ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.064 lecturas

Noctur_2306
#761 el 27/01/2012 a las 14:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tal rapperfilos ?

Bueno , esta es la mejor pagina de hip hop que he encontrado

Recien estoy comensando a rapear , aun no se si soy bueno , pero como dicen la practica hace al marstro

Tengo un freestyle en youtube que me gustaria que vieran y diganme que me falta , que necesito mejorar

Se que aqui encontrare lo que necesito para volverme mejor.

Video de Youtube

-Mensaje editado por el autor-

Reek
#762 el 27/01/2012 a las 23:07:

Que hay bros! Soy nuevo soy de México... Tengo solo 14 años y ya hice una cancion.... Si gustan verla comuniquense conmigo o agregenme...! Bueno Todo bien :D

RieraMC
#763 el 29/01/2012 a las 21:50:

Holaa me presento !!  mi nombre es Damian pero me dicen Riera (es mi apellido) y llevo en el rap unos 3 o 4 añitos...empecé escuchando TRIPLE XXX y e acabao escuchando todo tipo de rap.

wences_mc
#764 el 30/01/2012 a las 18:39:

wenas gente pos nada mirar tengo una akai lpd8 y el fl8 ya instale la lpd8 pero no se configurarla y cuando abro el fl8 y añado el preset para la lpd8 pongo los loops en cada canal pero no me suena suenan sonidos diferentes a los que pongo y ya no se que hacer gracias si alguien me puede ayudar lo agradeceria wences_mc00@hotmail.com

TTupa
#765 el 30/01/2012 a las 19:29:

Noctur_2306, el día 27/01/2012, dijo:

Que tal rapperfilos ?

Bueno , esta es la mejor pagina de hip hop que he encontrado

Recien estoy comensando a rapear , aun no se si soy bueno , pero como dicen la practica hace al marstro

Tengo un freestyle en youtube que me gustaria que vieran y diganme que me falta , que necesito mejorar

Se que aqui encontrare lo que necesito para volverme mejor.

Video de Youtube

Joder que velocidad para improvisar no esta nada mal

Seguro que es improvisado?? ¬¬ . . jajajaja si es improvisado te animo a que sigas dandole caña porque tienes buenas maneras

Un amor!

2cara
#766 el 10/03/2012 a las 17:46:

buenas alfin encontre un website que sirve en espaniolll

yo soy escritor y quisiera saber donde se publican

las letras q uno escribe y que tengo q hacer

para ganar fichas..??

GbMc
#767 el 20/03/2012 a las 06:31:

Hola a todos, Soy Gb5 The Street Rox de Venezuela, y he estado pensando mucho en sacar algo diferente este anio 2012. Y lo diferente en este caso se trata de sacar un tema con alguien de el extranjero (Fuera de Venezuela en este caso) Si alguien esta interesado en ayudarme con este simple proyecto de sacar un FT. con mi persona! solo me dice y me manda alguno de sus temas. Si no se sienten confiados de mi talento, no tengo problemas en mandarles algunos de mis temas. Mi msn es: Gb5_Thestreetrox@hotmail.com (No suelo conectarme en msn, asi que con este msn me encontratas en Facebook)

Muchas Gracias por su atencion, espero no ofender anadie con esto! Espero alguna respuesta de su parte.

Gb5 Tsr

Nesha
#768 el 24/03/2012 a las 11:20:

Hola :) la verdad que es la primera vez que me meto en un foro y me registro en una página de hip-hop. Lo poco que llevo (menos de 48 horas) me ha hecho descubrir una pasión que desconocía y la verdad, ¡me encanta!

Y ahora no sé ni como empezar xD. Bueno pues deciros que me alegro de haber entrado en este foro y que me encantaría conoceros. No sé si se me da bien el hip-hop ( aunque las ganas y la ilusión que tengo al escucharlo no me la quita nadie) pero lo que sí puedo decir es que a la hora de escribir puede dárseme muy bien.

Un saludo a todos :D

lonsoma
#769 el 29/03/2012 a las 16:54:

Toda esa gente que le mola el rap REAL HIP HOP

Soy de madrid y llevo 10 años escuchando escuchando hip hop esta pagina esta muy wapa que siga asi;oK

Saludos gente

Bewan
#770 el 30/03/2012 a las 22:00:

Buenas a todos/as peña, por aqui me dejo caer, bonita Web, muy currada y gran cantidad de contenidos interesantes. La llevo siguiendo desde hace tiempo hasta hoy mismo no he decidido registrarme. Un Saludo nos leemos.

Lusi
#771 el 14/04/2012 a las 13:10:

HOla a tod@s!! soy totalmente nueva aki! llevo desd los 12 años escuxando rap y la verdad k internet me ha facilitado muxas cosas! A ver si alguien me puede ayudar, estoy ralladisima con el interludio del minuto 3:26 de la cancion "presente" de Kase O d su disco Magnetism, no consigo identificar kien es el k canta si alguien me lo puede decir estaria muy agradecida! gracias :D

Akuanauta
#772 el 22/04/2012 a las 16:01:

¡Hola! Hace nada, ayer mismo me registré en esta página que está dpm. Es precisamente lo que andaba buscando, una sociedad de realidades escupidas. Pretendo dar caña. No prometo nada, pero pretendo dar caña.

Saludos amigos.  ;oK

Glmc
#773 el 23/04/2012 a las 18:56:

Hola soy glmc yo soy mc y  pues me gustaria compartir con uds y aca sus ordenes

3Republica
#774 el 27/04/2012 a las 21:45:

hola buenas a todos,queria saber vuestras opiniones sobre pablo hasel

Tolf
#775 el 30/04/2012 a las 13:51:

hola gente yo soy Tolf y llebo tiempo en esta cultura pero no demasiado y quisiera que me ayudaran a reconocer a un toyaco con pocas palabras

yporquenodecirlo
#776 el 30/04/2012 a las 18:52:

Q pasooo¿¿¡¡ Aqui saludos desde la zona sur de Madrid a toda la peña de éste mundillo y/o página  :#) Gracias por la oportunidad que nos dais desde aqui para poder mostrar nuestros trabajos de forma gratuita, ya que, para almenos nostros, no hay mayor recompensa que a la gente le gusten tus trabajos y te den fuerzas para continuar¡¡ Lo dicho¡¡ one Love.

Luesma
#777 el 02/05/2012 a las 17:01:

Buenas Gente !

Soy Afrie una chica de huesca y bueno soy medio nueva a quí! conozco esta página hsce un año o asi .. y bueno en el rap soy veterana, me encanta el rap y rimar... y espero algún día poder tener una maqueta completa!  :) Saludos desde Huesca :) 

Fran_K
#778 el 07/05/2012 a las 04:07:

Buenas gente soy Fran K un mc de Granada he grabado maqueta hace poco de más de una hora de duración (Aprieto el botón) y bueno mi intención es presentarosla y presentarme yo también xD y decir que cuando busqueis mc para colabos podeís contar conmigo os dejo mi face en el que aparecen los temas del cd podreís ver que cada canción es totalmente diferente a las demás (no quiero estancarme) y bueno aqui os dejo el link un saludo gente, cuidense  ;oK 

Enlace

ffunneday
#779 el 15/05/2012 a las 05:50:

hola mi nombre es funneday  tengo  15 años y soy de peru-lima y soy nueva en este foro y nose quisiera conocer gente ,que al igual que a mi le gusta este genero musical (:y talvez entablar un amistad y tambien quisiera algun dia comvertirme en MC.. (:

PabloSeguin
#780 el 15/05/2012 a las 17:24:

Hola muy bueno soy Pablo un tio normal de Ourense que ama al rap encima de todo, y con muchas ganas de aprender de este foro.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido