ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.054 lecturas

Nikos90
#781 el 27/05/2012 a las 00:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! No habia visto la sección del foro asi que caigo primeramente a presentarme

Me llamo Nicolás, y el tag que suelo llevar no viene precisamente de la cultura a la cual formamos parte, pero me siento identificado con él xD

Espero llegar a algo en el futuro y sentirme bien en esta comunidad que hasta ahora solo me ha sorprendido por la calidad de trabajos y gente que hay

Un saludo desde Argentina! y suerte a todos ;oK

Alba.95
#782 el 03/06/2012 a las 21:59:

Hey! Pues yo también soy nueva por aqui

DANTES
#783 el 04/06/2012 a las 21:34:

AVER COMO ES LA COSA POR AKA.. YO SOY NEW POR AKI

Agorazein_Girl
#784 el 11/06/2012 a las 20:27:

Pues me presento. Soy Marta de Madrid y nada, que ya era hora de registrarme y dejarme ver por aquí. Saludos!

Kuja
#785 el 15/06/2012 a las 02:33:

Hola! No soy precisamente nuevo, pero me ausente demasiado, sin embargo ya estoy aqui para quedarme...

Si quieren letras contactenme, calidad asegurada... Saludos!

MaxRap
#786 el 22/07/2012 a las 18:33:

Soy Max (jesus Alberto Rojas Armenta) me encanta el rap escrivo letras llevo aqui desde junio (creo) 

ACMxDark
#787 el 25/07/2012 a las 01:40:

TWITTER: @ACMDarkBeats

Cerbatan
#788 el 03/08/2012 a las 16:30:

Hey que pasa peña!! pues antes que nada mi Nombre es luis Miguel tambien conocido como Cerbatan sobretodo soy freestyler y batallero siempre me han gustado mucho las batallas de gallos y no se me han dado nada mal XD weno que actulmente estoy dando mis primeros pasos como Mc y me gustaria contar con el apoyo de la peña de esta pagina a la hora de consejos posibles colaboraciones produccion y demás cosillas...

Vivo actualmente en Madrid y como he mencionado estoy muy metido en el mundillo de las Batalas de gallos con que si alguien se interesa por venirse a alguna o incluso a probar suerte  que contacte y estare encantado de avisarle para la proxima, en madrid hay mucho nivel

Paz gente!!!

MCMarto
#789 el 07/08/2012 a las 02:35:

Bueno mens, me voy a presentar...Soy Martín Fernandez(Mi nombre de MC es MC Marto), tengo 12 años, escribo Rap Nueva Escuela y Hardcore y soy de Mar del Plata(Argentina)

diegotreve
#790 el 31/08/2012 a las 15:32:

Buenas... soy nuevo, tengo 15 años y quiero empezar y darlo todo, pero aun no se de donde sacar las bases ni se hacerlas... alguien me puede decir con que programa se pueden hacer? porfavor.

diegotreve
#791 el 31/08/2012 a las 15:37:

Ziko, el día 07/06/2007, dijo:

Bueno gente tras ver que hay muchisimos hilos abiertos con saludos de peña que acaba de llegar al foro y quiere conocer a gente nueva y saber de que va todo esto, creo aqui este hilo fijo para que todo aquel que llega nuevo y para que le demos la bienvenida los demás...

PD: Claro esta que todos los foros con este fin, aparte de este serán borrados.

me puedes decir un programa para hacer bases... porfavor

DiiRMii
#792 el 04/09/2012 a las 16:30:

Miya, el día 18/06/2007, dijo:

Hola!yo llevo 5 o 6 mesecillos en el foro asi que supongo que no soy "novata" y en el rap llevo ya 8 añitos,me llamo Rocio y tengo 20 años soy una pureta aqui D

Bienvenidos a todos

hola me llamo Bere pero me dicen Diirmii

tengo 20 años soy de mexico y tengo como 8 años escuchando

rap y en la web tengo ya rato solo que no me avia registrado

me gusta el grafiti y rap :)

bueno ojala pueda conocer mas gente ;)

Chalifah
#793 el 07/09/2012 a las 19:50:

Bueno, yo tengo 20 años, tambien llevo como 2 meses en el foro aunque antes ya visitaba la pagina sin estar registrado.

Lo primero que escuche del rap fue hace 9 años, escuche la cancion de Geronacion - Buen MC mejor persona y me gusto, sobre todo el primero que rapeaba que creo que era Metro. Tambien rap extranjero, lo primero fue Eminem, 50 Cent y Snoop Dogg, aunque nunca he seguido mucho el rap de fuera.

Despues, tras escuchar a 995, me meti mas escuchando SFDK, Zenit, Nach (al que ahora casi ni sigo) y Falsalarma.

Actualmente, sigo muchisimo rap de toda España, y de los que mas me gustan son los de Sevilla, Malaga, Duo Kie, Crew Cuervos y Uglyworkz.

Escribiendo llevo como 2 años si llega y grabando pues desde que me ofrecieron la oportunidad hace 3 meses.

GutenRCD
#794 el 15/09/2012 a las 16:06:

Buenas , soy Guten y presento RapComoDeporte, un humilde programa de radio que espero que guste a la comunidad.

Saludos!

MCkueijin
#795 el 18/09/2012 a las 17:38:

Yo soy MC kueijin (buscar en youtube) y grabo con un micro patata (5 euros en el rastro) y audacity (no se masterizar nada) y mi voz se oye muy fiiiina y de niño xd pero lo importante son las letras (lo digo por que no tengo medios pa grabar bien que si no XD)

Lorena_KaseDios
#796 el 19/09/2012 a las 14:19:

No es que esté muy documentada en el rap, pero, sin duda es lo que mas me gusta, sobre todo el hardcore y Underground. Mis grupos favoritos son Doble V e Hijos Bastardos, y luego también me gustan Tote, Shotta, Zpu, Chojin, Crema, Charlie, Chaman... Eso si, tengo a todos los raperos en el mismo escalon, y solo uno es superior a ellos, Kase O. Ese hombre es el mejor, a mi gusto. Javatooo! :)

s.e.r
#797 el 19/09/2012 a las 14:22:

Bienvenidos a todos! :)

DAN395
#798 el 23/09/2012 a las 02:39:

soy nuebo aki soy mexicano y yebo como 4años escuchando rap megustan las rolas de zpu loren y santaflow

J3R3Z
#799 el 27/09/2012 a las 19:55:

Hola me llamo JEREZ soy nuevo en la pagina pero en el rap llebo casi un año (no me a dado nunca por escribir pero aora me estoi interesando por ello) soy de badajoz en concreto de villanueva de la serena y tengo buenos amigos en el rap entre ellos el grupo TRAFIKANTES SUBLIMESUN

SALUDO

Oldschool85
#800 el 24/10/2012 a las 19:18:

Hola buenas me llamo Jesus soy de cerca de murcia, e estado observando la pajina hace tiempo pero me e rejistrado hoy.....:) tengo 28 años llevo escuchando el rap desde pequeñito... cuando antes se tiraban los raperos aa muerte, menos mal que eso paso de moda....... un saludo y leña al mono :P

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido