ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 993 respuestas - 79.745 lecturas


paula_7
#61 el 02/09/2007 a las 00:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola pos soy paula llevo 1 semana leyendo  esta pagina y al final me he decdido a registrarme.weno pues teng 15 años y llevare 3 escuxando rap.

saludos!!

DeoK
#62 el 04/09/2007 a las 02:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, soy Aitor y me he registrado porque parece que esta pagina esta guapa. Tengo 15 años y llevare 3 0 4  años escuchando rap.

girLz
#63 el 04/09/2007 a las 11:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:#)girLz: wenas!soi nueva en La pagina,y tb nueva en la cultura del hip-hop! soi una chica de madrid,y weno me gustaría conocer gente y aprender todo lo posible sobre hip-hop, y recomendaciones de rap, etc..

:Dbesitos..si alguien qiere mi msn..se lo daré encantada en un privado!..jj

besos!:)

EFEGE
#64 el 04/09/2007 a las 18:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola yo también soy nueva en el foro, aunque no en el hh :D.

He visto algunas bases por ahi que me molan para alguna de mis letras, está muy interesante la página.

Soy de gran canaria, y quien me quiera conocer que me deje mensaje, si no, que les den a tod@s :P

----------------------------------------------------- -----------------------------------------

Son las cenizas q dejaste cuando me prendiste fuego, claro, a veces quien se quema no es el pirómano, por eso soy yo la q me quemo.

TinyChaos
#65 el 11/09/2007 a las 19:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eyyy, un gran saludo a todos, bueno soy de Tenerife y llevo escuchando hip-hop desde los 9 años gracias a un amigo, concretamente, me inicie escuchando a Eminem. Y como ya me presente me largo. ¡¡¡Adios!!!

ElicioDK
#66 el 12/09/2007 a las 06:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo no soy nuevo, pero si quereis me presento xDD

 Hola, me llamo juanjo y practico la terapia de grupo xDDD

 Enga va, fuera coña..

 Me llamo elicio, y aunque no rapeo ni nada (solo algo de diseño y una vez produci xD) mi aka es Elecé aunqe tos me llaman x mi nombre, que les peten xD, x lo demas soy de tenerife y escucho rap desde hace tiempo (no se exactamente cuando) aparte eschucho tmb amreicano y sobre todo RNB, luego ya tmb rap canario como no, muaha :P y tengo 15 años, cumplo los 16 en diciembre (y a quien coño le importa? xD) lol

 No soy nuevo xq me registre el año pasado, y era usuario, luego me perdi no se xq xD y he vuelto muahaha, que pasó? xD lo sabes tú..?......no?....pos yo tmp xD

 Enga un saludo a todos xD

Jessy_SP
#67 el 19/09/2007 a las 16:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUENAS!!!

Soy Jessy, 20 añitos de Segovia.

Nueva en este foro y en el hh yevo escuchandolo 3 o 4 añitos, asi que empezando, aqui hay mucho que aprender!.

Encantada!

lavazkezz
#68 el 26/09/2007 a las 15:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

o0WOOOOOUUU

soy nueva por aki,de carboneras un pueblo de almeria!!!y nada a conocer gente qe nunca viene mal!!un besoooo

Arska
#69 el 28/09/2007 a las 17:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas gente.Ya que hay un post pa esto pues lo aprovecho,xD.Me presento soy Arska,tengo 15 años y llevo año y medio en esto del rap y en hhgroups pues un mes u asi.Esta pag me ha encantao,asiq espero que prospere y todos lo que se dedican al hip-hop tambien.Un saludo a todos y que mejoren en sus proyectos.

el..filosofo
#70 el 01/10/2007 a las 04:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenoo yo tambem soy nuevo en el foro

y aqui esoty poniendole todo&nb sp;lo mio al hip-hop

q es lo&nb sp;mejor

y me gustaria conocer jente

saludos>D

:P 

adrow
#71 el 08/10/2007 a las 04:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas...

 Soy Adrow,de Asturias,tengo 16 años y llevo 3 en esto del rap...y estoy aki para ayudar en lo k pueda akien pueda y como no para ke me puedan ayudar si hace falta en algo pero lo mas importante,conocer a peña !

un saludo a todos

adrow_@hotmail.com

Enlace

;oK

kram
#72 el 13/10/2007 a las 21:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas llebo en esta pagina ara unos 6 meses pero me presento igualmente pa conocer gente y si es posible acer amistades ;)

weno m presento, me llamo Marc tng 17 años i ara 2 aprox. k scuxo rap y nada d momento no ago letras ni nada aunk ultimament lo intnto kuand tng tiempo, soy d bcn y dejo aki mi msn por si algien se aburre i me agrega i nos kncemos

un saludo y a kuidarse!;oK

Vira
#73 el 13/10/2007 a las 22:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, Soy nuevo en el foro, me llamo Eriz y sor de sestao "pais vasco" me encanta el rap y no se que mas poner aqui, si quereis agregadme al msn es zire_oznerol@hotmail.com

pyre_28crew
#74 el 16/10/2007 a las 19:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas m agrege al foro escuchando rap yevo ya casi 4 años y pintando unos 2 y algo tngo 15 años soy d madrid y si algn m kere agregar al msn pa ablar o algo es   

skater2s2@hotmail.com

kram
#75 el 16/10/2007 a las 20:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas llebo en esta pagina ara unos 6 meses pero me presento igualmente pa conocer gente y si es posible acer amistades ;)

weno m presento, me llamo Marc tng 17 años i ara 2 aprox. k scuxo rap y nada d momento no ago letras ni nada aunk ultimament lo intnto kuand tng tiempo, soy d bcn y dejo aki mi msn por si algien se aburre i me agrega i nos kncemos

un saludo y a kuidarse!

mark1990_bcn@hotmail.com

falk
#76 el 21/10/2007 a las 18:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola soy opuse y tengo 13 años. lo mio es cantar i las letras

ju
#77 el 22/10/2007 a las 13:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wnass me llamo juanma pero me llaman ju que es mas corto xD y weno llevo desde los 10 años escuchando hip hop(iene d familia) y eso tambien llevo tiempo mirando esta web pero nunca e escrito hasta ahora :D tengo 17 años y soy de sanvi un pueblucho de barcelona xD

deeu!!! 

Mc_metro
#78 el 22/10/2007 a las 13:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola tengo 70 años, y llevo escuchando rap desde que estaba en el utero...jajajajajajaa

ju
#79 el 22/10/2007 a las 14:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

o.o

SasQuasH
#80 el 22/10/2007 a las 22:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ola juenas..os saludo desde Holanda a tos..apesar de ser nuebo..no engo a presentarme ni na..solo a exar una pregunta aber si alguien me puede kontestar..Yo e intentao kolgar 4 temas la semana pasada..pero por desgracia no me los an aceptao.no son de mala calidad .amos desde mi punto de vista.incluso e escuxao kosas peores ke mis temas en cuanto a kalidad de sonido.y me extraña muxo..pero enfin a eso no es a lo ke iba.ya debido a este problema me gustaria saber si alguien conoce el nombre de algun programa de masterizacion .preferentemente ke no sea mui complikado. :P  .agradeceria muxo una respuesta .. si es possible un mesaje de esos privaos a mi cuenta hh..gracias al que lo haya leido. y mas al ke konteste..un saludo desde estas tierras frias llenas de verde..Paz



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido