¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.015 lecturas
Hola gente,
me llamo Affraid,bueno mejor dicho este es mi apodo ejjeje,
solo queria ser cortes y presentarme,hoy mismo me he registrado .
Llevo 12 años años escuchando esta musica,a veces poesia otras bazofia,yo creci con Solo los solos,7 notas,cpv...
Saludos

SALUDOS POR ACA A TODOS Y TODAS, SOY FACUNDO GONZALEZ, ARTISTA HIPHOP, DOMINICANO, ESTA MUY BAKANA LA PAGINA, YA E COLGADO ALGUNOS DE MIS TRABAJOS ACA Y TAMBIEN E APRECIADO VARIOS DE LOS QUE YA ESTABAN, ESPERO CONOCER NUEVAS ESCENAS HIPHOP DE OTRAS LATITUDES Y COMPARTIR EN FAMILIA CON TODOS Y TODAS, EN HORA BUENA.
hOlaa yo me llamo Iris mi aka es RaisS y aciendo temas llevo desde los 10 ii aciendo batallas desde los 13 o asi ahora tengo 15 =)
que onda soy el chamuko, soy mexicano y entre a este hilo, que por cierto esta bueno, para presentarme. Realmente apenas ayer me registre a la pagina aunque llevo desde los 12 oyendo rap, y desde los 16 escribiendo. En la actualidad mi edad es de 19 casi 20 años y pues le entre a este ambito porque tengo mucha sed de aprendizaje, espero conocer gente y pues tambien colgar algunos temas y pensamientos que tengo guardados aca en mi mente.
Mi tag es Aisck
a los 13 empece a escuchar rap y empece a hacer graffitis
y apenas en este año me integro al mundo del hip hop
Tengo 16 años
Soy mexicano

SALUDOS, Soy FACUNDO Gonzalez, Emcee de origen Dominicano, ademas tecnico en grabacion y mezclas, pertenezco al colectivo de Hip Hop ¨LO CORRECTO¨, Espero conocer de otras culturas y su movimientos hip hop, y viceversa claro, estamos en contacto, bendiciones familia.
Hola a todos soy nuevo aqui, hoy dia 6 me he registrado porque tengo una duda,¿Quiero grabar una cancion y me bajo un programilla "mio" ¬¬ y el micro es de esto normalillos, que necesito para cantar perfect espero me ayuden..Soy informatico cualquier duda con referencia a eso preguntenme..!!!!Gracias A todos