¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.077 lecturas

Buenas a todos!
hace tiempo que visito HHGroups, pero hoy por fin me animé a crearme una cuenta y aquí estoy, espero poder disfrutar de esta página durante muchos años y a seguir con el r.a.p que es lo que me llena :)
para escuchar mis temas visitar el link de abajo :#) :#)

Bueno me presento soy argento, tengo 17. No estoy en la cultura del hip-hop ni soy un Mc ni nada, no hago rap por plata, fama ni por alguna otra cosa, solo que aveces sentis la necesidad de expresarte y revelarte contra todo el sistema, y creo que en lugar de hacerlo robando, matando o haciendome el loco en la calle, lo hago escribiendo, soy fan de eminem desde los 7, de echo lo tengo tatuado en la espalda, y es una fuente de inspiracion, no trato ni ser como el ni ser el, solo que me siento muy identificado. Me registre aca porque la verdad aunqe amo mi pais, aveces me jode demaciado que no se valore tanto LA MUSICA en general, no solo el rap, creo que aca es un sistema de mierda el que rueda por las calles, me jode demaciado los villeros y los intento de cumbiancha que se hacen los picantes los boludos. Espero caer bien :)
Paz gente ;oK

Saludos, Soy facundo gonzalez, Emcee de origen Dominicano, ademas tecnico en grabacion y mezclas, pertenezco al colectivo de Hip Hop ¨LO CORRECTO¨, Espero conocer de otras culturas y su movimientos hip hop, y viceversa claro, estamos en contacto, bendiciones familia.

Buenas,soy daniel,me llaman danny,tengo unos 20 años en las costillas =) y sinceramente yo sy totalmente nuevo,llevo aqui..escasamente media horita =)..pero en lo que es el mundo de las dos hh llevo casi desde que tenia conciencia a los ocho años,no escribiendo ni componiendo claro,empece con el break,pase por el graffiti,parkour (aunque eso no venga mucho a cuento) hasta que cierto dia de hace cinco años me lesione cronicamente la mano derecha,me impide bailar y hacer las cosas que me gustan,empece a escribir hace cinco años algun relato,poema tema..algunos dias improvisaba con mis amigos hasta que ahce dos semanas me dijeron,dani,si todo lo que escribes lo ahces en tema estaria de puta amdre,no creia mucho en esa idea pero un dia em cogio un amigo con una base en un estudio de grabacion para que probasemos como sonaba algoq ue ya tenia escrito,la sensacion fue buenisima y desde ese dia empece a querer como emta llegar a sacar un lp,proximamente,espero que en menos de dos meses sacare mi primera maqueta,espero que opineis y que me critiqueis con sinceridad lo que esta bien y mal =) gracias por vuestro tiempo,nos vemos por el foro
PD:Si alguien me quiere conocer o sugerirme alguna idea enviadme un privado y os dare mi msn o lo que os convenga mas =) gracias otra vez

soy nuevo en esta pagina...bueno llevo un tiempito apuntado...
Pero me desencanto bastante, la web por no aceptar mis temas por el mal sonido....
Lo cierto es que el masetering me aburre, tengo un mic de karaoke y paso prefiero rapear solo.
Hoy vuelvo a darle una oportunidad a esta pagina...para ver si me animo mas pa grabar en condiciones.
Bueno gente, soy vhoz... Mc colombiano, y llevo en este pagina unos dias. Por ahora subi un sencillo que grabe en el 2008 en el sello en el cual sigo actualmente Smart Revolution Records. Pues quisiera conocer mas gente e intercambiar material, conocer nuevas propuestas y formar parte de sus reproductores... Espero sus criticas constructivas sobre mi trabajo!!!
Hola Soy Crono pero no me dejaron ponerlo asique soi Mr.Crono bueno soy un chico con 16 años llevo escuchando rap desde los 9 tengo un vocabulario predilecto necesito gente que me saque bases tengo mucho futuro aqui. Bases tipo Zorra enchufada de porta
soy Sile
y he dejado nuevos temas en hhgroup espero q os paseis y lo disfruteis
este es el ultimo que he sacado :D
BigDaro A.K.A. Mucho Niño
14 años, 3 en el Hip Hop (Empeze por graffiti, despues hize break, y despues Mc'ing), Mi vision del rap es competitiva, me gusta mucho el royo Gangsta y West Coast, tambien el Hardcore, me gusta el Baloncesto, llevo jugando desde los 5 o 6. Empezé en el rap, porque antes escribia poesia, he ganado varios concursos locales, y me incitó a rapear, escribiendo llevo 2 años, rapeando 1 y medio. Soy de Sant Vicenç dels horts, un pueblo cerca de Barcelona, situado entre Pallejá y Santa Coloma de cervelló.
Contacto; David Rodriguez Torre(Facebook) y McDaro_HipHop@hotmail.com es mi Messenger.
Buenas a tod@s, mi nombre es Andres ocampo, soy productor de "hardcore" desde hace 9 años pero escucho mucho hip hop para relajarme y demas,jeje, estoy aqui en buscando algo de Old School! un saludete!

Hola , Mi nombre es Guido Boggio, empezo a interesarme el rap por "la batalla de los gallos" asi que en "tributo" a esta, el resto de mi presentación sera en verso
Saludo a todos los que lean estas rimas
le mando saludos desde aqui, de la Argentina
para ser mas exactos yo vivo en Buenos Aires
y para mi el rap es el genero mas impresionante
Mi mejor cualidad, creo, es mi vocabulario
y esto no lo hago con el fin de impresionarlos
Me gusta mucho el rap hardcore
Duo Kie y Doble V son lo mejor
Tambien me gustan, Nach y el Chojin
es una pena que no halla muchos MC aqui
escucho tambien algo de rock metal
pero desde lo 9 soy maniatico del rap
Me gusta escribir rimas en mi cuaderno
aunque el contenido quiza no sea muy bueno
Lo que importa, la intencion y que se haga de corazón
tengo 13 y mis letras, son puro Hardcore
lo mas probables es que me haya salido horrible pero lo que cuenta es la intencion, no? :)
Hola buenas,me presento,soy un chaval de Vitoria,que desde hace ya mucho tiempo le gusta el tema de el rap...es decir escuhar y demas cosas orgasmicas para oidos y en ocasiones vista..Entonces un buen día dije...¿Por que no?Y me puse a escribir,y bueno me da que no es que se me de precisamente mal...Y se me había ocurrido grabr alguna cosilla,pero me doy cuenta que el vocabulario que usa la gente como que se me va un poco lejos por ejemplo amples,Masterizar,Mezclar(Esto es unir la voz y la base?)...(Ahora no recuerdo mas pero si eso los pongo) y bueno esas cosas...
Gracias a todos! :D
Hola soy nuevo en esta pagina y pasaba para presentarme,me llamo sergio y soy de madrid(leganes concretamente)y he encontrado esta pag buscando bases y me ha molado mucho lo teneis muy bien montado.
S.P.V. te recomiendo que preguntes en la seccion de sonido alli te ayudaran mejor que aqui

Hola llevo 3 meses en hhg y me gustaria conocer peñita asi de buen rollo xD
soi chele , un mc cordobes de 17 años que lleva en el mundo del rap desde los 12 años y bueno haber si alguien me enseña a navegar por estos foros porquela verdad es que estoi un poquillo verdexD
weno me dicn hashiko soy nuevo ago rap desde ace 3 años :) y ando buscando bases :D
Soy nuevo en el foro con ganas de sacar lo que llevo dentro expresarlo y cantarlo.. no soy bueno pero quisiera sacar algo
de mexico 25 años
que hay gente, mi nombre es Victor Himura, llevo en el rap desde que era un niño ( que ya tengo 26 tacos jajaj) quisiera conocer buenos mcs para colaboraciones y esos royos, un saludo a todos!
Hey que pasa pañica!
Me llamo Victor y estoy en este foro basicamente porque escucho RAP y de las ramas la que mas practico es la del Graffiti,soy graffitero firmo Honor y soy de Almeria City y tengo 15 añicos,un saludo a toda la peñica de HHG.
Paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#721 el 30/06/2011 a las 18:12:
Bueno, yo no soy nuevo, pero llevo sin usar el foro siglos y no se quien queda (si queda alguien) de mi época foril. Un saludo a todos!