ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.053 lecturas

VospuntoO
#661 el 25/10/2010 a las 05:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

io qiero saber porq no aceptan los temas de cualqier usuario facilmente

si colge hace unas semanas unos tracks i me mandaron ala bandeja unos mensajes q no lo aceptaban por q noseq webada de margen no llenaba osea q la calida del audio q?

q debo hacer ...creeo q cada cada usuario puede cogar su trabajo como lo kiere escuchar sin mucho floro..

isi falta algo de calidad nolo podrian hacer uds del hhgroups

Wige
#662 el 29/10/2010 a las 22:50:

QPESSS pues no soy nuevo pero tengo una dura y espero me puedan ayudar

ak en mexico se rumora que nach y porta ambos avian sacado disco nuevo y x ak nadie sabe si es cierto o falzo espero me puedan ayudar camara se cuidan

BaNRolla
#663 el 30/10/2010 a las 18:50:

Hola soy nuevo en esto llevo como nombre banrolla y se pronuncia banrola

me presento y aqui se los dejo ojala yo y todos podamos progresar juntos con

esta pagina

Hiotzz
#664 el 03/11/2010 a las 07:08:

VospuntoO, el día 25/10/2010, dijo:

io qiero saber porq no aceptan los temas de cualqier usuario facilmente

si colge hace unas semanas unos tracks i me mandaron ala bandeja unos mensajes q no lo aceptaban por q noseq webada de margen no llenaba osea q la calida del audio q?

q debo hacer ...creeo q cada cada usuario puede cogar su trabajo como lo kiere escuchar sin mucho floro..

isi falta algo de calidad nolo podrian hacer uds del hhgroups

Primero que nada, aquí no es el lugar para estas quejas.

segundo: si cualquier persona pudiera subir temas sin importar la calidad esta pagina estaria lleno de ''raperos falsos'' mediocres, personajes pasajeros (que solo se meteran en esto unos 9 meses maximo y lo dejaran por otra cosa) y ''toyacos'' (por decirlo de una manera mas directa).

y no diga que no los haya, si no que entrarían mas con facilidad.

-Mensaje editado por el autor-

cisa
#665 el 03/11/2010 a las 19:45:

bueno aqui me presento... mi nombre es delia soy de un pueblo cercano a merida y tengo 17 añitos... el hip hop para mi es la unica forma de vida coherente que existe, que me ayuda a evadirme de este cruel mundo!! y en esta movida estoy por eso,por que me gusta... no hay mas explicacion!! en realidad no hago mucho por esta comunidad comparado con lo que hace ella por mi.simplemente escucho rap,escribo pero mas que nada para desahogarme, y rapear, nada mas alguna batallita con los colegas cuando estamos de porros hasta el culo!!!ahora una amiga y yo nos estamos planteando montar un grupo pero de momento no va muy en serio la cosa,vamos que no nos esforzamos y esto no prospera!! y eso es todo!!!!

HIP HOP 4LIFE!!!

PD.SOY NUEVA Y NO SE COMO VA EL FORO

kion
#666 el 10/11/2010 a las 18:41:

Buenas a todos/as!, mi nombre es Ivan ,nada ahora vivo en  Malaga y hace  bastante que no pinto graff y estoy pensando en volver ,vamos que ya he mirado paredes para hacer unas buenas obras,jaja y me gustaria conocer gente del movimiento ,ya me canse de pintar al oleo por ahora,jaj,a rebentar las paredes!

isii
#667 el 18/11/2010 a las 23:51:

Hola! soy una chica de Granada, tengo 18 añitos y bueno haber si conozco gente que le guste esta movida y tal :)

Saludos! 

suka15
#668 el 21/11/2010 a las 18:49:

Bueno, pues yo también me presento!

soy Suka, de Barcelona pero vivo en Castelldefels!llevo 7 años mas o menos en este mundillo, grabé mis cosas pinté, pero por temas de estudios y demás lo dejé un poco de lado...ahora estoy volviendo a escribir! 

Un saludo gente!!^^

.La esencia de la vida?...el rap!.

Eri
#669 el 21/11/2010 a las 19:36:

Saludos Suka :)

TotalmenteRapero
#670 el 22/11/2010 a las 04:00:

Me he registrao hace poquisimas horas y me he bajao todo el disco de JDV & NUÑEZ - Imsomnio y joder, esta guapisimo. Luego me pongo con el Virtual DJ a hacer mezclas y a ver si subo alguna! Pues nada soy Iván y tengo 17 años. Un saludo :)

s.e.r
#671 el 22/11/2010 a las 07:27:

Leer la normativa que no cuesta nada!!!  :#)

Inches12
#672 el 25/11/2010 a las 12:31:

presento a mi grupo a ver que os parece señores dentro de poco subire la maqueta aqui lo podeis escuchar

Enlace

ZaneMC
#673 el 27/11/2010 a las 17:35:

Buenas soy zane, tengo 15 años y soy de pamplona, llebo en esta movida casi 2 años y escribiendo 1 , subire dentro de poco mi maketa y estoy interesada en conocer peña de aki cerca la vrdad..y nada ya os dare mis adelantos 

abrazos

Jose.Huelva
#674 el 04/12/2010 a las 12:39:

Hola! Soy José Luis desde Huelva, Andalucía escuchando pues desde hará unos 3 o 4 años, lo de escribir puff.. algunas veces me hago algunas batallas de gallos con mis amigos en plan cachondeo pero nada serio.. UN SALUDO Y ESPERO CONOCER A PEÑA

SoloZeta
#675 el 14/12/2010 a las 16:00:

Ya que estamos jajaj, Me llamo Oscar y en esto de hhgroups devo llevar un mes, pero en el hiphop llevo desde los nuevos aprox:) y escribiendo desde los 10, tengo 15 años y si a alguien le interesa estoy trabajando para una maqueta gravada en mi casa, y otra gravada en un estudio. Me encanta conocer gente! pero nada de los de reguetoon etc..:S

Un abrazo a todos!

PresoCanario
#676 el 21/12/2010 a las 02:09:

Bueeeeeeeeeeeenas.

Pues eso me llamo Claudio, soy de Gran Canaria y llevo escuchando rap desde hace dos o tres años mas o menos, tengo 15 y empecé a escribir hace cosa de un año, pero cada poco tiempo y todo lo deseché, ahora estoy más serio y mas puesto que nunca y eso.

Ah, no conozco a nadie que esté metido en este mundo en Gran Canaria, me siento solo.

CeMeDrap
#677 el 30/12/2010 a las 02:48:

hola peña,que pasaaa!!!...

pues nada se puede decir que soy ``nuevo´´ en esta pagina pero NO porque la otra cuenta que tenia aquí se me olvido xDDD!!!

Bueno soy cemed(juan) de 16 años, vi el rap hace 3 años y descubrí un mundo,de realidad,de sentimientos que asta un joven de esta edad no descubre si no se lo ponen a huevoporque muchos estamos,y me incluyo en una burbuja la mar de cómoda,que decir...espero crecer en esta comunidad tanto mentalmente,como en mis propósitos hacia el rap,gracias por leerme y saludos gente de hhg!

proyecto_rap
#678 el 30/12/2010 a las 21:20:

hola somos proyecto rap nos presentamos, somos nodician y ekleman juntos formamos un grupo de hip hop, yo canto al igual que ekleman, llevamos 2 años con proyecto rap y ahora tras 5 meses de inactividad nos piden mas y aqui estamos para dar caña y ahora nos dedicamos a producir y los medios y la experiencia de grabacion han aumentado y ahora estamos en serio ya que emos aprendido a masterizar y producir con diversos programas, estoy contento de haver encontrado esta pagina y espero no toparme con muchos flanders y bueno, os inserto un enlace con una de nuestras canciones mas recientes.

-Mensaje editado por el autor-

erreeme
#679 el 07/01/2011 a las 05:52:

ke ay gente nomas estoy aki presentandome para desirle

ke si kieren beats de amkor zaise tkey porta etc nomas contaktenme

mi correo es s.fdk123@hotmail.com o 8711367659

shimox_mc_cs
#680 el 10/01/2011 a las 03:51:

Hola me llamo Shimox  :#) :#) :#) 

jajajajaja arriba la página joder y haber si se presentan los nuevos que cojones!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido