ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.989 lecturas

GiNaGraffQueen
#541 el 17/11/2009 a las 21:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

puees me llamo gina y llevo  7 añitos en esto del rap!! y la cuestion esque tenia cuenta aquí..pero...hacia mil años q no me metia...en fin pues eso..q me apetecia saludar

jejeje ;oK :D

LKZ
#542 el 18/11/2009 a las 01:36:

Hola gente, la verdad un gusto de estar en esta web donde hay gente que le gusta la buena música y que esta en la misma cultura que yo... espero que pueda ayudar a alguien o x lo menos caerles bien. Ya llevo mucho registrado en la web pero nunca me habia presentado en el foro. Soy LKZ, tengo 18 años recien cumplidos y soy de Argentina, y escucho mucho Rap español. Un saludo a todos y a seguir haciendo progresar a esta cultura. ARRIBA EL HIP-HOP!!!

Cubano
#543 el 19/11/2009 a las 02:03:

Holaaa a todoss!!

Somoss yadir y Yanier 2 cubanoss de Santa Coloma de Gramanet y llevams un poco mas de un mes formando parte de la familiaa de hhgroups jeje, somos cantautoress y esta pagina nos encanta tanto por las bases tan buenas que regalan literalmente i por la variedad de jente de todos lados se encuentra... Tambien aprovecho para anunciar que si todo sale bien podreis escuchar un flow cubano que espero que les guste un saludo y PAZ ERMANOS/AS ;oK

D0Ne
#544 el 19/11/2009 a las 21:40:

Bueno, yo soy nuevo aqui y me dedico al graffiti y cuando se puede MC

:D

Chus11
#545 el 19/11/2009 a las 22:29:

ola gente muy buenas me llamo jesus y no llevo mucho tiempo en esto, espero conocer gente ;oK

fmc21
#546 el 25/11/2009 a las 12:45:

HOLA SOY FMC(FRIJO MC) TENGO 21 Y SOY DE CORDOBA, PERO VIVO EN EL EJIDO ME ENCANTA EL RAP Y CANTO, WENO ESPERO  HABLAR CON MUCHA GENTE ,XAO NOS VEMOS

El_LuDo_
#547 el 27/11/2009 a las 11:14:

Hola Gente soy de Madrid y me llamo Jose..me gusta cantar pero solo tengo un micro warrillo y un simple ordenador.Estoy intentando acer algo tengo algun temilla exo pero de principiante total me gustaria konocer gente aki kon la ke kompartir opiniones Saludo a tod@s

spresh3
#548 el 28/11/2009 a las 21:02:

pues yo soy nuevo. me llamo artzai y soy de madrid, ya no soy writter pero antes pintaba, ahora espero el momento para grabar mi maqueta... saludos a todos

naken
#549 el 29/11/2009 a las 02:49:

Aquí uno nuevo en plan de registrado porque ya visitaba la página desde hace como u año y medio mas o menos y tres años atras mas o menos cuando empecé a eschuchar rap. Ahora estoy a ver si saco maqueta con un amigo pero que no da salido por falta de capital y claro...la calidad se paga. xDD

De momento tengo un tema subida al space y más escritos y sigo escribiendo más temas que ya con el tiempo si Dios quiere grabaré. xD

Un saludo desde A Coruña

Naken

Hechizero
#550 el 29/11/2009 a las 18:00:

Ziko, el día 07/06/2007, dijo:

Bueno gente tras ver que hay muchisimos hilos abiertos con saludos de peña que acaba de llegar al foro y quiere conocer a gente nueva y saber de que va todo esto, creo aqui este hilo fijo para que todo aquel que llega nuevo y para que le demos la bienvenida los demás...

PD: Claro esta que todos los foros con este fin, aparte de este serán borrados.

Hola, soy Hechizero y llevo 2 años en el HipHop.

mcspoke
#551 el 03/12/2009 a las 14:54:

HOLA  GENTE SOY NUEVO EN ESTES FORO TAMBIEN COMO MUCHOS...

NO SERE EL PRIMERO NI EL ULTIMO EN INGRASAR SIN SABER MUCHO...

NESECITO AYUDA DE LA GENTE KE MANEJE MAS INFO EN ESTA WEB ...

NECESITO UN CORREO DE UN BEAT MAKER KE SE LLAMA DIABLO PRODUCCIONES...ES UQ EES ESTADO TRABAJANDO CON ALGUNOS BEAT DE EL Y NECESITO ENTREGARLE EL MATERIAL!!!!!!!

QUIEN SEPA EL CORREO ME AVISA A MI CORREO : mc_spoke@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

PAZ Y RESPETO!!!!

rapcrew
#552 el 03/12/2009 a las 20:47:

buenas gente!! soy nuevo en el foro y nada queria decir q para mi el hiphop es una forma de vida... a pesar de no haber grabado todavia nada lo estoy empezando a hacer por mucho que me cueste y nada q si no o s importa a toda es apeña rapera que me agregue ok?? un saludo y paz mi msn: rap-es-arte@hotmail.com

Sady_K
#553 el 07/12/2009 a las 19:42:

Hey hola!!

Pues nada el otro dia me registre... conozco la página de hace unos años ya pero nunca me habia dado por registrarme xDD pero bueno aqui estoy y la verdad no creo que se me vea mucho el pelo pero bueno. Soy Sandra de un pueblo de Córdoba. Saludos!

d.efe
#554 el 08/12/2009 a las 01:43:

hola llevo muxo tiempo en esta mierda pero soy nuevo aki asi k solo dejar un saludo a tol mundo y deciros k os paseis a chekear el nuevo trabajo de SOMBRA OCULTA "CICATRICES"..........

PAZ...

Arueta
#555 el 09/12/2009 a las 20:23:

hola!

Pues nada, que soy nueva y me presento.

Hace unos 7 años que escucho hip hop ( tengo 19) y me gustaria conocer a gente a quien le guste y poder salir a conciertos y tal.

un besazo a todos. :)

JyMMy
#556 el 11/12/2009 a las 16:40:

ola,yo soy nuevo en esta pagina.Espero conocer a gente k le guste el rap de verdad no k lo fingen para caer bien a los demas como los de mi pueblo.  :) :)

snowe_jk
#557 el 14/12/2009 a las 16:39:

buenas! me acabo de registrar hoy! soy una chica de madrid, tengo 17, no canto y eso pero me encanta la musica y dibujar de todo :D  asique a ver si conozco a gente maja por aqui que me enseñe mas cosas!;oK

Un saludo jeje

eclix
#558 el 16/12/2009 a las 19:57:

ola k ay mi apodo es ECLIX estoy un el grupo con SLQ se llama modelo rap llevo poko tiempo rapeando pero me encanta asi k voy a sguir en ello, bueno es un placer conoceros y espero acer amigos.

diosa
#559 el 22/12/2009 a las 23:21:

HOLA A TODOS QUIERO ESPRESAR LIBRE MI COMENTARIO SOY NUEVA EN ESTA PAGINA EN GENERAL Y LO BI DE CASUALIDAD POR INTERNET.SOY DE SEVILLA Y ME LLAMO SONIA TENGO 26 Y QUIERO ADENTRARME EN EL MUNDO DE LA MUSICA Y GRAVAR MI PROPIA MAQUETA BUSCO GENTE DE ALREDEDORES DE SEVILLA O EN SEVILLA CAPITAL O PUEBLOS PARA FORMAR UN GRUPO O QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ESTE MUNDILLO KE DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO EL RAP O MAS...BUENO NO BI HA DEJAR MI CORREO AKI PERO ME PODEIS CONTESTAR AKI DEJANDO BUESTROS CORREOS O MSN ....ME GUSTARIA GRABAR UNA MAQUETA Y PIENZO LLO QUE DESDE SIEMPRE HE TENIDO MUY BUENA VOZ Y SE ME DA BIEM COMPONER LETRAS ESO ME DECIAM MIS AMIGOS ,MUCHAS GRACIAS UN BESOSSS

diosa
#560 el 22/12/2009 a las 23:27:

Ziko, el día 07/06/2007, dijo:

Bueno gente tras ver que hay muchisimos hilos abiertos con saludos de peña que acaba de llegar al foro y quiere conocer a gente nueva y saber de que va todo esto, creo aqui este hilo fijo para que todo aquel que llega nuevo y para que le demos la bienvenida los demás...

PD: Claro esta que todos los foros con este fin, aparte de este serán borrados.

HOLA A TODOS QUIERO ESPRESAR LIBRE MI COMENTARIO SOY NUEVA EN ESTA PAGINA EN GENERAL Y LO BI DE CASUALIDAD POR INTERNET.SOY DE SEVILLA Y ME LLAMO SONIA TENGO 26 Y QUIERO ADENTRARME EN EL MUNDO DE LA MUSICA Y GRAVAR MI PROPIA MAQUETA BUSCO GENTE DE ALREDEDORES DE SEVILLA O EN SEVILLA CAPITAL O PUEBLOS PARA FORMAR UN GRUPO O QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ESTE MUNDILLO KE DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO EL RAP O MAS...BUENO NO BI HA DEJAR MI CORREO AKI PERO ME PODEIS CONTESTAR AKI DEJANDO BUESTROS CORREOS O MSN ....ME GUSTARIA GRABAR UNA MAQUETA Y PIENZO LLO QUE DESDE SIEMPRE HE TENIDO MUY BUENA VOZ Y SE ME DA BIEM COMPONER LETRAS ESO ME DECIAM MIS AMIGOS ,MUCHAS GRACIAS UN BESOSSS

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido