¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.890 lecturas
Ola!! Weno soy nueva en esto y tampoko esk sepa muxo sobre rap :#) . Hace muy poko k empeze a escucharlo y me gusto. Me meti en esta pagina pa saber algo mas sobre este tipo de musica EL ''HIP HOP'' pero por ahora todabia no se muy bien como va todo esto..
Vale me presento me llamo Luis escucho rap desde ara unos 3 añitos tengo 12 años, pero no me juzgeis por mi edad jamas me vereis arrimarme a una droga soy de los pocos que conserban algo de su vida y no les controlan las drogas, soy de bigues y soy del 30 de diciembre asi que tengo compañeros de clase de asta 14 años :D y bien pues siempre tengo algun que otro excelente y un coficiente intelectual bastante alto, anda que ya me estoy enrrollando aunque me gustaria decir una ultima cosa mi maestros del rap fueron arma blanca bueno hola a todos ;oK
aun eres joven para las drogas..ya tendras tiempo tranquilo jeje :S
Juer pues cuanta peña nueva:D
Io soy yeclano de pura cepa (murcia) y nuevo tambe en esta pag, eso si en esto del hh llevo mucho mas tiempo, desde los 10años, vamos q llevo 5 añikos con esta gran musica y cada dia me sorprende mas mas y mas!!! y weno eso bboy asta la muerte!!!
PaZ!! 100% RAP
buenaz, yo soy nuevo tambien x aki, akabo de colgar un tema (bueno, no se si lo abre logrado.. xD) soy de madriz, y eso, ke aver ke se kueze x aki :)
xD venga un saludo, ah tngo 16 takos.
byezz

Bue me llamo Christian soy de peru pero vivo en argentina y tengo dos sueños ser uno de los mejores jugadores de Marvel Vs Capcom 2 y Ganar Las Batallas de Gallos Internacional. me gusta todo genero musikal pero mi manera de expresarme es el rap la improvisacion me mola musho y toy escribiendo algunas canciones =) mi msn para charlar con gente de argentina k le guste el hip hop ;)
shadowrapero@
y si te gusta MvC2 o El anime mi foro :$