ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.020 lecturas

CrS.M
#641 el 06/09/2010 a las 02:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, hola a todos, mi nombre real es carol, tengo 16 años y soy de canarias, hace poquito que me he registrado por aqui, escucho rap y hip hop desde chiquitica pero nunca me he atrevido a componer mis propias letras hasta hace poco ^^ dicen que mejor tarde que nunca, saludos a todos.

Lorena93
#642 el 09/09/2010 a las 20:53:

Hola a todos :)

yo me llamo Lorena, llevo ya tiempo registrada pero nunca me habia presentado por aqui jaja, bueno la verdad es que hasta ahora tampoco le habia hecho mucho caso al foro xD

Pues eso que tengo 16 años, 17 en menos de un mes :D y ya llevo escuchando rap unos cuantos añitos jeje

duse86
#643 el 16/09/2010 a las 18:34:

Hola a todos, me presento con este mi primer mensaje, pues me registré hoy mismo en la página. Mi nombre es Marga, tengo 24 años, vivo en Barcelona, y estoy en el hiphop desde los 16 años.

Un saludo para todos los bboys y todas las bgirls de la página!

neumoh
#644 el 21/09/2010 a las 02:07:

Hola a todos,no sé muy bien de que va esto,yo solo quería vender una minipiner...es del año 96 pero tiene muy poco uso,es de color verde pistacho y tiene dos botones,uno es on y el otro off...si alguien está interesado por favor,envía la palabra Minipiner al 7474.Gracias por vuestra atención y un gran saludo.

Siria
#645 el 21/09/2010 a las 13:47:

Holaaa :#) despues de tantos meses pensando que mi cuenta no iva si que va xD , así pues me presento , como siria.

Espero poder llevarme bien " al menos con quien se pueda", pues por lo general soy nueva aqui y quiero adentrarme sinceramente en el mundo de la música a parte de la vida cuotidiana que llevo ( estresante para un humano xD).

Bueno pues aqui dejo mi presentación y como hacer uso de todo lo que tenga a mi alcance.

Un saludo y un besito , Siria. :P

s.e.r
#646 el 21/09/2010 a las 13:58:

Welcome a todo el mundooo  :#)

r.moro
#647 el 22/09/2010 a las 12:04:

hola me llamo adil.

aunque  mi nombre artistico es rey moro,pos nada simplemente me presento,

esta pagina me gusta es muy util toda mi maqueta tiene las bases que me he bajado de aqui.gracias.

me gustaria que vieran mi myspace y valoraran, es la primera vez que grabo.

Enlace 

DOMINIC
#648 el 24/09/2010 a las 17:51:

Primero que todo un calurosos saludo a todos...

soy oscar ferrer y me llaman DOMINIC :) 

.... soy relativamente nuevo en la pagina..... el hip hop siempre a sido parte de mi vida  y ahora mas que nunca.. hace mucho que escribo lo que vivo.... pero hace poco empece a cantarlo tambn...... 

en verdad que en esta pagina hay toda una comunidad al rededor de el hip hop.. y quiero empezar a ser una parte activa de esta comunidad  :#)

suerte y bendiciones a todos desde colombia...   xD

eight
#649 el 29/09/2010 a las 11:23:

Ziko, el día 07/06/2007, dijo:

Bueno gente tras ver que hay muchisimos hilos abiertos con saludos de peña que acaba de llegar al foro y quiere conocer a gente nueva y saber de que va todo esto, creo aqui este hilo fijo para que todo aquel que llega nuevo y para que le demos la bienvenida los demás...

PD: Claro esta que todos los foros con este fin, aparte de este serán borrados.

olaaaaaa!!!!!!!! soy nuevo en esta pagina y toy sakandome una maketa kn un kolega k se va a llamar retrato de la realidad y me gustaria k me dieseis titulos para las canciones sobre el alcohol dorgas y esas kosas... muxas gracias :)

Gohan_Rap
#650 el 06/10/2010 a las 22:07:

Wenas a todos :) soy nuevo en esta pagina pero no en el rap jaja por eso quiero que me agregeis a mi msn ^^ para hablar de RAP y compartir canciones y eso ^^ Saludos.

El_Gohan_Rap@hotmail.com

Rabyd.VER.MX
#651 el 10/10/2010 a las 02:08:

Saaludooz a toda la banda :) Me llamo carlos .. soy mexicano y tengo 15 años

jaaja como toodos soi nuevoo ia ni pa deciirlo....

toee enganchadoo al hiphop desde no seee cuanto

Me gusta rimar para expresarme.. al = q el graffiti

yy tambieen practico parkour y algo de break dance XD

sale ahi dejo mi correo por si alguien qiere practicar rimas o x amistaad io qe se XD

thebunnyonek@hotmail.com      ;         PAZ hermanoos... xD MC JUNIOR Rabyyd ;)

DocmaRasta
#652 el 13/10/2010 a las 11:31:

Hola Bboys.

Me presento DocmaRasta para serviros (carita feliz )

Me dedico más que nada a hacer canciones, pero debido a mi incapacidad incomprensible de obtener una buena calidad para HHGROUPS, me dedico a las bases y mis temas me los guardo para mi ya que yo no  quiero ser famoso ni nada, me sigue sirbiendo un buen canuto para ser feliz.

Solo tengo dos bases pero me pondré manos a la obra con muchas otras (si esque la calidad es la adecuada).

De cada base tengo tres versiones:

1---> La Instrumental

2---> La versión Karaoke (incluye coros)

3---> Ejemplo de una canción real con esa instrumental

Hago esto porque no creo que mis instrumentales sean tan faciles de cantar, ya que, se me va la oya y cuando la tengo terminada empiezo a quitarles cachos para que quede más vacía etc.

No se si esta permitido subir un tema que es cantado por un programa y no por mi, porloque si alguno quiere la 3 version para pillar una idea solo tiene que pedirmelo.

Con mucho orgullo me doy la bienvenida, viva el rap tios.

jarvione
#653 el 15/10/2010 a las 16:55:

sonido diferente desde el centro de madrid.

Enlace

Kaotic_Paul
#654 el 15/10/2010 a las 23:19:

Hola, yo me llamo Pablo, 19 años, de Alcoy, Alicante

me encanta el Rap pero he de deciros una cosa, odio la manera que se tiene de competir en este mundo, ese rollo de "yo soy el mejor" "soy el mas negro, el mas gangster" (o quizas no tan chulesco ni provocador) no me gusta nada, de hecho lo odio, deberia llevarse mas el espiritu Xhelazz, Lechowsky, Nach, con humildad.

aqui os dejo mi fotolog por si quereis leer algunas de mis letras que escribo:

Enlace

mandolivares
#655 el 16/10/2010 a las 06:03:

hola soy mando y soy de la cuidad de mexico, tengo 27 años.

llevo un mes en ella

y esta pagina esta muy chida

puedes votar en mi lista de rap

Enlace

paz

elZamtyaEMCI
#656 el 19/10/2010 a las 01:41:

hla soy nuevo q ay toy aburrido ee je tiras eeeeee

RemBeR
#657 el 20/10/2010 a las 18:01:

pues eso soy nuevo xD Hola

MALAKA_OI
#658 el 23/10/2010 a las 23:25:

Pues na locunos soy nuevo en el foro y como veis de Malaka, escucho rap desde los 12 y tengo 21 asi que llevo ya mucho escuchao, aunque no es lo unico ya que tambien me gusta el OI y el SKA.

De rap sobre todo mis hombres de HPSQUAD que la parten alla donde van.

Atopeeeeee

kaah
#659 el 24/10/2010 a las 23:39:

Hola a todos!,Soy Karen de Buenos Aires Argentinas. Tengo 17 años,hace minutos que me registre en la pagina(la cual esta buenisima).Hace 3 años mas o menos que escucho Rap (sobre todo el español) y sinceramente ME ENCANTA.

Me gusta escribir (en algun momento puede que mejore y escriba un buen tema de rap,lo intente pero no me convencio!jejeje),sacar fotos y escuchar musica!!,creo que no podria vivir sin musica. Me gustaria entablar amistad con las personas que sean,del pais que sea!jajaja mientras haya buena onda,cualquier amistad es recibida!! :)

Saludos a todos!.

Kaah

Amor hacia el erreape ♥

s.e.r
#660 el 24/10/2010 a las 23:42:

WELCOMEEE!!!  :#)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido