¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.015 lecturas
Hola gente,
me llamo Affraid,bueno mejor dicho este es mi apodo ejjeje,
solo queria ser cortes y presentarme,hoy mismo me he registrado .
Llevo 12 años años escuchando esta musica,a veces poesia otras bazofia,yo creci con Solo los solos,7 notas,cpv...
Saludos

SALUDOS POR ACA A TODOS Y TODAS, SOY FACUNDO GONZALEZ, ARTISTA HIPHOP, DOMINICANO, ESTA MUY BAKANA LA PAGINA, YA E COLGADO ALGUNOS DE MIS TRABAJOS ACA Y TAMBIEN E APRECIADO VARIOS DE LOS QUE YA ESTABAN, ESPERO CONOCER NUEVAS ESCENAS HIPHOP DE OTRAS LATITUDES Y COMPARTIR EN FAMILIA CON TODOS Y TODAS, EN HORA BUENA.
hOlaa yo me llamo Iris mi aka es RaisS y aciendo temas llevo desde los 10 ii aciendo batallas desde los 13 o asi ahora tengo 15 =)
que onda soy el chamuko, soy mexicano y entre a este hilo, que por cierto esta bueno, para presentarme. Realmente apenas ayer me registre a la pagina aunque llevo desde los 12 oyendo rap, y desde los 16 escribiendo. En la actualidad mi edad es de 19 casi 20 años y pues le entre a este ambito porque tengo mucha sed de aprendizaje, espero conocer gente y pues tambien colgar algunos temas y pensamientos que tengo guardados aca en mi mente.
Mi tag es Aisck
a los 13 empece a escuchar rap y empece a hacer graffitis
y apenas en este año me integro al mundo del hip hop
Tengo 16 años
Soy mexicano

SALUDOS, Soy FACUNDO Gonzalez, Emcee de origen Dominicano, ademas tecnico en grabacion y mezclas, pertenezco al colectivo de Hip Hop ¨LO CORRECTO¨, Espero conocer de otras culturas y su movimientos hip hop, y viceversa claro, estamos en contacto, bendiciones familia.
Hola a todos soy nuevo aqui, hoy dia 6 me he registrado porque tengo una duda,¿Quiero grabar una cancion y me bajo un programilla "mio" ¬¬ y el micro es de esto normalillos, que necesito para cantar perfect espero me ayuden..Soy informatico cualquier duda con referencia a eso preguntenme..!!!!Gracias A todos
Hola a todos soy nuevo aqui, hoy dia 6 me he registrado porque tengo una duda,¿Quiero grabar una cancion y me bajo un programilla "mio" ¬¬ y el micro es de esto normalillos, que necesito para cantar perfect espero me ayuden..Soy informatico cualquier duda con referencia a eso preguntenme..!!!!Gracias A todos
Buenasss Genteee X akii CrueOne un mc de VENEZUELA buscandoo konocer gentee nuevaa y proponer ft con otros mc's de españa! o de algun otro pais de habla hispana!! :) pzz el ke kieraaa y este interezadoo pzz ke me agregue al msn!!--> mdelgado_94@hotmail.com
Att:CrueOne! :D :D

Hola,soy roberto, ahora vivo en barna,pero soy de almeria solo era para saludar...no se que mas poner.
Hola,soy roberto, ahora vivo en barna,pero soy de almeria solo era para saludar...no se que mas poner.
bueno, yo no soy mas ke un usuario mas, pero bienvenido y me gusta tu firma d TM ;oK
bueno, yo no soy mas ke un usuario mas, pero bienvenido y me gusta tu firma d TM
El foro esta lleno de mensajes tuyoss!! eres como un virus SAKMAIDIK!!!!!!!
en el fondo te quiero.
Hola a toos bueno un saludo soy Ritero y soy nuevo en este sitio. Kisiera aprender un poco mas de este sitio. Me voy un saludo a toos.
ps aqi me presento me pueden llama lether mmm soy nuevo en este foro, en el hip hop llevo un año y medio creando hip hop y aprendiendo mas me gusta entregarme por completo al hip hop
Hola! Me presento, mi nombre real es Cristian, tengo 14 años y este año (2010 a saber en q año está el que lea esto) cumplire 15 el 1 de octubre ^^
Tengo una gran capacidad de aprendizage, los profes me llevan al sicologo xk no se creen que saque 4 y 5 y hasta 8 de 10 sin estudiar ni hacer deveres ni nada, de hecho los libros los dejo en el cole xD
Y sobretodo, me gusta montarme paranoias como la que puse por aqui, de los sueños premonitorios xD tambien me gusta hacer bocetillos, unos me dijeron que eran muy buenos para nada mas empezar pero bueno ami me parecen mierda xD
saludos y espero llevarme bien con todos =)

¡Hola!
Un placer estar por aquí.
Me llamo Marta y soy de Mataró, Barcelona. Tengo 19 años, aunque más o menos a final de año cumplo los 20.
Llevaba tiempo rumiando si registrarme o no, incluso mi amigo el Reakk que seguro que algunos conocéis, me animó en un par de ocasiones, pero no estaba segura. Y bueno, al final lo hice y aquí estoy (aunque si Reakk lee esto va a estar flipando un poco jajaja).
La verdad es que escucho rap desde mi infancia, concretamente desde 1997, que yo tenía entre 6 y 7 años.
Con 12 comencé a escribir letras, aunque ya os imaginaréis que más que letras eran churros... Pero fui mejorando durante los cuatro años que estuve haciéndolas. Sí, dejé de escribir a los 16. Me dio por la prosa y claro, eso me imposibilitó tener inspiración para la rima.
Ahora, tras 4 años sin haber escrito ninguna rima, quiero volver a intentarlo, aunque no sé si saldrá. Sobre todo porque de momento sigo sin inspiración, pero ganas no me faltan.
Pues eso, aunque haya sido una presentación larga, me alegro de estar por aquí. Os mando un saludo y un abrazo muy fuerte.
Paz, hermanos.
ola wenas voy a introducirme en el caotico mundo d elos foros,espero ke no se a un caos,tengo 19 años y me flipa la cultura hip.hop for life
-Mensaje editado por el autor-

the world is yours,rulez... xD bienvenido al foro,aunque yo no sea ejemplo de nada.jajajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#621 el 20/06/2010 a las 01:20:
Tengo 14, me dedico a producir bases (empezando) y pintarrajear las paredes de málaga (porque no se le puede llamar otra cosa... pero todos empezamos así)
Bueno yo no soy "naide" aqui, pero bueno, que bienvenido a la web, y suerte con tus producciones. ;)