¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.157 lecturas

Como brothers? uso esta web desde que era adolescente, ahora casi 10 después me presento com artista, estoy haciendo musica de nuevo, encarando todo esto de forma mas seria, saque hace poco un single. decidí comenzar desde cero eliminando las maquetas antiguas que habia en mi canal antiguo. el track se llama "Saturno" lo pueden encontrar en youtube y las plataformas musicales como "Rillaone - Saturno" espero les guste, saludos !

Que tal gente! Yo soy old school de los que se enganchó al rap español de los 90, hoy día sonará a prehistoria, pero ahí tienes la Brevedad de los días de Natch, nunca podría estar de mayor actualidad: CPV, 7N7C, la Puta OPP, NATCH, SFDK, VV, TOTE,.... Los 3 primeros los vi en el primer Festimad (que tiempos...).
Ahora estoy trabajando en una marca streetwear: CRITICAL THINKING ATTITUDE STREET WEAR, os dejo el link de la web: Enlace
También el link del Video -Promo de 2020 de la marca con un temazo de Yshwa (What They Sayin). Espero les guste.
Saludos
CTA_Street_Wear

Link del Video Promo de 2020 de ctastreetwear.com

Máximo respeto a los artistas de este grupo, somos una comunidad grande y si nos organizamos vamos a partir YouTube, espero apoyen el arte buen día 🎹💎❤️🎶 excelentes instrumentales de uso libre y licencias, porfa deja tu comentario, los espero allá , suscribe ❤️🔥🎶❤️
#judhaveatz #judha #beats #beatmaker #freeuse #freestyle #rap #beatsfree #UsoLibre

Buen dia mi gente, mi nombre es Judhaveatz y si deseas escuchar excelentes instrumentales pasate por mi canal de Youtube, saludos ❤️❤️❤️
Buenas noches, Mi nombre es Alan Lucio de Torreón Coahuila Mexico, tenia mucho que conocía de esta pagina pero no me decidía ser parte de esta comunidad, tengo 35 años y crecí con mucha influencia de rap español.
Por lo pronto me dedico a un pequeño negocio, donde tenemos venta de ropa, tatuajes y una productora donde nos enfocamos al RAP.
Actualmente contamos con una pagina WEB que es: Enlace y el asunto de empezar a publicar aquí es que nos gustaría tener un colaborador del otro lado del charco, donde pueda publicar en nuestro blog sobre las nuevas tendencias en España dentro del HIP HOP.
Si alguien esta interesado puede enviar un mensaje al perfil para platicarlo y ponernos de acuerdo.
Un saludo para todos!!

hola a todos, mi nombre de merced, supongo que llegue aquí como varios de ustedes, tengo un buen tiempo escuchando rap, tome como pasatiempo el crear e improvisar, y aunque no soy muy bueno en ello y apenas vengo empezando me siento bien al poder sacarme todo lo de adentro, espero poder levarme bien con todos ustedes
Ya tenéis aquí,
el Nuevo tema🎵🔊
Espero que os ♥️
Y OS podais suscribir
Y si no es mucho pedir
Familia y amig@s compartir
El tema🙏🎵🎬🔥📈🫂
Con efectos especiales💥
Ya tenéis aquí,
el Nuevo tema🎵🔊
Espero que os ♥️
Y OS podais suscribir
Y si no es mucho pedir
Familia y amig@s compartir
El tema🙏🎵🎬🔥📈🫂
Con efectos especiales💥
Mi gente os dejo mi tema🎵
Para que echéis un ojo🔥
Darle♥️comentar😃
y suscribiros los que no estáis🙏🏻
Link💥⬇️

hola yo hago instrumentales aqui les dejo mi canal por si lo quieren checar

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#961 el 26/10/2020 a las 18:02:
Hola soy Sebastián "Magnet Beats Music" Os quería presentar mi Canal Youtube de Instrumentales en el que se publica una de uso libre (con mención) cada día.
Enlace
Espero que os mole el rollo ya que le hecho trabajo y mucha Ilusión al proyecto.
Un saludo a tod@ el personal.