ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.071 lecturas

VeZer
#701 el 25/03/2011 a las 23:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

soy joven chileno que planea llegar a lo alto del mundo del hip hop,con 14 años muchos temas ,muchas ideas que por falta de recursos no han visto la luz .tengo un video en youtube Enlace lo pueden ver comentar y si quieren votar .me falta bastante y siento que necesito una especie de guia en esto ,no por las letras si no por la voz y como grabar sin muchos recursos,actualmente estoy escribiendo mas seguido y mucho mejor asi que nada solo espero que alguien vea algo diferente en mi Yaau.

Zrv_HH
#702 el 28/03/2011 a las 02:22:

Bueenas!

Me presento, soy nuevo por aquí, tengo 16 y soy de Madrid, tengo algo de experiencia en batallas , pero los pocos temas que tengo escritos no los he podido publicar en ningún sitio aún. A ver si hay suerte y puedo enseñaros alguno pronto!

Entre tanto estaré encantado de votar los trabajos de los demás y ayudar en lo que pueda.

Un saludo!

m15morena15
#703 el 04/04/2011 a las 23:47:

hello, soy nueva en esto de la pag pero no en el hiphop vengo de los 12 años rapeando, soy de argentina, de villa la angostura, pronto a mudarme a san martin de los andes, creo que es el mejor lugar para consejos y sacrme algunas dudas de algunos temas saludos y pazzzz para todos!!!!

sseeccrreett
#704 el 07/04/2011 a las 21:38:

K pasa gente ;oK un saludo `pa la peña

mrspower18
#705 el 19/04/2011 a las 04:51:

hola soy nuevo en esto y la verdad tenia mi primera rola y pues nose como aserle oh registrarla un compa me iso el paro de grabar piendo que me la robo y pues quisiera ver si cuento con algun amigo que me sesore en  linea me disen MRSPOWER18 Y MI correo es h.francisco21@hotmail.es gracias ojala y algien pueda ayudarme para que no me sigan qitando mi trabajo jejejje

rhhevoltaire
#706 el 23/04/2011 a las 04:23:

hola, pues eso, soy un nuevo....

cuidado conmigo.

mrspower18
#707 el 23/04/2011 a las 23:13:

queuvole raza he aqui mr spower denuevo saven no puedo subir mi material aqui en el foro nose como aser lo pero pueden chekarlo en facebook  me en cuentran por franciscoeduardo hernandez avalos y en youtube como mrfrancisco213 es una rola dedicada para una persona especial y para la gente que le guste ya esta el titulo es solo en ti pienso chido espero que me dejen saver un comentario de que les parecio mi trabajo ok masque nada las chicas bueno hai estamos amigos y amigas que esten todos bien alrato

TracoMC
#708 el 24/04/2011 a las 18:46:

Me presento , mi nombre es Franco, soy de Argentina. Tengo 15 años y estoy empezando en la cultura del hip hop, más especificamente en el rap. Me gusta describir mis sentimientos expresandolos en letras.

Un saludo a todos . 

Bekas1
#709 el 26/04/2011 a las 14:15:

Bueno pues soy nuevo jajaj Pinto Bekas llevo 5 meses pintando y ahora voy a empezar a cantar componiendo algunas letrillas y ya tengo algunas bases con letras preparadas y todo y bueno que espero que pueda ayudar a quien lo necesite de esta pagina!

TorettoBranfeler
#710 el 05/05/2011 a las 20:10:

Hola un saludo.. Llevo 2 dias en la pagina, me parece muy buena y una forma de unir y concientisar mas la cultura hip hop... Mi nombre real es Brannigan tengo 23 años soy estudiante de ingieneria, escucho rap desde los 7 años me catalogan MC desde los 17.... en secundaria pertecina a un grupo de break dance... Mi meta es hacer llegar mi voz a oido sordos y empotrar un mensaje en mentes huecas.

Practico a diario: Freestyle

Me gusta casi todo genero musical la musica en general.

Sueño: Bueno gravar algun dia un tema como Dr Dre, 50cent, eminem, nasch

Tengo: 1 solo tema gravado.

Me considero un novato en el genero.

Feliz y orgulloso de ser Venezolano.

big.crack
#711 el 29/05/2011 a las 06:54:

bueno io me llamo cesar alias big crack y tmbien soi nuevo pero scucho rap ase unos 2 años

estefii.
#712 el 30/05/2011 a las 16:41:

Hola a todos!! Pues nada que yo también soy nueva por aquí, soy de Valencia, tengo 19 años y mi novio y su amigo tienen un grupo de rap. A mí me encanta el hip hop y el rap (nach sobre todo), aunque tampoco soy una entendida, pero bueno cada vez me gusta más y como veo que aquí os mola el rollo me gustaría que me recomendarais algo de musica i también os puedo ir enseñando cosas que saque el grupo de mi chico, que le mola a mucha gente y la verdad es que tienen temas muy buenos!! Gracias y besos.:)

Garetti
#713 el 04/06/2011 a las 10:21:

hola buenas me gustaria decir que soy nuevo por que lo soy, lo que no me gustaria decir y voy a hacerlo es la vergüenza que me da esta pagina, esto es infumable los tops los hacen amigos y chavalitas como la de arriba mio que se meten a curiosear y acaban haciendo unos tops de infarto(en el   mal sentido) proporcionando poperos mas que raperos a lo que tambien influye el favoritismo de la pagina a los colegas y tal, no pretendo ofender a nadie con esto, solo intento que entendais que si no os gusta un tema y lo votais por que esta bien, seguimos haciendo esta pagina mediocre, guardense los votos para lo que realmente les guste y hagamos crecer el rap español y dejemos de hundirlo señoras y señores.

saludos, paz y larga vida al rap(lo cual aqui esta muy jodido)

kiko_somotri
#714 el 04/06/2011 a las 12:44:

Ola gente desde hace unos años me dedico de vez ern cuando a escribir letras pero hasta ahora nunca se em dio por pasar a l a grabación busco alguien de la zona del barbanza con medios para grabar que se comunique conmigo. gracias. aqui la  letra de un temilla en el que estoy trabajando con la instrumental ''la luz'' de moskoni aqui el enlace de la instrumental : Enlace y aqui la letra que tengo hecha gasta el momento:

La luz me da en la cara y me despierta

Que coño? si estan cerradas la ventana y la puerta

un aroma familiar en el aire se detecta

huele a boli a micro y a libreta

y escucho como una voz en mi cabeza

veo palabras que se cruzan se entrelazan y se enredan

sera flow inspiracion o lo que quieras

como estar tumbado en la hierba ...FUMANDOMELA!

LA! la puta rima que escupo es pegadiza

escurridiza y te hace decrecer la longaniza

siendo toyaco me ilumina y monto un temilla

aun siendolo me pulo a mc's de pacotilla

estricta,directa es imposible doblegarla

veloz, certera ni sueñes con pillarla

.........

.......

LaChexy
#715 el 14/06/2011 a las 21:55:

Holaaa yo sii soy nuevaa soy una chica de casi 18 años de Almendralejo,en Badajoz y queria decir que para mi el hip hop es la forma de expresion que mejor hay ... y aunque no soy buena ya que gravo desde el movil y sin base ni nada sigo aqui por una promesa que le hice a un amigo de no rendirme por la derrota de no ser buena ya que nadie nace sabiendo y el talento va creciendo poco a poco :)

Aqui os dejo mi myspace:http://www.myspace.com/montsealmendralejo

un saludo a todoos!!!

Ms.No
#716 el 18/06/2011 a las 20:13:

Hola :)

Hace mucho (años) que sigo la página pero nunca me había dado por registrarme, hasta hoy xd

No soy ninguna artista pero llevo dentro de la cultura HH muchos años. Tengo un gran oído musical (creo) y me encanta escuhar siempre cosas nuevas. En un futuro me encantaría profundizar más en el tema de la producción musical.

Saludos.

YustralyDress
#717 el 23/06/2011 a las 22:49:

Hola!!!

pues ya hace días ando por acá en esta página pero no me había presentado..

así que pues  mi nombre es Alejandro ((Yústral)) desde los 12 años hago rap y tengo 16 años en diciembre cumplo los 17.. ahora hicimos un grupo o dúo Johan ((tiene 17 años casi 18)) ((Dress)) y yo.. y pues trataré de subir nuestros temas de RAPconsciencia acá.

dejo el link de youtube donde ya tenemos unos temas.. para que los escuchen: Enlace

Éxitos a todos!!! y viva el Hip Hop!!!

-PAZ- 

blaya
#718 el 27/06/2011 a las 20:04:

Ey que tal va , me presento , soy blaya , me encanta el rap , estoy empezando a trasmitir a los demas todo lo que me he guardado dentro durante muchos años , esos sentimientos , el sentir versos cuando los demas escuchan ruidos , las cosas claras y los ritmos fluidos , QUE FLUYA!  bueno a todo esto , una PREGUNTILLA , si tu cojes un tema de la pagina y te montas un tema pasa algo? , joder necesito un dj que me comprenda , alguien magico que me sorprenda. ENCANTADO

blaya
#719 el 27/06/2011 a las 20:07:

estoConFrancoNoPasa, el día 18/03/2011, dijo:

hola , y ese nick=?

mc_Soriano
#720 el 29/06/2011 a las 21:46:

Buenas, me presento Mc_soriano, tengo un problema, la mayoria de mi musica la grabo en Audacity, y al intentar subirla a HHGROUPS no me deja, ya e mirado los requisitos de la canción y los cumplen todos, también e intentado colgar una de estudio y tampoco me ha dejado, me e puesto en contacto con los administradores, y dijeron que lo intentase una y otra vez, pero no hay manera, porque? me gustaría que alguien me ayudase un poco en el tema, si es posible y me pueden enviar un privado, les agradecería. HH4LIVE

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido