¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.173 lecturas
Hola Buenas , soy Tegu , soy nuevo aqui, desde siempre me a apasionado el Rap pero nunca me e atrevido a hacerlo, ahora creo que estoy en condiciones de hacerlo, ya tengo escritas unas cuantas canciones y tal.... Gusto de estar aqui :D

Buenas noches, soy alguien que lleva muchos años escuchando el contenido de la pagina, aprendiendo de hiphop. Tras haber tenido una cuenta que no recuerdo su contraseña decidi crear esta nueva y empezar de cero, con muchas ganas de aportar con contenido traido desde el Valle Del Cauca, Cali Colombia.
Respetos.
Buenas!!!
Soy nueva por aqui, estoy cotilleando un poco para intentar ponerme al día! Saludos!!
Buenas gente soy J.Sein un rapero madrileño que lleva poco en esto ya que solo hago esto para evadirme.
Os dejo por aqui un enlace de mi canal para que le echeis un ojo ya que al fin y al cabo de esto se trata:

Os dejo aqui este tema mio, triste pero bueno, es lo que hay, saludos
m.youtube.com/watch?v=buv-__Q8dJI

hola mucho gusto que tal, me llamo shariel tengo 24 años, soy una estudiante de diseño, fan de neztor mvl y mc davo ademas de algunas letras de porta y de la fuerza de she, de la locura de santa flow y los trabajos de santa rm. espero conocer mucha gente buena.Ademas estoy empezando a escribir un poco, solo cositas pequeñas, gravando con mi compu :)saludos amigos
Saludos,
¡¡Muy buenas!!
Estoy encantado de haber conocido este foro, es muy interesante y será un placer intercambiar conocimientos con tod@s vosotr@s ;)
¡¡Un abrazo!!

buenas tardes a yo soy nueva apenas empece a ver este foro y me pareció interesante
Buenaaas familia soy nuevo en el foro no llevo ni 10 minutos, pero en el hip-hop se respetar que suficiente nos desprecian los demas ajajaja
Soy ReBo tengo 16 añitos escribo, pinto y el hip-hop hasta la tumba desde pequeñito y hasta grandecito.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#881 el 29/11/2015 a las 13:22:
Hola!
Soy nuevo por este lugar (aunque había estado hace ya muchos años con otro nick).
Soy un rapero de Lugo de 24 años. También me encanta escribir relatos y poesía, cosa que, por cierto, se me da mejor que el rap (he publicado varias cosas...).
Os dejo mi canal de youtube por si queréis echarle un vistazo.
Enlace
Un saludo.