ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.885 lecturas

andrea_corb
#81 el 27/10/2007 a las 11:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wnas!!:D

ps to soy nueva me llamo andrea y soy de bcn

jajajaj..que decir que amo el rap:);oK

escucho rap desde los 12 y ahora tengo 15 ps nada dw!!

bzy_eo
#82 el 30/10/2007 a las 01:28:

alguno me puede dar el titulo de esta cancion

como si eta me ubiera mandado una bomba en un paquete, asi estallo el rap en mi cara a los 17

mersi!!!

bzy_eo

sKiZo_BBoY
#83 el 30/10/2007 a las 01:54:

Una presentación muy orginal bzy ¬¬

bzy_eo
#84 el 30/10/2007 a las 01:57:

jajajaj esq qiero saer, de qien es esa cancion :D

Ene.k
#85 el 31/10/2007 a las 16:35:

Wola! weno soy Ene-k yyy llevo aki un par de semanas si no recuerdo mal, y bueno soy una xica x si os confunde mi nombre xD soy de cadiz y m gusta dsd ace bastante tiempo esta cultura hip hop y nada k el foro parece k mola muxo y la web mejor toavia! besos (K)

18mo0ro13
#86 el 02/11/2007 a las 01:58:

buenas :) ya que esta este tema pa presentarse pos eso que voi a acer

me llamo alex soi de granada aunque llevo sangre tablonera ;oK, llevo en esta pagina unos dias y es la mejor pagina del mundillo del hip hop.arriva esos raperos españoles que somos los mejores.

mc moro

:D 

AsOb
#87 el 02/11/2007 a las 15:51:

wenas yo tambie soy nuevo en estoy yevo desde ayer en esto pero... entrando en esta pajina yevo ya un par de meses jaja esto es la mejor pajina ke evisto nunca muxas felicidades al creador :) oye.. alguien me puede decir como se pone la imajen al lado del texto?...

Yavini
#88 el 04/11/2007 a las 00:11:

Hola, soy nuevo odio a Porta y el ketchup.

PD: Viva Presion coño 

Lord_Kusa
#89 el 04/11/2007 a las 00:38:

Ene.k, el día 31/10/2007, dijo:

Wola! weno soy Ene-k yyy llevo aki un par de semanas si no recuerdo mal, y bueno soy una xica x si os confunde mi nombre xD soy de cadiz y m gusta dsd ace bastante tiempo esta cultura hip hop y nada k el foro parece k mola muxo y la web mejor toavia! besos (K)

de donde ere kiyo? kiero desir de ke parte de kadi. es ke yo soi de por ahi tambien, mas conkretamente de la kapital, vivo al laito del karransa :D

cuxame pixa ya me dise de donde ere y agregame ar msn polla :D

Un abrazo! :D

(da gusto enkontrar paisanos joe!!!) 

WIZARDMAN
#90 el 05/11/2007 a las 00:18:

Ola a todos soy WIZARDMAN "WIZARD" para los mc's y amigos soy de BCN y me gustaria conocer gente y hacer colabos y lo ke se pueda ahy abajo os dejo mi msn.

guma
#91 el 08/11/2007 a las 16:22:

Wenas!Yo no soy nueva en la cultura pero si en esta pagina...soy guma tengo 18 años y vivo en bcn.Saludos

Astr0
#92 el 08/11/2007 a las 18:51:

Ola gente yo soy nuevo en la pagina y m gustaria que alguna persona que yeve tiempo por aqui, que programa m puedo descargar o comprar para hacer bases.

Como nu se como va esto :Dsi m respondeis por aqui aunk nu se komo estare encantado y si alguien se ofrece a dcirmelo en persona k m agregue a UNICEJO_3@hotmail.com

Muchas gracias :) 

purpura
#93 el 08/11/2007 a las 23:22:

y yo tambien soy nueva!! ayer me registré por primera vez y bueno...voy curioseando de momento he escuchado al Porta y me gusta,seguiré escuchando a ver que encuentro

Piters
#94 el 09/11/2007 a las 06:30:

Me presento pa los/as amantes de la cultura urbana

Mc_metro
#95 el 09/11/2007 a las 23:00:

estas buena o algo?

xD

cruzmcscrew
#96 el 10/11/2007 a las 01:14:

pelirroja, el día 09/11/2007, dijo:

llevo escuxando hip hop desde los 13 años mas o menos.

calad la movida... ahike joderse con la peña...tantos años y aun decimos estas paridas??? xDDDDDDD

MC_mETA
#97 el 10/11/2007 a las 15:14:

WENAS PEÑAAAA, pos miren soy el meta, vivo en el peor lugar, mataro ( aa 40 km de bcn) un pueblo pequeña con mas secreta que mossos i polis locales...

tengo 14 años i no rapeo, pero tengo por ahy un pr de letrillas pero bueno,. espero conoceros,

el mejor HHero? morodooooo XD, zaqtu i kaso.O

eno peña, ahy os va esa,,

hasta luego colegas

Ene.k
#98 el 11/11/2007 a las 13:45:

Lord_Kusa, el día 04/11/2007, dijo:

Ene.k, el día 31/10/2007, dijo:

de donde ere kiyo? kiero desir de ke parte de kadi. es ke yo soi de por ahi tambien, mas conkretamente de la kapital, vivo al laito del karransa

cuxame pixa ya me dise de donde ere y agregame ar msn polla

Un abrazo!

(da gusto enkontrar paisanos joe!!!)

soy una xicaaaaaa lo dije antes!!  :D d toas formas ya tas agregao ;oK :D

BIKOS
#99 el 11/11/2007 a las 22:06:

WENAS soy bikos llevo en esto del rap desde mis doce años aora tengo 16 aunk con nueve ya escuxara pero no me interesava (graso error)

soy MC --nuevo por supuesto

y en este foro lo k kiero es colgar mis temas asta poder encontrar un grupo :_(

Kapi_Elessar
#100 el 13/11/2007 a las 22:13:

Hola, soy el Kapi Elessar, mis colegas me dicen Kapi ^^

He venido basicamente a insultar a todo el mundo y a crear polemica, ademas de sobresaturar el foro con publicidad......................

K no, k no, k es broma joe jajaja

Pos soy un xaval de Cádiz, vi esta pagina gracias a un usuario de akii, y weno, me dije "amo a meterno en la pagina ome, y asi escuxo maketas, me entero de mas cosillas y tal"

Pos weno, k ese mariconcete k me mostro la pagina fue Kusanagi (mariconcete con tol kariño cn el k un colega puede desirlo), asi k me metere en to los fregaos en donde este el seguramente, mas en los k me meta yo jajaja

Pos nada, yo no se rapear.. ni kantar.. ni eskribir.. algo puedo intentar jajaja, pero nada bueno supongo jajaja, pero me gusta este mundillo asi k aki me teneis, espero k me lleve bien con tol mundo y nah, a ve si poco a poco voy aprendiendo de tos ustedes :P

UN SALUDO LOC@S!!! espero contestasionessss :P

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido