ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.177 lecturas

Dani-H4
#841 el 05/01/2014 a las 20:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Oooh, es curiosos esto xD. Buenas a todos, yo soy Dani, tengo 17 años y bueno, hace unos años rapeaba, lo dejé, pero me di cuenta que fue una gran tontería dejarlo, por eso hace unos meses volví. Ahora estoy en proceso de crear una maqueta, la colgaré por aquí, y me gustaría saber vuestra opinión :)

SCazzy
#842 el 13/01/2014 a las 20:04:

Saludos a todos los que vean esto. Soy Jose y mi A.K.A. es SCazzy aunque empecé componiendo y rapeando con el aka de StatuS. Lo dejé por un tiempo como Dani-H4, pero tambien me di cuenta que fue una tontería y bueno pues volví y con mas ganas que nunca y más ilusión. Suerte a todos aquellos que estén persiguiendo su sueño.

Walltrap
#843 el 13/01/2014 a las 22:12:

Buenas me gustaria presentarme, soy un productor de madrid que esta creando un propio sello. Amante del buen hip-hop y la buena musica. Podeis checkear mi soundcloud para ver mis produciones

saludos!

bboyaether
#844 el 15/01/2014 a las 03:06:

mmm.....bueno que puedo decir mi aka es aether soy bboy pero también adicto a todos los elementos tengo 17 y llevo desde los 12 metido en la cultura soy de Ecuador......psss un lugar donde se representa muy poco pero uno trata de hacer la diferencia yeah!!!

dj50
#845 el 18/01/2014 a las 05:36:

hoola amigos , aqui les dejo el link de descarga de mi maqueta : )) salu2 Enlace

dua82
#846 el 28/01/2014 a las 10:57:

!!! Saludos !!!  soy Dua82 , soy nuevo en esta web y quisiera saludaros.

Dua es el diminutivo de Zaldua mi primer apellido y 82 viene con relacion al año en que naci,

Bueno tampoco quiero extenderme demasiado solo deciros que soy de Chipiona Cadiz y que me teneis a vuestra entera disposicion para todo lo referente a mi musica la vuestra y la de quien sea 

aqui os dejo este video ultimo

ADRIANHH
#847 el 01/02/2014 a las 03:40:

Hola, a todos espero que esten bien he encontrado esta página y llevo ya tres días de haberme registrado,... Espero den respuesta rápida a estos comentarios pues tengo una pregunta se supone que este sitio es para conocer a nuevos exponentes del Rap en España (asi parece a la mayoria en la sección de temas no los conozco), o solo son algunos quisiera alguien conteste pues me gustaria escuchar temas de personajes mas conocidos como Nach, (que de todos fue el primero que conocí), SFDK,El Chojin, Zpu, VV, y otros mas sin demeritar su trabajo, en fin espero respuesta de alguien. Desde México un saludo a toda la peña de España

HOWES_YEAH
#848 el 18/02/2014 a las 18:58:

No soy nuevo pero I'm Back...

Video de Youtube

ZeroManRap
#849 el 05/04/2014 a las 06:56:

Hola gente soy nuevo soy ZerMan y no se cuando empezaré a subir material

kaicup
#850 el 05/04/2014 a las 19:19:

Sencillo pirris

Video de Youtube

MrCrazy
#851 el 29/04/2014 a las 12:20:

Hola, soy rapero y quiero que mi música llegue a más gente, espero que os guste mi rap. Aquí os dejo unos temas. GRACIAS POR LA ATENCIÓN.

Este es mi rap:

Video de Youtube

Lo hago hardcore

Video de Youtube

Soldados

Video de Youtube

Viaje por las calles

Video de Youtube

Y esto es un álbum de instrumentales de uso libre

Este es un resumen del disco puedes descargarlo en

La descripción del vídeo en YouTube

Video de Youtube

tina89
#852 el 01/05/2014 a las 18:01:

bueno pues yo soy nueva, soy enfermera jajaj (que no tiene nada que ver con el rap) escucho rap des de hace mucho tiempo y antes me pasaba por aqui y por otro foro que habia antes pero de eso hace años luz y mira me a dao por mirar que maquetas suben y eso y comentar pues nada ya nos iremos conociendo o no..

maser
#853 el 07/05/2014 a las 11:48:

Video de Youtube

promo maqueta Miry

mfernanda19
#854 el 29/05/2014 a las 21:30:

Hola :) tengo 18 años, 5 escuchando y escribiendo hip hop mayormente romantico me encanta, amo a Nach, Dlux, Arma blanca, me inspiran. Canto pésimo por eso no he grabado nada jajaja no todos tenemos el Don, soy Chilena y eso n.n

Rafo_OG
#855 el 05/06/2014 a las 02:20:

Buenas, me llamo Rafael, pero todos me dicen Rafo, acabo de presentar hace poco mi primer trabajo "Anécdotas EP". Más adelante lo subiré a HHGroups, ahora sólo esta disponible su escucha a través de mi canal de Soundcloud:

Enlace

Si os apetece echadle un vistazo, saludos!

Gracias.

worebraps
#856 el 08/06/2014 a las 20:07:

buenas gente soy un mc de barcelona me gusta el rap desde hace muchos años..quiero formar un grupo de rap dado que el grupo que habia formado no cuajo del todo aunque llegamos a sacar maqueta, lo dicho, busco algun mc interesado en formar un grupo o echarse algun tema un saludo peña! dejo mi numero por si alguien le interesa.. 678198661

Última edición por el autor el 08/06/2014 a las 20:08
ImperioPro
#857 el 12/06/2014 a las 08:30:

Como les va gente? Estoy acá para respetar las normas jaja!! Me presento! Pertenezco a una banda de Rap Llamada "De La DOCTA", nosotros somo de Cordoba Argentina y pertenecemos a la discografica Imperio Cba Producciones, en donde tbm hay cantantes de otros estilos musicales. En este caso estoy difundiendo el primer tema de nuestra banda que pasare a publicar en Foro libre, espero que les guste y si nos quieren hacer el aguante con un MG seria de mucha ayuda! Muchas gracias gente!! Nos vemos!

trashcash
#858 el 21/06/2014 a las 20:34:

holA, fan de BOBY.PRO aL abla, toi buscando info del oso polar por aca locoooo!!!

Pablas
#859 el 22/06/2014 a las 16:45:

Buenas alguien podria resolverme unas dudas por privado? aqui las expongo , queria saber tambien el tema de respirar , puesto que algunos dicen que hay que hacerlo en el bom clap para que quede clavado , y tambien acerca de como sacar un flow bueno y adaptarse a la base si no es molestia. Voy a ir a grabar por primera vez , tres temas , ya que uno que he conocido por aqui esta dispuesto ha hacerme el favor de grabarme y bueno tambien tengo un poco de verguenza ya que estara un colega y el y como ire a un bug de estudio de alquiler por 7 euros hora no se si habra un espacio donde cantare yo solo o estaran ellos delante , cosa que no me preocupa mucho aunque preferiria solo , si no te es molestia contestarme te lo agradezco mucho , gracias!

joselitotuamigo
#860 el 27/09/2014 a las 05:30:

hola, soy joselito tu amigo, soy bueno y me porto bien, tengo cosas raperas para dar y vender. gracias un placer

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido