¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.001 lecturas
yo soy zckrack i soy de morelia michoakan i poes ya tenia la kuenta pero no me avia metido apenas abri un myspace si kieren mirenlo Enlace ai kolge unos temillas ai me disen ke tal chido banda aka andamoz beats kolavos o lo ke okupen correo zk-rap@hotmail.com
weno gent presentandome soy bilal aka SiNmO soy marroki o komo dice la gente moro... weno llevo aki en esta pagina unos 4 meses en el rap desde los 13 dondole fuerte solo puedo decir esto:"
inútiles pardillos que no saben lo que hacer se encaminan por caminos de cuchillos afilados cren tener el mando cren ser los mas altos cren
K pueden kon todo akello k tienen sin saber k tengo el gen"" weno gente amor al rap El RaP NuNcA MuErE!! como en el mundo todo va al reves cuando dicen el fin del mudo 2012 me la van a chupar i el fin del mundo sera en 2102 !weno gent presentandome soy bilal aka SiNmO soy marroki o komo dice la gente moro... weno llevo aki en esta pagina unos 4 meses en el rap desde los 13 dondole fuerte solo puedo decir esto:"
inútiles pardillos que no saben lo que hacer se encaminan por caminos de cuchillos afilados cren tener el mando cren ser los mas altos cren
K pueden kon todo akello k tienen sin saber k tengo el gen"" weno gente amor al rap El RaP NuNcA MuErE!! como en el mundo todo va al reves cuando dicen el fin del mudo 2012 me la van a chupar i el fin del mundo sera en 2102 !Hola, yo me llamo Carolina y no hace mucho que sigo a este movimiento, pero es lo que hay. :P Estudio arte, ilustración y fotografía aunque este verano me trasladaré a Madrid para estudiar psicología. Tengo 20 años y actualmente vivo en Tenerife. :)
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, e-mail a orenjiro@gmail.com ;oK
bueno mi nombre es nestor alias devil zeta mc/freestyler de valencia 16 años y 4 dentro de la cultura
simplemente tngo una duda kuant tiempo ay ke esperar asta ke se suba un tema

HOLA SOY JULIAN, Y ME PUEDEN ENCONTRAR EN ... Enlace
bueno planeo ser musico cantante representando a argentina (XD)
pero bueno, si dios y el destino quiere se me va a dar... :B
y se empieza desde abajo..
saludos a todos xD
}:)q pasa ermanos pues yo encontre la pagina ace unos meses y esta muy bien me encanta el rap.un saludo a la peña y a segir dando gerra

Wenas Gente ^^
Os comento algo de mi xD, me llamo david tengo 14 años(soy joven eh, pero propuestas indecentes por MP's si son muy indecentes os acuso de pederastas xDDD es coña que no falta el que se lo toma enserio) soy colombiano a mucho orgullo, y pues escucho mucho rock,metal y eso pero por un colega he empezado a escuchar rap y me a mostrado esta pagina web y la llevo siguiendo hace unos dias, he escuchado la ultima maketa del xenon (muy wena ^^), escucho al porta (diga lo que diga la gente me gusta, soy yo solo yo y me gusta y ya :D), tb a rayden y por ahora eso, aver que mas descubro...a y soy algo friki xD
heee q tranza vengo desde mexico con el proyecto de armar mi maqueta jaja claro soy novato en esto a si que cualquiera q quiera dar su apoyo en lo que sea (consejos, ayuda tecnica, etc) aqui dejo mi correo eric.hgn@hotmail.com y tambn vengo a conocer gente shida y hacerme de amigos jaja kamara!! desde mexicooo!!!
wueno pos ya k stamos.... :D
tambien soy nuevo en sto del hip hop y d sta pagina XD
encantado!!!
Me presento mi nombre es ..::Nafko::.. e visto que este foro es muy bueno para todos aquellos que queran aprender y saber mas de la cultura H-H (Hip-Hop) yo llevo 4 años en esto y he querido de algun modo pasar mi conocimiento a los demas y por supuesto aprender mas ya que solo tengo 17 años...
..::Nafko::..
hola soy antonio mexicano, llevo como un mes en esto de grabar temas pero desde que empeza a escuchar musica escuche hiphop en ingles y español y pues creo que es todo xD
aa pasen por un foro que acabo de hacer se llama "Canto bien? xD" eske pues la verdad quiero que me ayuden a mejorar pero como llevo poco en esto pues no tengo experiencia u.u ojala me puedan ayudar y saludos gente de HHG :)
pasen por mi myspace
soy nuevo tambien soy un mc de barna de san adria del besos,
enga aki dejo mi msn bboydes@hotmail.es
weno io me llamo estephani y me gusta el rap , el hip hop y el graffiti
wolaaa soy jimmy y llevo cosa asi d 3 año ecuxando rap y difrutando de l k ecuxo
Me presento mi nombre KYZZER un saludo a todos los panas desde VENEZUELA apoyando full
al HIP-HOP espero hacer grandes panas por este medio!!!!
pueee soi el teiz de el salvador!y es un gusto star ne esta pagina!! saludos desde el otro lado del charko y respetoss para tod@s!!
y pues hago beatbox,tambien soi graffitero,y pues canto con el alma en un grupo de RAP que se llama PSYCKOZIZIZ
(este ultimo es mi space personal)
saludossss!!! y aki me reporto danodle duro desde el salvador!!
hey aqui les habla mc phiiro
les traigo una propuesta para todos los mc`s , dj`s y graffiteros
he armado un canal de youtube
para que se escuche tu rap ,tus bases o tus graffitis
con esto para que todos no topemos y se vea la union
manda un video con la siguientes respuestas
1.- tu nombre y apodo
2.- cuanto tiempo llevas
3.- colaboraciones
4.- un tema tuyo y maqueta
5.- proximo tema
6.- una improvisacion en video o gravada en voz
7.- y si no tienes cam una foto tuya o de crew
8.- links de descarga de tu material o donde puedan contactarte
9.- una despedida a su puro estilo
manda los a rap_anonimocrew@hotmail.com
yo mismo armare los videos con links incluidos
y los subire al youtube 4 cada viernes
rap es union y respeto
se despide Mc Phiiro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#581 el 02/03/2010 a las 21:25:
ola a todos¡¡.yo soi alex y tengo 15 años,soi de madrid y llevo en ganxado al rap desde los 12.llevo en hhgroups bastante tiempo pero registrado no muxo¡¡:).e aki mi msn pal k lo kiera suko_23_1994@hotmail.com ;oK