ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.063 lecturas

currito
#681 el 10/01/2011 a las 17:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas me llamo jose manuel pero me dicen currito,soy nuebo aqui desde que era pequeño me ha gustado el rap,de siempre he echo lertras mas buenas otras mas malas un dia mi ordenador se le colo un viruz y lo tuve que formatear y lo perdi todo-lo que quiero decir esque si me podeis ayudar a decirme por ejemplo un buenprograma para grabar en el ordenador que no sea muy complicado y se le pueda añadir bases es para llo escucharme y aber llebar una iea para cuando las pueda grabar,y de las bases no tengo idea antes tenia romanticas y de muchas otras.quiero que me mandeis o me digais cualas estan bien y merecen la pena para coger buenas bases bosotros entendeis mas como para ablar de las guerras peleas maltratos la exticion del mundo romanticas y de esas esas son algunos temas que estoy preparando y si puedo lo are-ESPERO RECIBIR NOTIAS BUESTRAS PRONTO YO CREO QUE AHY QUE AYUDARNOS TODOS LLA QUE EL RAP ES COMO UNA FAMILIA PARA MI MUCHASSSS GRACIASSSS

coki
#682 el 11/01/2011 a las 23:22:

Hola a todos... ps soy nuevo en este foro... espero hacer amigos.. jeje soy de Bolivia... a ver si me agregan.. mi correo es Jor_los@hotmail.com.... ahi hablamos de muchas otras cosas.... ;oK

jyyeks
#683 el 14/01/2011 a las 11:20:

Hola a todos...soy nuevo en el foro y escucho rap desde hace unos dos o tres años...actualmente estoy descargando temas de esta página debido a que es la mejor que he visto.No te pide nada de registro para descargar música ,es muy libre. No me mola la peña que critica a todo el mundo, ni la gente falsa, me considero fiel a mi mísmo y normalmente eso choca, tengo pocos amigos pero nunca me han fallado. Y bueno, molaría tener compañeros que le gusten este tipo de music. xD

raiker
#684 el 20/01/2011 a las 20:39:

soy de mexico y apenas me registro en esta pagina.- ..aunk tengo tiempo rapeando desde el 2005. ..saludos -

cable
#685 el 23/01/2011 a las 16:31:

hey, yo tambien soy nuevo en la web. me llamo cos e hice mi cuenta hace apenas 1 mes para subir por fin nuestra maqueta. un saludo a todos

Intelx
#686 el 07/02/2011 a las 20:35:

buenas gente, me hago llamar Intelx , estoy desde hace unos 2 meses en la pagina, recien hoy me registro, y en el rap llevo unos 2 años. Ya eh echo unos 6 temas, 2 son mios y los otros los hice con un amigo. Va en realidad nadamas tengo la letra poco a poco le pondre bases y demas. Bueno muchachos que esten mas que bien saludos

PD: cuando pueda subo algun tema

Novec
#687 el 12/02/2011 a las 05:55:

Hey Me llamo Mauricio Novec soy de Mexico! y pss me mola el rap desde hace 4 años! tengo 20 años y pss llevo dos años en esta pagina, pero hasta hace poco me registre y no sabia ke tenia foros! si hay gente de mexico ke kiera hablar de RAP y Hip Hop! agregueme a amigos y pss por ahi platicamos x mensajes PAZ!

MerXee
#688 el 14/02/2011 a las 02:40:

Hola gente!!!Soy Merche,vivo en Vila-real,pero con raíces Andaluzas,soy de Jaén.

No llevaré más de una semana en el foro,pero,me encanta el rap,me llena de energía,me he dado cuenta que és lo real mente me llena!!Quisiera conocer genteeee!!

!!Una buena razón para levantarse cada día,sin duda!!A seguir bien y Paz!!

;oK

-Mensaje editado por el autor-

Kein
#689 el 17/02/2011 a las 17:35:

esto.... bueno ya que esta el hilo este...

Pos soy Zeiker, soy de argentina la plata y llevo en el rap menos de un jodido año.

conozco a varios rapers de mexcio, peru, españa etc. no soy un maestro de la improvisacion pero se algunas cosas. mis letras no van de gangsta pues no me gusta tanto, prefiero temas con sentimiento, con emociones, con mensaje! tengo un micro y un productor aceptables asi que pronto grabare algo que valga la pena (espero)

NaNo_a_SeCaS
#690 el 22/02/2011 a las 16:52:

Hola gente que tal todo? me gustaria que me dieran informacion, y tambien saber como puedo descargarme los instrumentales de la pagina, alguien me puede pasar linck´s...

UN SALUDOO!!!!

thisblondhap
#691 el 23/02/2011 a las 00:41:

buenaaaaas

em1n3m75
#692 el 23/02/2011 a las 11:47:

wenas gente ,me presento soi victor,soi de galicia y tngo 21 años y siempre m ha yamado este mundillo del rap,ya que prefiero rap q hip hop.y nada llevo como unos 6 años escuchando esta maravilla de musica.cualquier duda q pueda resolver contad conmigo ok;)saludos

Xeruko
#693 el 26/02/2011 a las 15:17:

A partir de cuando te dejan poner foto en el perfil o0

LADAMABLANKA
#694 el 04/03/2011 a las 03:30:

hi homies!! ;) a toda madreee!! ;)

Yoglis
#695 el 07/03/2011 a las 08:17:

Hola me presento me llamo yoglis y soy nuevo en esto del rap y del HipHop

me gusta porque es musica de verda ps

y estoy aprendiendo a rimar XD!

espero aprender mucho de ustedes hay muchas musicas buenas....

CeSe.Writer.
#696 el 10/03/2011 a las 04:58:

Hola soy CeSe y me acabo de apuntar a sto xk me dijo un colega (loem) k estaba muy wapo, no tngo nada sacado pero he escuchado rap desde que tngo edad para recordar vamos desde los 7 u 8 años... en aquel entonces no entendi nada solo sabia k me gustaba pero poco a poco fui cogiendo de k iva el tema y bueno a dia de hoy este es recurso de supervivencia mi  forma de desahogo, actualmente estoy en proceso de sacar algo (dios sabra cuando es xD) con el grupillo que estamos montando Dikey y yo AeC(Artificis ex Carminis)y a ver k pasa al final...

superthaw
#697 el 13/03/2011 a las 20:06:

Hola buenas,cómo nuevo vengo a presentarme aquí. Llevo escuchando rap des de...no se,lo tipico, los 13-14 años,ahora tengo 23, también he hecho graffiti durante varios años..ahora ya por tiempo y otras cosas sólo hago tags a lo mucho. Soy diseñador y serigrafista novato, así que si veis que hago mucho spam sobre que estampo camisetas para grupos y demás me lo decís y ya esta! :D

estoConFrancoNoPasa
#698 el 18/03/2011 a las 00:42:

hola

ChicaBallantines
#699 el 19/03/2011 a las 20:08:

Buenas! mi nombre es Raquel , soy de Castellón , tengo 21 años y llevo aquí exactamente 5 minutos jeje, espero durar mucho por aqui..un Saludo!

Zedek
#700 el 25/03/2011 a las 10:28:

que tal  gente, bueno soy MC Zedek rapero de Molins de rey situado en el baix llobregat.

Me encanta hacer temas de rap social y sobretodo adoro las estructuras. tengo temas escritos pero por falta de buen micro no los grabo, pero el camino se hace poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido