ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 84.021 lecturas

Paky_Del_Euka
#801 el 03/11/2012 a las 20:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola, me llamo facundo de buenos aires, tengo 16 años y estoy en la pagina hace ya casi 2 meses y la verdad que esta es la mejor pagina de hip hop :D y bueno algun dia me gustaria ser famoso...! en mi tiempo libre me dedico a escuchar rap, escribir mis propias letras y rapear.

Saludos a todos! Y que VIVA EL RAP Y EL HIP HOP :D 

vivivolky
#802 el 10/11/2012 a las 05:51:

Hola, soy viviana de Vnzla.. ya llevo dos meses en la pag escuchando maquetas y es genial esta pagina, escribo desde que tengo uso de razón :) pero de unos dos años para aca estoy haciendo temas de rap solo porque me gusta y ya. Subi un tema en mi ficha quien quiera pasar a leerla. Saludos!!

rasengan
#803 el 17/11/2012 a las 19:34:

Mexico df, apenas principiante me gusta las batallas freestyle

Nesto
#804 el 22/11/2012 a las 16:22:

Que bola, llevo escuchando rap desde los 14 años pero incurcione como raper hace 1 año y medio

me gusta hacer videos, musica y componer,

nos hablamos en el foro.

JstlzOficial
#805 el 26/12/2012 a las 14:47:

Hola yo soy JoseStileZ y bueno todavia no cumplo el año en rap pero llevo hartos meses y toda la wea.

PD: xD

sabiosdelhood
#806 el 26/01/2013 a las 03:49:

ok ok salud gentecilla

mi nombre es jhonny aka JR del grupo SABIOS DEL BARRIO de asturias .

quiero mandar un saludo a todo el mundo que este en esta cultura , que la trabaje la apolle le guste que este relacionado con ella todo mi apollo

podeis encontarnos en twitter si kereis apollar nuestra rola

@sabiosdelhood

y por facebook y tuenti coomo

sabios del hood

siempre abiertos a colaboraciones os dejo nuestro correo

sabiosoviedo@hotmail.es

A continuacion les dejo un link de un video extraido de la serie de freestyles del proyecto con H de asturias por si le quieren echar un vistazo

Video de Youtube

SulyMc
#807 el 30/01/2013 a las 00:47:

Buenas peña! Soy Suly y soy Sevillano llevo tiempo por la web pero no se me habia ocurrido meterme en el foro hasta ahora jaja Soy mc y tengo una maqueta "Toma De Contacto" (La cual hhgroups no me acepto... eso es otro tema -.-") y ya tengo un hilo abierto y me luego me di cuenta de que esta esto aqui para presentarse asi que aqui os dejoe este enlace de paso por si os pasais por ahi y opinais ;)

Enlace

Graciias! Saludos bros! :D

EGONZALEZ
#808 el 02/02/2013 a las 19:53:

Pues bueno,me presento.Me llaman MrLargo,me gusta el rap desde muy pequeño,tengo 16 años,cualquier estilo,soy de Malaga y busco gente la de aqui para compartir letras,musica...

Bueno gracias por la atencion

MCFronte
#809 el 03/02/2013 a las 08:19:
Feroz
#810 el 16/02/2013 a las 11:39:

Hola a todos, nop es que sea nuevo, pero últimamente tengo bastante actividad en los foros y quería presentarme. Mi apodo es Feroz y tengo un canal en el que subi videos mios rapeando, gameplays, y juegos para descarga gratuita. Podéis visitar mi canal (Ferozkiin) para lo que queráis, un saludo gente

rapreal98
#811 el 16/02/2013 a las 23:45:

me gustaria que os pasaseis por este video y me comentaseis lo que os parece Enlace

FRANWILLCHELIOS
#812 el 24/02/2013 a las 21:33:

Soy Franwiil chelios es mi tuenti y mi nombre es Fran,mi nombre artistico INGENIO

LaKaNi777
#813 el 06/03/2013 a las 08:54:

Escribe tu respuesta...Hola soy lakani y yevo escuchando rap mazo de años

ItsAda
#814 el 07/03/2013 a las 01:09:

Hola! :] Bueno estoy aquí hace unas semanas, creo (?) Mi nombre es Agostina, mi A.K.A es Ada. Empezé con esto de muy chica, a los 11 años. Soy de Buenos Aires, Argentina, aunque me gusta más el idioma español que el castellano. Amo el HH en general, pero el Rap & los Graffitti's son lo que más amo. Me describiría como una persona impulsiva, que dice lo que piensa, que es ella misma & no le importa demasiado la opinión ajena :P

Redbro
#815 el 12/03/2013 a las 22:23:

2 años en la pagina...

Mi nombre es Mario, y llevo oyendo rap desde casi 6 años, he pasado por buenas malas y algunas peores pero siempre con la actitud...

Tengo apenas un trabajo en hhg pero algunos otros mas en soundcloud por si alguien quiere oir mis canciones y apoyarme pueden visitar mi perfil

Sigo siendo el mismo desde q empeze, espero me sigan en mis redes sociales y pasar un gran rato con aquellos que compartan este gran genero.

Saludos desde Mexico

Barfleep
#816 el 19/04/2013 a las 22:40:

Llevo 3 Meses en el Rap

Y si me pueden ayudar a conseguir la base que usa lil miler en su tema " mi mente grita" les agradeceria

Gracias un abrazo

Neokatharsys
#817 el 23/04/2013 a las 05:27:

Me presento soy el tote y cuando escribo... Ah! no, Soy Héctor, 22 años, llevo escuchando rap unos cuantos, y he decidido empezar a escribir algo. Espero que sea bien recibido y encontrar a alguien que me eche un cable.

NoilerBlow
#818 el 01/05/2013 a las 13:37:

Video de Youtube

primer y NUEVO VIDEOCLIP

espero q valoren todo el esfuerzo y trabajo q me ha costado , q entiendan la letra y capten el mensaje rap canario 100 %

etoy un poco hasta los uevos de esta pagina mi maqueta esta perfectamente masterizada y la siguen rechazando

Alquien sabe alguna pagina mejor ?

dj50
#819 el 13/05/2013 a las 14:09:

Hooolas a todos , soi argentino , tengo 15 años , esta es muy buena pagina para descargar cds de RAP , los felicito a los que la crearon XD .

Bueno saludos para todos , y aguante el R.A.P

Rafax
#820 el 14/05/2013 a las 16:08:

Leo hace tiempo esta web pero soy nuevo en el foro. Rax, Soy de Zaragoza, la ciudad del zierzo.Esta ha sido sido mi pequeña aportacion como presentacion en el foro,una colabo de Kase O.

Saludos hermanos y rap a muerte. Colabo en youtube: Kase O con Fominder "Ntra.Sra.del perpetuo Videojuego"

Última edición por el autor el 14/05/2013 a las 16:11

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido