¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.008 lecturas

Hola peña soy King Daddy Mc Representando a mi Duo Kalashicov pronto mas temas os dejo uno para lo chekeen y opine!!!

¡Buenas!
wolasssss soy nueva en esta pagina y me gustaria conocer peña de salamanca

Soy Mauro Luque Neira, cirujano médico en Gamala y productor de rap en mi escaso tiempo libre. Teneis buena mierda en esta web, sobre todo la juventud que veo cercana a los valores de mi partido comunista de españa, nación que los cabronazos como Laporta niegan. No se moleste nadie, creo que cuando se lanzan ideas a un foro, nos pertenecen a todas y a todas, a miembros y a miembras. Sólo quiero destacar el gran trabajo rapero que se está realizando en ciudades como Madrid, Granada, Málaga. Salud y republica a todos
Bueno.. yo llevo bastantee tiempo en esta pagina pero casi nunca comento ni pongo post ni nada de eso, aunque si voto y descargo el material que esta gran pagina aporta,
Soy ems, tengo 14 años y soy de barcelona si quereis algun contacto en mi ficha esta mi correo bueno encantado de presentarme y paz.
EMS
Muy wenas gente, siempre he utilizado esta página para descargarme maquetas y tal pero nunca me había dado por registrarme puesto que el foro nose si está muy concurrido o está muerto, como lo veis?
Hola. Yo soy Epizumia (algun dia sabréis mi nombre real) Soy de Valencia y me gusta mucho este mundillo pero no conozco a nadie aqui en mi tierra (los conozco en Alicante -.-ºº) Y nada me gustaría hacer amigos :) para meterme mas en este mundillo :) si queréis pasadme vuestro msn i os agrego :)
Tengo 18 años por cierto jeje :) espero conocer gente :D
ke onda wey, me llamo Memo. soy nuevo y tengo 15 anios, le kiere entrar a este mundillo como dice aquel wey.
hola a todos
hola banda soy neos y pus la chigao verda soi se mexico soi nuevo en la pagina y ke chido ke aiga paginas asi abiertas a esta cultura arriba hip hop!!!!
Ola a tod@s, ace años era 1 abitual (?) y aora miro a ratos. Soy d 28850 y tngo +30 branos, no tngo flekiyo y stare x aki d bz n qando.
ke pasa..pos.io soi konve
tengo 15 años..mas de la mitad de la vida ke ievo..esta en el Hip Hop
aki mi myspace..para ke me konoskan algo mejor..
i..para los ke kieran algo de kontakto..o nose..por ai esta mi msn..
sale alrrato..

Hola, tengo 27 años, soy de València y soy del Levante UD.
Me gusta el hip hop y sobre todo las raperillas guapas con pantalones anchos, aunque lo importante es lo que hay bajo de ellos.
Un saludo a todos y un besito a mis queridas fans.
ps como la mayoria de este foro soy nuevo me llamo eduardo y llevo escuchando rap un tiempo no mucho

Tengo 14, me dedico a producir bases (empezando) y pintarrajear las paredes de málaga (porque no se le puede llamar otra cosa... pero todos empezamos así)
;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#601 el 14/04/2010 a las 04:54:
Hola peña soy King Daddy Mc Representando a mi Duo Kalashicov pronto mas temas os dejo uno para lo chekeen y opine!!!