ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.001 lecturas

hijosdeunbumclap
#581 el 02/03/2010 a las 21:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola a todos¡¡.yo soi alex y tengo 15 años,soi de madrid y llevo en ganxado al rap desde los 12.llevo en hhgroups bastante tiempo pero registrado no muxo¡¡:).e aki mi msn pal k lo kiera suko_23_1994@hotmail.com ;oK

scrack-_-
#582 el 06/03/2010 a las 12:28:

yo soy zckrack i soy de morelia michoakan i poes ya tenia la kuenta pero no me avia metido apenas abri un myspace si kieren mirenlo Enlace ai kolge unos temillas ai me disen ke tal chido banda aka andamoz beats kolavos o lo ke okupen correo zk-rap@hotmail.com

ap.afrika
#583 el 09/03/2010 a las 13:55:

weno gent  presentandome soy bilal aka SiNmO  soy marroki o komo dice la gente moro... weno  llevo aki en esta pagina unos 4 meses en el rap desde los 13 dondole fuerte  solo puedo decir esto:"

inútiles pardillos que no saben lo que hacer  se encaminan por caminos de cuchillos afilados cren  tener el mando cren ser los mas altos cren

K pueden kon todo akello k tienen sin saber k tengo el gen""  weno  gente amor al rap  El RaP NuNcA MuErE!!         como en el mundo todo va al reves  cuando dicen el fin del mudo 2012 me la van a chupar i el fin del mundo sera en 2102   !

ap.afrika
#584 el 09/03/2010 a las 13:55:

weno gent  presentandome soy bilal aka SiNmO  soy marroki o komo dice la gente moro... weno  llevo aki en esta pagina unos 4 meses en el rap desde los 13 dondole fuerte  solo puedo decir esto:"

inútiles pardillos que no saben lo que hacer  se encaminan por caminos de cuchillos afilados cren  tener el mando cren ser los mas altos cren

K pueden kon todo akello k tienen sin saber k tengo el gen""  weno  gente amor al rap  El RaP NuNcA MuErE!!         como en el mundo todo va al reves  cuando dicen el fin del mudo 2012 me la van a chupar i el fin del mundo sera en 2102   !

Khay
#585 el 09/03/2010 a las 17:13:

Hola, yo me llamo Carolina y no hace mucho que sigo a este movimiento, pero es lo que hay. :P Estudio arte, ilustración y fotografía aunque este verano me trasladaré a Madrid para estudiar psicología. Tengo 20 años y actualmente vivo en Tenerife. :)

Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, e-mail a orenjiro@gmail.com ;oK

devilzeta
#586 el 10/03/2010 a las 14:43:

bueno mi nombre es nestor alias devil zeta mc/freestyler de valencia 16 años y 4 dentro de la cultura

simplemente tngo una duda kuant tiempo ay ke esperar asta ke se suba un tema

DamKra2
#587 el 16/03/2010 a las 19:08:

Hola, soy nuevo aunque llevo tiempo leyendo y eso la web.

JulianSerrano
#588 el 18/03/2010 a las 02:02:

HOLA SOY JULIAN, Y ME PUEDEN ENCONTRAR EN ... Enlace

bueno planeo ser musico cantante representando a argentina (XD)

pero bueno, si dios y el destino quiere se me va a dar... :B

y se empieza desde abajo..

saludos a todos xD

er_boki
#589 el 20/03/2010 a las 22:26:

}:)q pasa ermanos pues yo encontre la pagina ace unos meses y esta muy bien me encanta el rap.un saludo a la peña y a segir dando gerra

dark_sasuke
#590 el 25/03/2010 a las 02:41:

Wenas Gente ^^

Os comento algo de mi xD, me llamo david tengo 14 años(soy joven eh, pero propuestas indecentes por MP's si son muy indecentes os acuso de pederastas xDDD es coña que no falta el que se lo toma enserio) soy colombiano a mucho orgullo, y pues escucho mucho rock,metal y eso pero por un colega he empezado a escuchar rap y me a mostrado esta pagina web y la llevo siguiendo hace unos dias, he escuchado la ultima maketa del xenon (muy wena ^^), escucho al porta (diga lo que diga la gente me gusta, soy yo solo yo y me gusta y ya :D), tb a rayden y por ahora eso, aver que mas descubro...a y soy algo friki xD

McEriel
#591 el 31/03/2010 a las 03:34:

heee q tranza vengo desde mexico con el proyecto de armar mi maqueta jaja claro soy novato en esto a si que cualquiera q quiera dar su apoyo en lo que sea (consejos, ayuda tecnica, etc) aqui dejo mi correo eric.hgn@hotmail.com y tambn vengo a conocer gente shida y hacerme de amigos jaja kamara!! desde mexicooo!!!

rapsusman
#592 el 31/03/2010 a las 14:37:

wueno pos ya k stamos.... :D

tambien soy nuevo en sto del hip hop y d sta pagina XD

encantado!!!

Nafko
#593 el 02/04/2010 a las 23:39:

Me presento mi nombre es ..::Nafko::.. e visto que este foro es muy bueno para todos aquellos que queran aprender y saber mas de la cultura H-H (Hip-Hop) yo llevo 4 años en esto y he querido de algun modo pasar mi conocimiento a los demas y por supuesto aprender mas ya que solo tengo 17 años...

..::Nafko::..

1010HH
#594 el 03/04/2010 a las 01:57:

hola soy antonio mexicano, llevo como un mes en esto de grabar temas pero desde que empeza a escuchar musica escuche hiphop en ingles y español y pues creo que es todo xD

aa pasen por un foro que acabo de hacer se llama "Canto bien? xD" eske pues la verdad quiero que me ayuden a mejorar pero como llevo poco en esto pues no tengo experiencia u.u ojala me puedan ayudar y saludos gente de HHG :)

pasen por mi myspace

Enlace

ENTREN

Descarte
#595 el 03/04/2010 a las 05:30:

soy nuevo tambien soy un mc de barna de san adria del besos,

enga aki dejo mi msn bboydes@hotmail.es

mcrap_
#596 el 03/04/2010 a las 23:06:

weno io me llamo estephani y me gusta el rap , el hip hop y el graffiti

jimmy23
#597 el 09/04/2010 a las 19:22:

wolaaa soy jimmy y llevo cosa asi d 3 año ecuxando rap y difrutando de l k ecuxo

Kyzzer
#598 el 12/04/2010 a las 22:55:

Me presento mi nombre KYZZER un saludo a todos los panas desde VENEZUELA apoyando full

al HIP-HOP espero hacer grandes panas por este medio!!!! 

teiz1
#599 el 13/04/2010 a las 01:36:

pueee soi el teiz de el salvador!y es un gusto star ne esta pagina!! saludos desde el otro lado del charko y respetoss para tod@s!!

y pues hago beatbox,tambien soi graffitero,y pues canto con el alma en un grupo de RAP que se llama PSYCKOZIZIZ

PSYCKOZIZIZ

teiz

(este ultimo es mi space personal)

saludossss!!! y aki me reporto danodle duro desde el salvador!!

delirius
#600 el 13/04/2010 a las 04:13:

hey aqui les habla mc phiiro

les traigo una propuesta para todos los mc`s , dj`s y graffiteros

he armado un canal de youtube

para que se escuche tu rap ,tus bases o tus graffitis

con esto para que todos no topemos  y se vea la union

manda un video con la siguientes respuestas

1.- tu nombre y apodo

2.- cuanto tiempo llevas

3.- colaboraciones

4.- un tema tuyo y maqueta

5.- proximo tema

6.- una improvisacion en video o gravada en voz

7.- y si no tienes cam una foto tuya o de crew

8.- links de descarga de tu material o donde puedan contactarte

9.- una despedida a su puro estilo

manda los a rap_anonimocrew@hotmail.com

yo mismo armare los videos con links incluidos

y los subire al youtube 4 cada viernes

rap es union y respeto

se despide Mc Phiiro

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido