ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 994 respuestas - 79.805 lecturas


M6
#41 el 30/07/2007 a las 23:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas este es mi tercer mensaje en hhgroups alomejor deberia aver echo el primero aqui para presentarme pero desconocia este tema

me presento soi m6 para mis amigos javi soi de un pueblo de barcelona y weno mayormente soy un escritor tengo 15 años y escribo desde agosto de 2006 (aunque escribo poco) ya colgare alguna cancion que aya escrito para aver si os gusta mis letras

bueno decir que estoi encantado con esta pagina que lo tiene todo y ace mucho por el hip hop español

TierraMia
#42 el 02/08/2007 a las 11:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

o0 wenas¡¡¡ soy sandra tengo 19 años asta dentro de 17 diias k cumplo los 20... :S y nada desde k tengo uso de razon me e comprado los cd de 100% black asta los 14 k comenzé a kemar tambien los de rap en español..1º amor fue chojin nach y violadoreeeesss. incluso ayude aconsejé bastante a mi exnoviesito a procrear su primera maketa Ultrink XDD ay k dar opinones pa bien y pa mal no?y como no tengo a una desendiente k con solo 6 años se sabia al derecho y al reves la cansión maximo exponente :D y muxas mas no creas¡¡

k mas vivo en lanzarote y estudio 2º de derecho en las palmas, y me puedes encontrar en el paraninfo a no ser k este trabajando en alguna discoteca.

wenoo pues aí kedó besoss}:)

Krono
#43 el 02/08/2007 a las 13:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas, de cordoba city, me llamo alvaro o cana y como productor y mc, sobre todo productor ke llevo tansolo 2 años pos me llaman krono, y llevo 3 años escuxando rap, tengo 15, aki llevo un per de meses,

venga

aludos a tos mirense la bases ke voi colgando xD 

HeVa
#44 el 02/08/2007 a las 18:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:D

hEllO kbRoNES

sOy dE sAnTiAGO cHILE

TeNgO 19 aÑoS Y De los 13 Q EsCuXO rap

Me gUSTA aRtO EL ESPAÑOL

lLeGuE a eSTA pAG BuSCAnDo muSiK

y tA rEbUeNA

tIrEN PArrIBA

paZ

_________________H2 DON´T STOP_______________

(hEVAh2_16@HoTmaiL.com - Enlace)

Mc.bel
#45 el 03/08/2007 a las 17:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola a todos, soy Mc. bel yevo en esto 7 años, 4 de los cuales yevo componiendo, tengo 17 años, todavia no he grabao maketa pero estoy en ello. Conoci esta pagina x mediacion de un amigo, gracias al cual ahora he podido hacer temas y el Hip Hop e español lo descubri xk un colega llamdo Carlos, k le debo muxo, me hizo un Cd con todo el rap en español y me entusiasme, y empece a escribir, aun se lo estoy agradeciendo, xk el siempre a estado a mi lao y ma ayudado muxo. Gracias tio.

Bueno nada mas k si alguno kiere hacer un  temita, aki dejo mi msn.

mc_tote16@hotmail.com

grafoleyend
#46 el 10/08/2007 a las 11:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

 hola soi grafoleyend , soy un graffitero murciano de 15 años casi y me va el rollo hip hop, mi nombre de firmar es yad3 y me encantan los foros de esta pagina y los graffitis tb:D:D:D

_neky_
#47 el 10/08/2007 a las 17:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

uenass bueno soy nueva here, i nose mub lo que hay jeje haver: me llamo nerea tngo 13 años, de tarragona, mencanta el rap i el hip-hop, en especial me encanta porta.Bueno aki acavo jejej. :)

dejotazeus
#48 el 11/08/2007 a las 16:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas gente!

Pos yo acabo de registrarme hoy mismo...

y esto tiene buena pinta, enga a kuidarse todos

un saludo

Okard
#49 el 12/08/2007 a las 17:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente. Mi nombre es Okard, ya he posteado un par de veces para mostrar mis temas pero no me había presentado hasta ahora puesto no había visto el tópico ;) Un saludo a todo el mundo del rap, tengo 15 años llevo en esto pues hará unos 2 años escasos pero me va muchísimo este rollo, estoy en proyecto d una maqueta ;) Saludos gente

Okard 

eliricista
#50 el 13/08/2007 a las 02:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola peña soy fran o como a mi me llaman iri soy nuevo (en el foro) soy un rapero de albacete tengo 14 años y ademas soy traceur pero estoy dedicandome en parte a todo lo del hip hop ;oK pues nada me las piro mens

rubas
#51 el 13/08/2007 a las 11:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola soy nuevo!!!

estoy empezando a ser mc.tengo muchisimas letras pero eso de las bases y de grbar m esta costando.bueno pos cuando acabe mi primer tema os lo pongo,espero q m recibais con las manos abiertas

bueno pos un saludo a todos y cuidaros 

tayduZ
#52 el 13/08/2007 a las 18:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

apa! aki tenemos otro nuevo :P

nika080
#53 el 16/08/2007 a las 07:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas a TODOS!!yo soy nueva en l foro, ya m habia mtio mas veces en esta pagina pa bajarme maquetas y tal...taba dando una vuelta x l foro vi esto y aki esty!!...bueno ps m llamo NIKA y soy d madrid,17 años  llevo un año y mdio o asi escuxando rap y LO ADORO!!! :D:D:D 

bueno ps na aki qda esto!!

PAZZZZZ

Hime
#54 el 19/08/2007 a las 21:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Io tb soy nueva..x'D Pero Un año de estos ( me refiero poco a poco ) ire aprendiendo..

Weno.. tb en el rap.. pero poco a poco algo haré =D anqe el rap lo llevo escuxando desde .. fua xD

JEVCANFOR
#55 el 23/08/2007 a las 00:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola gente, bueno me presento, mi nombre real es Javier, soy colombiano, exactamente vivo en Bogota, tengo 21 años de los cuales 10 dedicados al hip hop, compongo letras en estos dias colgare algunas cosas mias, me gusta el graffiti y estudio artes visuales, pero me voy mas por lo audiovisual. la pagina es una chimba, muy buena, y espero estar aca, e visto sus trabajos y son muy buenos, en la madre patria hay mucho talento.

Ray_z1
#56 el 29/08/2007 a las 18:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wen peña cmo veo k muxos se metn en foros y tal pos m meto yo tamien :D pos wen yo soy Ray y na sta pagina la conozco dsd aze muxo pro a escribir empeze az poco y wen pos eso cuidaos mazo

muxa PAZ

FalsoIdolo
#57 el 30/08/2007 a las 16:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas s mario a.k.a Falso Idolotengo 17 aos y soy un mc de LLiria(Valencia) y bueno conocia esto desde ara tiempo pero estaba perro y no queria registrarme.

Tengo una crew Amnesia Total estamos trabajando en una maqueta Sarcasticos 07 que esperomos ronto este grabada

Enlace

PAZ!

G4t0
#58 el 30/08/2007 a las 19:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno bueno...hola a todo el mundo,yo llevo nada mas que un dia aqui y ya me estoy quedando alucinado de la cantidad de cosas que hay....

 me gustaria saber si alguien puede decirme algun programa para crear bases,porque yo llevo buscando y no los encuentro,y los necesito urgentemente...si alguien me puede echar un cable pues que me mande algun mail o me deje un mensaje o algo porfavor....

muchas graciaas

G4t0
#59 el 30/08/2007 a las 20:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por cierto que me llamo samael pero me conocen como gato.llevo en esto desde hace mucho tiempo pero siempre lo e visto como un camino sin salida,porque no conozco a nadie que pueda ayudarme...

ENCANTADO DE CONOCEROS A TODOS GENTE

monxo
#60 el 31/08/2007 a las 08:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

XD yo no soy nuevo en el foro pero me presento igual xD pos nah que conoci esta página gracias a que un hombre asi con bello en el culo i pene de plastico llamado flew creo su pagina ( por cierto ta mu wapa os recomiendo que entreis xD Enlace o0   xDDD pos Nah eso y luego empeze a volverme crazy en el google xDDD y me encontre con HHGroups :) la mejor página que cuando la vi digo: coño :S de rap :S k raro xD pero si de rap yo solo conosco las basicas xD 4x4 ,hhdirecto y war4 xDD y cuando veo esto... y digo....coño pero de aki no konosko a ningun rapero...k raro loco pero kien es este ? k si pepito que si juanito...cuando caigo en la cuenta y digo jum...ostias...no sera esto una pagina de rap underground...? claroooooooo o0 mola xDDD y nah ya e subido temas y eso y me he pegado los bailes con la gente pos eso :) que si nos vamos de berbena por aiii no ai porbelma xD :) :P 

Venga elementos sexuales acordaros de algo: Abemus papa nooo abemus gofio xDDD

Underflew representa más que todos los que representan a underflew xDD 



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido