¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.980 lecturas
Que tranza, bueno me acabo de registrar en la pagina por que me parce muy chida, :D, yo soy canta/autor de rap novato, yo soy de Mèxico, Neza York, y llevo scuchando Rap desde los 5 años, pero hasta los 10 me uni a la cultura hip hop, jeje, ahora ye tengo 14 años, :D
Olaktal yo canto pop ¿Teneis algo de Sabina por aquí? xD
Creo que nunca me he presentado. O.o Total...
Hola soy eri y vengo a quitarme el mono de rap. D:
ola gente es la primera vezke me inserto en este foro keri preguntaros una cosa? sabeis algun progama para hacer rap es de cir grabar tu voz y todo lo de mas.
esto no es un deja vú, había un post con esa pregunta por ahi.
Cool edit,adobe audition, acid, audacity....
Bienvenido eri, cuentanos tu historia.
Erase una vez que se era... en aquellos tiempos remotos...cuando las viejas...

Hola a tod@s.
Soy MÉTRIC y soy francamente nuevo por HHgroups.
Bien dejo un poco de huella y espero conocer a gente tanto en los foros como en las otras tantas secciones de la web.
Soy de Tarragona, amante a la musica y es por eso que intento ejercer de Productor en mis horas libres, y tengo 17 años.
Tengo la ficha de HHg terminada, si me quereis conocer más a fondo estais invitados a visitarla.
One Love HHg!
Hola a tod@s.
Bien dejo un poco de huella y espero conocer a gente tanto en los foros como en las otras tantas secciones de la web.
Soy de Tarragona, amante a la musica y es por eso que intento ejercer de Productor en mis horas libres, y tengo 17 años.
Tengo la ficha de HHg terminada, si me quereis conocer más a fondo estais invitados a visitarla.
One Love HHg!
TU me caes bien, creo...(= bienvenido xD

TU me caes bien, creo...(= bienvenido xD
Pues nada, espero certe bien, a ti y a todos los usuarios de HHg :)
hehehe.
Hola a tod@s.
One Love HHg!
TU eres guay xDD (= bienvenido (=

buenassss!!!