¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.985 lecturas
hola muy buenas,soy nuevo por aqui y queria presentarme un poko...
pues eso,soy de Rotaa(cadiz)y tngo 17 años.
Llevo en la movida desde el 2003 y sobre 2007 empecé a escribir.
No tengo muchas cosas grabadas por falta de medios.
A principios de este año empecé a ahondar tb en el tema de las instrumentales y eso ha conllevado que me interese por el sonido y a querer montarme un homestudio para grabarme a mi y a los que quieran venir a grabar.
Pretendo sacar una maqueta en el 2010 producida por mi(tanto en la mezcla como en las instrumentales)y nada mas...que seguiré kurrando en una puta pizzeria pa conseguir todo esto(falta dinero y sobran las ganas jeje)
Un saludo a todos
,para grabarme a mi y al que le haga falta,
eyyy q esa ultima frase que pone al final "para grabarme a mi y a to..."q se me a kolao xD q no es una firma de texto ni na de eso,sino q la abré copiao y pegao sin darme cuenta,sorry xD
HOLA SOY DE SEVILLA (LAVEGA DEL WA...4,1,100) soy nuevo..un saludo
Ehh mu wenas sucolega su primo y su hermano! soy Joakin-nino Mc y Reggaeman de Jaen gasto 16 veranos de vida y me gusta no acer na weno jajaja na saludar no mas era... un SALUDAKO!
Ehh mu wenas sucolega su primo y su hermano! soy Joakin-nino Mc y Reggaeman de Jaen gasto 16 veranos de vida y me gusta no acer na weno jajaja na saludar no mas era... un SALUDAKO!
Despues de reflexionar me e dao cuenta de ke me faltaba x decir ke llevo 4 años o asi (en serio) en esto del rap y va para un año en el reggae!! More Fyah paz
Hola:
Me llaman Ivies, creo que mi edad no importa mucho...
Empecé en esto del rap esuchando a Nach, alguien que me fascina, y quisiera ser algun día como el, ya no musicalmente si no con ese grado de cultura y sentimiento que es capad de transmitir en cada una de sus frases.
Espero que todo por aqui sea fructifero...
Un saludo
Buenas, soy nuevo en la página.
Tengo 19 años y soy de sabadell (barcelona).
Busco gente para quedadas y eventos por barcelona y alrededores, y si es más lejos pues ya se verá que se puede hacer xD
un saludo!
Um... Pues me llamo Vicky (uVe o Gran uVe o Grandísima uVe, que también vale XD) tengo 14 años y bueno me he registrado básicamente para comentar y eso y algún día me animaré a subir algo mío, supongo... Llevo escribiendo desde hace unos meses y bueno, avanzando XD
Paz!
ya te he agregado
Holiiisss!!! Me llamo Sonia tengo 18 años y soi de España :D Soi nueva en el foro y la verdad... me gusta mucho como esta apañaito.. Un beso gente ^^
hola mmm si; me llamo Diego.. y si; soy alcoholico.... gracias por aacojerme como a buestro propio hijo.. :_(
nuevecito acabado d salir del horno jajaja pues para toda la banda d aca del foro esta chido i pz subire mis temas espero q los escuchen banda ........... sihm ......the bastards crew representando
Hola muy buenas a todos soy nuevo aki llevo bastante haciendo cosillas pero hasta hoy ke he caido enfermo no me habia dado por entrar a un sitio de estos y mola vaya...
pos na ke un saludo a todos
DJ Bquiet...
soy nuevo en forooo y en la pagina tambie pienso ke aki me podran dar alguna
acesoria de komo esta el movimientooo este
ya ke todos estan aki por algo
para darse a konocer y mostrar el talento de kada uno de nosotros
ola gentee, soy nuevo me presento soy de chile y e llegado para quedarme y aportar con este foro y compartir todo lo que tengo con ustedes, y bueno espero conoser gente y crecer en este movimiento
Bendiciones bye!
a 5$ el kilo de maria!!Bienvenidos todossss
xDDDDDDD
eyyyy soy nueva por estos lares,hace tiempo k perdi la cuenta d los años k llevo escuchando rap/reggae y derivados xd
un saludo y kantidades ingentes de thc xd!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#521 el 21/10/2009 a las 17:47:
Hola yo también soy nuevo, me llamo Pau y soy de Barcelona. aún no estoy muy enterado de el hip hop en general, pero el rap me gusta mucho.