¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.888 lecturas

Punto 1: Por la forma de hablar de "kapi" ya sabia antes de mencionar a kusa, que se refria a el xDD
Punto 2: Kusa me olvido :(
En el rap desde que descubri que la po**a tenia mas de un uso...ú.u
En la página.....cuando me daba por ahi la miraba, me mola.
Eternamente deprimido y acérrimo de Xhelazz, es mi dios, mi religión, y si fuerra tía, mi musa.
Bueno, ya contare mas a quien pregunte, si considero que tiene derecho (Mas chulo que un ocho xD)
^^

hola peña,y q me escuchen los q esten rapeando en los bancos,q me presento como el santo,el santo emeterio,}:),me llamo luis,soy de murcia y tengo 25 años,y acabo de descubrir esta pagina,y nada solo decir q me encanta el hip hop,q respiro hip hop y q viva el hip hop,un abrazo para todos.

hola peña,y q me escuchen los q esten rapeando en los bancos,q me presento como el santo,el santo emeterio, ,me llamo luis,soy de murcia y tengo 25 años,y acabo de descubrir esta pagina,y nada solo decir q me encanta el hip hop,q respiro hip hop y q viva el hip hop,un abrazo para todos.kien kiera mi msn es luis_the_kickboxing@hotmail.com
bueno llevo como 2 dias en la pagina y el el rap tambien soy bastante nuevo
bueno soy joel salmantino de nacimento pero viviendo en colombia asi ke kien kiera unas buenas vaks ke se venga!!!!
jejejeje
tengo 15 años y entre mis amigos estoy bastante solo en esto del rap
jeje
bueno mi msn....joelcuesta_92@hotmail.com
Hola, soy nuevo en el foro.
Soy un completo novato, así que es hora de aprender cosas nuevas...
PD: Cada día me mato menos en las presentaciones
Bueno pues yo soy nuevo en la pagina.
Ya llevo un buen escuchando hip hop.
Y pues aqui estoy haber que rollo.

Muajajja, llevo mucho tiempo visitando esta web, pero solo mirando Fichas, Maquetas, Bases y Temas Sueltos!!! Ahora me ha dao por intervenir en los Foros... Soy HH^ enga suerte
hola soy famoso..
necesito grupis.. necesitadas, mandarme el curriculo
hola soy de alicante tengo 19 años entre semana y los findes tengo 21
me gusta el rap en español exclusivamente...
solo escucho este tipo de musica ya que embriaga al paladar auditivo por cada nota y palabra que seduce y me lleva a una vida real, de paz y tranquilidad, es como un orgasmo que me susurra al oido tantas verdades y mentiras que se vierten en nuestras retinas por cada gramo de infelicidad y esclavitud que este mundo nos ofrece.
para ser claro,me gusta el rap porque es el arte que se escribe desde un corazon dolido y sale por una boca con ganas de decir algo mas que palabras pero tienes que callar porque no se puede describir a la perfeccion las facciones de la rabia, la ira, el amor, la soledad...tantas cosas de que hablar...y tan pocas palabras para explicarlas
en resumen jajajajajaja: escucho rap porque lo entiendo y puedo ponerme en la piel del cantante en muchas canciones....algo que cuesta con tanta caca de musica aqui en españa
dios...he cometido una falta de ortografia...puff...ya ves tendré que aprender a escribir,gracias por el consejo men
bueno la verdad es que siempre estas criticando la manera de escribir de los demas cosa que no me importa...pero tio esa es la via facil no? currate una respuesta mejor maquina^^
que raro cojonuts tocando los "cojonuts"

me llamo jose, soy granadino, cinéfilo, lector de El jueves y llevo en el hip hop desde los 14
bueno loco io me llamo felipe(pipe) y parti escuchando rap a fines del 2006 por un trabajo pal cole.Parti escuchando nach y arma blanca ahora escucho rap chileno,un poco de frances y español sobretoo "El bezea".
saluos desde chile;oK
pos yo soi nuevo llevo aki un par de semanas y sto es l kaña:D
os dejo m msn pa kien lo kiera:OSCF93@hotmail.com(en maysculas)
desde zgz 785rap
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 14/11/2007 a las 01:22:
:o mi lo ke me dise er corgao... xD
Po tu ere un... un... un canaya, un marvado... em... y... un.. un... uno de estos hombre, un como se llamaba? si lo tengo en la punta de la p... de la lengua... ah y un rufian!
xDDDD
estas mas corgao k mis webo kiyo xD
ya vera como la hente aki por lo general son la ostia. te los resumo un poko mira:
FLEW: moderador amante de las comidas extrañamente combinadas
KMALEON: otro de los ke mandan, a vezes rosa, a vezes plateado, depende del entorno.
XPI: Supremo dios todopoderoso y demas. De paso tiene ke ver algo con el Kmaleon
ZIKOTIKO: un hombre con avatar en forma de zerebro. tambien es de los k mandan xD
SARROCA: es un tio grande, la web sin el seria como una casera sin tapon.
NOVA: este es un makina, apenas apareze pero el tio mola 3 puñaos y medio
AMUKY: otro desertor... a este se le va la cabeza casi tanto como a mi (casi... hehe)
LORD_KUSA: un loco friki. a este ni caso
ELDAN: si le ves por la calle dile ke te cante por buleria, ke es de los mejores de aki
K3Y..: una xavala emo-rapera (te keremo!) ke afirma ke MCR no es un grupo emo
POST: un tio genial pero ke no me agrega a mi nueva dire (y eso k viene en la firma..)
y un zinfin de gente k no recuerdo ahora mismo xDDDDD
pero vamos, con lo k te dixo creo k vas servío xD
Un bezito marikita!