ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 994 respuestas - 79.780 lecturas


MiguelRio
#881 el 29/11/2015 a las 13:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

Soy nuevo por este lugar (aunque había estado hace ya muchos años con otro nick).

Soy un rapero de Lugo de 24 años. También me encanta escribir relatos y poesía, cosa que, por cierto, se me da mejor que el rap (he publicado varias cosas...).

Os dejo mi canal de youtube por si queréis echarle un vistazo.

Enlace

Un saludo.

Teguraps
#882 el 01/12/2015 a las 12:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola Buenas , soy Tegu , soy nuevo aqui, desde siempre me a apasionado el Rap pero nunca me e atrevido a hacerlo, ahora creo que estoy en condiciones de hacerlo, ya tengo escritas unas cuantas canciones y tal.... Gusto de estar aqui :D

yerayvazquez
#883 el 05/12/2015 a las 16:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aqui os dejo la nueva maqueta que saque espero que os mole, un saludo a todos Enlace

Video de Youtube

GONG
#884 el 15/12/2015 a las 21:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

Music video by Thug gong performing Mtfkgn Gong. (C) 2015 Tuff records. Dir. Kbp #Streetfameboys #TuffLion

GONG
#885 el 15/12/2015 a las 21:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

nuevo video de thug gong, trap shit the mixtape

ZonaFantasma
#886 el 24/12/2015 a las 02:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas noches, soy alguien que lleva muchos años escuchando el contenido de la pagina, aprendiendo de hiphop. Tras haber tenido una cuenta que no recuerdo su contraseña decidi crear esta nueva y empezar de cero, con muchas ganas de aportar con contenido traido desde el Valle Del Cauca, Cali Colombia.

Respetos.

Minora87
#887 el 15/01/2016 a las 02:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!!!

Soy nueva por aqui, estoy cotilleando un poco para intentar ponerme al día! Saludos!!

SEIN_MDZ
#888 el 15/01/2016 a las 16:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente soy J.Sein un rapero madrileño que lleva poco en esto ya que solo hago esto para evadirme.

Os dejo por aqui un enlace de mi canal para que le echeis un ojo ya que al fin y al cabo de esto se trata:

Enlace

Kartier
#889 el 26/01/2016 a las 07:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

Saludos gente--- Tragos Amargos

lilloun_trama
#890 el 02/02/2016 a las 19:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os dejo aqui este tema mio, triste pero bueno, es lo que hay, saludos

m.youtube.com/watch?v=buv-__Q8dJI

Xaka
#891 el 10/02/2016 a las 16:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! yo soy XakaLargo, o er Xaka pa los colegas, Mc de cádiz pero con residencia en madrid!

Video de Youtube

archerforero
#892 el 20/02/2016 a las 19:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola mucho gusto que tal, me llamo shariel tengo 24 años, soy una estudiante de diseño, fan de neztor mvl y mc davo ademas de algunas letras de porta y de la fuerza de she, de la locura de santa flow y los trabajos de santa rm. espero conocer mucha gente buena.Ademas estoy empezando a escribir un poco, solo cositas pequeñas, gravando con mi compu :)saludos amigos

__________________________________________

musica bajita  neztor

JessBu
#893 el 06/03/2016 a las 22:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,

Llevo años escuchando rap de esta pagina pero nunca me he registrado. Tengo 29 años de Barcelona. Me gusta entre otros VK9.

Saludos,

awake
#894 el 26/03/2016 a las 19:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¡¡Muy buenas!!

Estoy encantado de haber conocido este foro, es muy interesante y será un placer intercambiar conocimientos con tod@s vosotr@s ;)

¡¡Un abrazo!!

McDeivid
#895 el 28/03/2016 a las 03:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ayuddda xd!!!! alguien buena tela que se raje con el LINK de la segunda base de ésta batalla en el min 2:21 PORFFFAS

Video de Youtube

lightsandmedia
#896 el 30/03/2016 a las 09:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, soy un escritor de Madrid que está llevando a cabo un nuevo proyecto relacionado con el arte urbano, si queréis ayudarme y darme apoyo o simplemente vuestra opinión, podéis chequear nuestro video de presentación, un saludo y gracias!!

Video de Youtube

valeria02
#897 el 08/04/2016 a las 22:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas tardes a yo soy nueva apenas empece a ver este foro y me pareció interesante

fonny
#898 el 20/04/2016 a las 02:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

⋆⋆⋆⋆⋆⋆ Hola, que les parece este v/s de Trap Español con Trap Chileno??? ⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆

Video de Youtube

Cojonuts
#899 el 08/05/2016 a las 16:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, yo solo entré para saber si estaba baneado

el_reches
#900 el 19/05/2016 a las 15:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenaaas familia soy nuevo en el foro no llevo ni 10 minutos, pero en el hip-hop se respetar que suficiente nos desprecian los demas ajajaja

Soy ReBo tengo 16 añitos escribo, pinto y el hip-hop hasta la tumba desde pequeñito y hasta grandecito.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido