahora hago rap para "MI" desde hace 3 años, aunque me esta empezando a entrar el gusanillo de enseñar igual a la gente algo de lo que hago. Ala a seguir disfrutando todos del Rap por mucho tiempo!!!

Xein.0
#487 el 12/08/2009 a las 09:17:

Magnetolatex, el día 12/08/2009, dijo:

Buenas!! ya que estamos envio un saludito a la peña del foro, porque esta bastante bien montada la pagina!! ;Me llamo ander soy de navarra, descubri el rap hace unos 10 años, además me acuerdo con que cancion era y todo,  "el hombre de los 6 millones de dolores" de Mr. Rango, BUENISIMA. Ahora hago rap para "MI" desde hace 3 años, aunque me esta empezando a entrar el gusanillo de enseñar igual a la gente algo de lo que hago. Ala a seguir disfrutando todos del Rap por mucho tiempo!!!

Bienvenido paisano!!

paine9
#488 el 12/08/2009 a las 20:29:

Hola a todos,yo soi paine, soi nueva en hhgroups, me he registrado hace 5min xDD

y nah me gustaria conocer a gente de españa si puede ser por mi zona,

yo vivo en reus (tarragona), 

y nada, llevo escuchando rap desde los 15 años, ahora tengo 17 

y weno aki os dejo mi msn para kien me kiera conocer.

nocturnallady1992@hotmail.com

enjeCteD
#489 el 13/08/2009 a las 13:25:

Hola, me presento soy enjeCteD y tengo 13 años.

Xein.0
#490 el 15/08/2009 a las 08:57:

welcon to hhgroups

tinerfeo
#491 el 15/08/2009 a las 19:44:

Hola me presento,soy samuel tengo 18 años y espero poder ayudar como tambien espero que me ayuden

Naui
#492 el 17/08/2009 a las 15:24:

Holaa yo me llamo Naui, tengo 16 y estoy empezando en el mundillo del freestyle, me presenté en la Red Bull este año pero al ser un principiante paquete no me cogieron. Pues nada, ya nos iremos conociendo todos un poco, supongo jaja

Un saludo

Xein.0
#493 el 17/08/2009 a las 18:40:

bienvenidos

McAurum
#494 el 19/08/2009 a las 23:24:

Wenaaas, soy Mc Aurum y estoy en un duo kon un Mc k se llama Fark, tengo 15 años i quando pueda subire mi maqueta i si algun dia me marco un fris i lo grabo tbien lo subire. eskuxo en general rap español pero no de doble v  ni sfdk aunk saben....

me mola mas tipo duo kie, a3bandas, lagesta, zpu, nach, rapsusklei, shotta, etc

vivo en un pueblecillo ahi tirao en la montaña del pirineo de girona (cataluña)  i jode bastante pk solo por llevar new era ya te miran mal, wno ya sabeis algo del Mc Oro!

PD: mi msn es

aurum-hiphop@hotmail.com

Nacron
#495 el 22/08/2009 a las 15:15:

Yoo lleveo un par de mesesillos en la pagina pero da iwal =P

Me llamo Mario engo 14 años soi de Malaga y llevo 1 añiño...empeze con esto porque la verda se llevava y empezo de tonteria pero ahora lo que kiero es grabar y eso.

--PaZ y RaP--

nenaraper
#496 el 24/08/2009 a las 14:02:

Wenas!!!

Bueno yo nueva en esta pagina no soy, pero es la 1ª vez que me he coscado de este foro, asi que me presentare formalmente.

Yo me llamo Eva, tengo 18 años, vivo en un minúsculo pueblo de Badajoz, aunque me mudo para Barcelona en septiembre, y llevo escuchando hip hop 3 años o asi, y la verdad es que me encanta todo lo relacionado con ello.

Espero ir metiéndome mas en este mundillo poco a poco.

&n bsp;        &nb sp;        &nbs p;          ;                   & nbsp;        &n bsp;     Un saludo y salud y anarquía para todos.

el_ita
#497 el 03/09/2009 a las 01:31:

bueno soy nuevo aqui me quieria presentar soy Italiano como se deduce de mi nick y llev desde los 12 escuchando rap con altibajos hace 5 años vine a vivir a españa y aki esta a todo otro nivel me enganche muchissimo empeze a improvisar hace menos de un año pero me mola muchissimo y lo raro es que solo me sale en español :D

bueo espero conocer a gente y meterme aun mas en este mundo ya que taba preparando unos temas pero sin bases ni nada para grabar seme ta aciendo chungo y por eso buscaba apoyo de paso jej

weno saludos a todos

audas
#498 el 17/09/2009 a las 18:50:

HOLA SOY AUDAS DE CHILE    Y HE ESTADO  BUSKANDO  FOROS RELACIONADOS CON HIP HOP Y POR CASULIDADES LLEGE A ESTE YE REGISTRE DE UNA ASI K SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PiteYiron
#499 el 18/09/2009 a las 02:40:

Hola a todos, soy Pedro...de Málaga,aunque afincado ya unos añitos en Murcia...y pues eso...saludos!

Bazz
#500 el 19/09/2009 a las 09:30:

hola, soy bazz y llevo desde los 15 escuchando rap y hip hop, ahora tengo 18 y m inquieta componer aunq apenas estoy iniciando, y queria ver si m pueden sugerir algo, por que me dejo llevar por el ritmo de la base y m olvido del ritmo de mi letra :P

chido gracias...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido