ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.053 lecturas

VospuntoO
#661 el 25/10/2010 a las 05:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

io qiero saber porq no aceptan los temas de cualqier usuario facilmente

si colge hace unas semanas unos tracks i me mandaron ala bandeja unos mensajes q no lo aceptaban por q noseq webada de margen no llenaba osea q la calida del audio q?

q debo hacer ...creeo q cada cada usuario puede cogar su trabajo como lo kiere escuchar sin mucho floro..

isi falta algo de calidad nolo podrian hacer uds del hhgroups

Wige
#662 el 29/10/2010 a las 22:50:

QPESSS pues no soy nuevo pero tengo una dura y espero me puedan ayudar

ak en mexico se rumora que nach y porta ambos avian sacado disco nuevo y x ak nadie sabe si es cierto o falzo espero me puedan ayudar camara se cuidan

BaNRolla
#663 el 30/10/2010 a las 18:50:

Hola soy nuevo en esto llevo como nombre banrolla y se pronuncia banrola

me presento y aqui se los dejo ojala yo y todos podamos progresar juntos con

esta pagina

Hiotzz
#664 el 03/11/2010 a las 07:08:

VospuntoO, el día 25/10/2010, dijo:

io qiero saber porq no aceptan los temas de cualqier usuario facilmente

si colge hace unas semanas unos tracks i me mandaron ala bandeja unos mensajes q no lo aceptaban por q noseq webada de margen no llenaba osea q la calida del audio q?

q debo hacer ...creeo q cada cada usuario puede cogar su trabajo como lo kiere escuchar sin mucho floro..

isi falta algo de calidad nolo podrian hacer uds del hhgroups

Primero que nada, aquí no es el lugar para estas quejas.