¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.054 lecturas

Pues me presento. Soy Marta de Madrid y nada, que ya era hora de registrarme y dejarme ver por aquí. Saludos!
Hola! No soy precisamente nuevo, pero me ausente demasiado, sin embargo ya estoy aqui para quedarme...
Si quieren letras contactenme, calidad asegurada... Saludos!
Soy Max (jesus Alberto Rojas Armenta) me encanta el rap escrivo letras llevo aqui desde junio (creo)
Hey que pasa peña!! pues antes que nada mi Nombre es luis Miguel tambien conocido como Cerbatan sobretodo soy freestyler y batallero siempre me han gustado mucho las batallas de gallos y no se me han dado nada mal XD weno que actulmente estoy dando mis primeros pasos como Mc y me gustaria contar con el apoyo de la peña de esta pagina a la hora de consejos posibles colaboraciones produccion y demás cosillas...
Vivo actualmente en Madrid y como he mencionado estoy muy metido en el mundillo de las Batalas de gallos con que si alguien se interesa por venirse a alguna o incluso a probar suerte que contacte y estare encantado de avisarle para la proxima, en madrid hay mucho nivel
Paz gente!!!
Bueno mens, me voy a presentar...Soy Martín Fernandez(Mi nombre de MC es MC Marto), tengo 12 años, escribo Rap Nueva Escuela y Hardcore y soy de Mar del Plata(Argentina)

Buenas... soy nuevo, tengo 15 años y quiero empezar y darlo todo, pero aun no se de donde sacar las bases ni se hacerlas... alguien me puede decir con que programa se pueden hacer? porfavor.

Bueno gente tras ver que hay muchisimos hilos abiertos con saludos de peña que acaba de llegar al foro y quiere conocer a gente nueva y saber de que va todo esto, creo aqui este hilo fijo para que todo aquel que llega nuevo y para que le demos la bienvenida los demás...
PD: Claro esta que todos los foros con este fin, aparte de este serán borrados.
me puedes decir un programa para hacer bases... porfavor
Hola!yo llevo 5 o 6 mesecillos en el foro asi que supongo que no soy "novata" y en el rap llevo ya 8 añitos,me llamo Rocio y tengo 20 años soy una pureta aqui D
Bienvenidos a todos
hola me llamo Bere pero me dicen Diirmii
tengo 20 años soy de mexico y tengo como 8 años escuchando
rap y en la web tengo ya rato solo que no me avia registrado
me gusta el grafiti y rap :)
bueno ojala pueda conocer mas gente ;)
Bueno, yo tengo 20 años, tambien llevo como 2 meses en el foro aunque antes ya visitaba la pagina sin estar registrado.
Lo primero que escuche del rap fue hace 9 años, escuche la cancion de Geronacion - Buen MC mejor persona y me gusto, sobre todo el primero que rapeaba que creo que era Metro. Tambien rap extranjero, lo primero fue Eminem, 50 Cent y Snoop Dogg, aunque nunca he seguido mucho el rap de fuera.
Despues, tras escuchar a 995, me meti mas escuchando SFDK, Zenit, Nach (al que ahora casi ni sigo) y Falsalarma.
Actualmente, sigo muchisimo rap de toda España, y de los que mas me gustan son los de Sevilla, Malaga, Duo Kie, Crew Cuervos y Uglyworkz.
Escribiendo llevo como 2 años si llega y grabando pues desde que me ofrecieron la oportunidad hace 3 meses.
Buenas , soy Guten y presento RapComoDeporte, un humilde programa de radio que espero que guste a la comunidad.
Saludos!

Yo soy MC kueijin (buscar en youtube) y grabo con un micro patata (5 euros en el rastro) y audacity (no se masterizar nada) y mi voz se oye muy fiiiina y de niño xd pero lo importante son las letras (lo digo por que no tengo medios pa grabar bien que si no XD)

No es que esté muy documentada en el rap, pero, sin duda es lo que mas me gusta, sobre todo el hardcore y Underground. Mis grupos favoritos son Doble V e Hijos Bastardos, y luego también me gustan Tote, Shotta, Zpu, Chojin, Crema, Charlie, Chaman... Eso si, tengo a todos los raperos en el mismo escalon, y solo uno es superior a ellos, Kase O. Ese hombre es el mejor, a mi gusto. Javatooo! :)
soy nuebo aki soy mexicano y yebo como 4años escuchando rap megustan las rolas de zpu loren y santaflow
Hola me llamo JEREZ soy nuevo en la pagina pero en el rap llebo casi un año (no me a dado nunca por escribir pero aora me estoi interesando por ello) soy de badajoz en concreto de villanueva de la serena y tengo buenos amigos en el rap entre ellos el grupo TRAFIKANTES SUBLIMESUN
SALUDO

Hola buenas me llamo Jesus soy de cerca de murcia, e estado observando la pajina hace tiempo pero me e rejistrado hoy.....:) tengo 28 años llevo escuchando el rap desde pequeñito... cuando antes se tiraban los raperos aa muerte, menos mal que eso paso de moda....... un saludo y leña al mono :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#781 el 27/05/2012 a las 00:32:
Buenas! No habia visto la sección del foro asi que caigo primeramente a presentarme
Me llamo Nicolás, y el tag que suelo llevar no viene precisamente de la cultura a la cual formamos parte, pero me siento identificado con él xD
Espero llegar a algo en el futuro y sentirme bien en esta comunidad que hasta ahora solo me ha sorprendido por la calidad de trabajos y gente que hay
Un saludo desde Argentina! y suerte a todos ;oK