¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.980 lecturas
Que tranza, bueno me acabo de registrar en la pagina por que me parce muy chida, :D, yo soy canta/autor de rap novato, yo soy de Mèxico, Neza York, y llevo scuchando Rap desde los 5 años, pero hasta los 10 me uni a la cultura hip hop, jeje, ahora ye tengo 14 años, :D
Olaktal yo canto pop ¿Teneis algo de Sabina por aquí? xD
Creo que nunca me he presentado. O.o Total...
Hola soy eri y vengo a quitarme el mono de rap. D:
ola gente es la primera vezke me inserto en este foro keri preguntaros una cosa? sabeis algun progama para hacer rap es de cir grabar tu voz y todo lo de mas.
esto no es un deja vú, había un post con esa pregunta por ahi.
Cool edit,adobe audition, acid, audacity....
Bienvenido eri, cuentanos tu historia.
Erase una vez que se era... en aquellos tiempos remotos...cuando las viejas...

Hola a tod@s.
Soy MÉTRIC y soy francamente nuevo por HHgroups.
Bien dejo un poco de huella y espero conocer a gente tanto en los foros como en las otras tantas secciones de la web.
Soy de Tarragona, amante a la musica y es por eso que intento ejercer de Productor en mis horas libres, y tengo 17 años.
Tengo la ficha de HHg terminada, si me quereis conocer más a fondo estais invitados a visitarla.
One Love HHg!
Hola a tod@s.
Bien dejo un poco de huella y espero conocer a gente tanto en los foros como en las otras tantas secciones de la web.
Soy de Tarragona, amante a la musica y es por eso que intento ejercer de Productor en mis horas libres, y tengo 17 años.
Tengo la ficha de HHg terminada, si me quereis conocer más a fondo estais invitados a visitarla.
One Love HHg!
TU me caes bien, creo...(= bienvenido xD

TU me caes bien, creo...(= bienvenido xD
Pues nada, espero certe bien, a ti y a todos los usuarios de HHg :)
hehehe.
Hola a tod@s.
One Love HHg!
TU eres guay xDD (= bienvenido (=

buenassss!!!
soy valenciana tengo 17 años y soy nueva x aqui! me gustaria conocer a gente con mis mismos gustos musicales porque la verdad que me es muy dificil encontrarla.
Aunque lo mio es el rap, me gustaria aprender breakdance y bueno en graffiti nunca he pasado de un folio xo lo haree jajaja en fin un besoo para todoss:)

buenassss!!!
soy valenciana tengo 17 años y soy nueva x aqui! me gustaria conocer a gente con mis mismos gustos musicales porque la verdad que me es muy dificil encontrarla.
Aunque lo mio es el rap, me gustaria aprender breakdance y bueno en graffiti nunca he pasado de un folio xo lo haree jajaja en fin un besoo para todoss
Pues nada Valenciana bienvenida a tu casa de Rap.
Te esperamos por los foros! :)

Hola a tod@s.
One Love HHg!
TU eres guay xDD (= bienvenido (=
Nitahh no le hagas la pelota que nunca vas a pillar cacho. Muajaja
Es mas Metric is Homo!

Hola bueno pues yo me acabo de registrar aki.
Tengo 15 años y me llamo Vero :) Llevo escuchando rap desde ará unos 5 o 6 años ^^
Bailo break y hip hop desde hace 1 año y medio y bueno pues ya ire mirando haber como va esto xdd.
Bss
Buenas !
Yo me llamo Alex (Noter) y vengo desde Valencia con 18 años recién cumplidos xD
Llevaba bastante tiempo merodeando por esta web pero nunca me registré.
Llevo escuchando rap desde hace unos 4 o 5 años y haciendo algunas cosillas (letras y graffos, nunca me he atrevido a grabar xD).
Pero ahora viendo todas las bases que hay por aquí, igual...algún dia... si eso... jajajajaja
un saludo locows!
hola a tod@s,soy nueva en el foro,pero no escuchando hip hop...muchisimo tiempo ya en este mundo,y buenos o malos mc,vieja o nueva escuela,este es el mundo que me gusta,MI MUNDO.besitos y encantada
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#501 el 22/09/2009 a las 21:00:
Buenas tardes a todxs, no soy nueva pq llevo tiempo registrada pero si novata para como van las cosillas y eso.... porque no me entero de como va la pagina ni nah jaja.
Y nah.. tengo 19 años y llevo desde los 13 escuchando hip hop. Soy de Ceuta.. y ahora me piro pa Granada.
Y no se que mas decir.. que... entrare a menudo a ver como va esto y a ver si lo manejo poco a poco :)
Un beso para todxs ^^