¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.070 lecturas
Buenas!! Me llamo Jose Miguel... A.K.A Keizeh, y nací en un pueblo de Soria, Navaleno.
Soy Beatmaker, rapero y productor... Empeze en esto con 13 años... muy joven xD, Actualmente tengo 15 años, tengo alguna base subida por ahí y temas...
Pues eso, pasaros a ver mis trabajos y dejad algun punto no? xD
Gracias
Keizeh
hola tios.. me llamo Felipe,soy chileno y tengo 14 años... hace 4 años empese a escuchar rap,pero me lo tome en serio a los 12 y ahora,intento dar todo en esta cultura.aca en chile no hay muchos raperos.. pero he visto a "raperos" que dicen hacer "rap real" xD.. jajaj... me da risa cuando lo dicen..bueno,eso seria,espero pasarla bien aca con vosotros,paz y saludos.
el bleyker

yeyeye me llamo josevi soi de BCN, a.k.a pikas beatbox, como se ve no soi ni MC ni b boy ni nada,represento el beatbox en la cultura del hip hop dando mis mejores ristmos i bombo-cajas cuando tenggo un micro, respeto toda ideologia de cada persona tanto como me gusta que me respeten, empeze con el bbx con 13 años, en la calle con un amigo en el parque de abajo de mi casa, ahora un micro sigifica para mi una via donde poder desahogarme de la rutina diaria, dia tras dia con sonidos en mi boca, inovando nuevos ritmos, en la ducha,choce,moto,estudios, en cualquier momento que se pueda. saludos a toda la peñita de hhg!
buenas gent soy Sunsson, rapero o lo intento, soy de bizkaia y busco a peñita para hacer colabos. Si alguien esta interesado puede verme en youtube como Sunsson- Ungran telar en la memoria, hacerm unas criticas constructivas.
jAH RASTAFARI
respeto
Hola!!!Acabo de ingresar al foro hace mas o menos una semana,tambien soy nuevo en esto de hacer musica,hace un rato subi mi primer beat... espero que les guste :)
Hola!! Soy Carla, tengo 28 años y vivo en Bcn. Me enkanta el rap, sobretodo el francés aunke tb eskucho mucho amerikano. Adoro la musika afrikana por sus melodías y ritmo. Nunka he estado en foros y me he inskrito aki kon la intención de konocer gente y así poder interkambiar muuuuuchas kanciones para renovar la musika del mp3 ;oK
ke empiece el interkambio kon una de mis favoritas!!

Bueno gente tras ver que hay muchisimos hilos abiertos con saludos de peña que acaba de llegar al foro y quiere conocer a gente nueva y saber de que va todo esto, creo aqui este hilo fijo para que todo aquel que llega nuevo y para que le demos la bienvenida los demás...
PD: Claro esta que todos los foros con este fin, aparte de este serán borrados.
Hola, Soy Francisco A.k.a. Ossek, soy de Chile, tengo un grupo de Rap/Experimental y en el Hip hop ya llevo sus buenos años pero llevo poco en la página. Bueno esoxD
Hola! Soy nuevo en HHgroups aunque me registre hace ya un tiempo por aqui, y por falta del mismo no pude entrar a colaborar,tengo 22 años, soy de Valencia y me gusta mucho componer y samplear, aunque uso FL9 como herramienta, me ayuda bastante un teclado midi que pude comprar de segunda mano a un ex-productor, la verdad que los foros estan bastante bien, pero yo tengo una pregunta, el nivel de bases que se aceptan al subir, cual es? no es por armar ninguna ni nada de eso, pero e visto cosas subidas del palo "bombo-clap" sin melodias subidas, y e intentado subir alguna de mi produccion y siempre me han puesto que no tengo el nivel necesario, simplemente es la duda, saber los criterios de quien las valora, gracias :)
Saludos gente :)

buenas, bueno pues soy una chica de barcelona tengo 18 años y me molaría conocer peña también de la zona
si algo escribidme yacosa21@gmail.com

Buenas,somos enkellystudios y nada queriamos presentaros un poquillo lo que hacemos y tal,que no es muy complicao tampoco x)
Nos mola bastante el rollo de estar escuchando bases y tal,o samples de otra gente y bueno,entre nosotros(somos tres)tenemos uno que la verdad,destaca sobre los otros dos porque el tio escribe de puta madre y se las curra,entonces pensamos,"bueno..pues para no ser como el resto que,escucha una base y graba,lo que podemos hacer es,crear un blog,y ahi subir la letra de lo que hemos escrito junto con la base de hhgroups/hhdirecto que nos mola" y asi fue,y por ese motivo creamos Enlace
Como ya veis se llama "Acto para sordera",un nombre simple puesto que,nuestras letras se leen y no se escuchan.La verdad es que de momento llevamos subidas dos cancioncillas pero tenemos que ir subiendo dos o tres mas que se ha escrito aqui nuestro colega.
Asique nada,os agradeceriamos bastante que os pasaseis y,a la vez que os leeis la letra,meterla en la base,la cual os adjuntamos su link abajo,y que votaseis,asique nada. Un amor para todos!
yo soy namcod de chile llevo almenos un mes en esta pagina y en el hip hop ya llevare 1 año eso era me queria presentar en poco tiempo subire mis maquetas. ;oK

Bueno me presento soy el Tito...Pues eso encantado con esta web hacia algun tiempo que la conocia a traves de una revista pero no quise registrarme porque todavia no tenia ningun trabajo.Espero subir pronto material.
Un saludo a todos,PAZ!
Hola que tal nosotros somos K-zadores de Rimaz, viniendo desde Mexico aqui para compartir bases maquetas etc... un saludo.
Bueno soy nuevo en el foro asi que me presento, :D espero poder encontrar lo que busco y mostrarles muchas maketas ya que empiezo recien con esto del rap :P
buenas peña! conoci la pagina por un colega y al final aqui estoy jejeje nos iremos leyendo por aqui
un abrazo
Hola a todos, buscaba un foro de hip hop y de rap y encontre este, asi que decidi registrarme, ya que el rap cada dia me gusta mas, y me gustaria aprender cosas de este mundillo.
Saludos a todos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#741 el 12/11/2011 a las 22:36:
bueno yo en verdad me llamo pedro y soy nuevo aqui tengo 17 años y me encanta el rap intento expandir mis horizontes cada vez mas porta y santa me encantan tambien nach quiero crear mis letras pero me falta experiencia y no se rimar he pasado algunas mierdas a amigos (creo que se habran reido) me han dicho que no esta mal pero que tengo que continuar y necesito ayuda porque quiero ser bueno y desde luego si no lo soy no quiero lanzarme y parecer ante los ojos de los demas un tito mc sabeis?... quiero ser alguien con talento y como yo me juzgo y me respeto no me vale.... ademas no se como va esto muy bien asi que toda ayuda sera bienvenida muchas gracias ;oK