ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.890 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el del rap 785 ese, jaja q crak

JDH
#122 el 19/12/2007 a las 12:57:

hola ;oK

katy..
#123 el 21/12/2007 a las 15:54:

Ola!! Weno soy nueva en esto y tampoko esk sepa muxo sobre rap :#) . Hace muy poko k  empeze a  escucharlo y me gusto. Me meti en esta pagina pa saber algo mas sobre este tipo de musica EL ''HIP HOP''  pero por ahora todabia  no se muy bien como va todo esto..

Sicosis
#124 el 22/12/2007 a las 10:37:

Vale me presento me llamo Luis escucho rap desde ara unos 3 añitos tengo 12 años, pero no me juzgeis por mi edad  jamas me vereis arrimarme a una droga soy de los pocos que conserban algo de su vida y no les controlan las drogas, soy de bigues y soy del 30 de diciembre asi que tengo compañeros de clase de asta 14 años :D y bien pues siempre tengo algun que otro excelente y un coficiente intelectual bastante alto, anda que ya me estoy enrrollando aunque me gustaria decir una ultima cosa mi maestros del rap fueron arma blanca bueno hola a todos ;oK

putOany
#125 el 22/12/2007 a las 14:19:

aun eres joven para las drogas..ya tendras tiempo tranquilo jeje :S 

migna
#126 el 22/12/2007 a las 17:04:

Juer pues cuanta peña nueva:D

Io soy yeclano de pura cepa (murcia) y nuevo tambe en esta pag, eso si en esto del hh llevo mucho mas tiempo, desde los 10años, vamos q llevo 5 añikos con esta gran musica y cada dia me sorprende mas mas y mas!!! y weno eso bboy asta la muerte!!!

PaZ!! 100% RAP

trusty
#127 el 27/12/2007 a las 14:24:

buenaz, yo soy nuevo tambien x aki, akabo de colgar un tema (bueno, no se si lo abre logrado.. xD) soy de madriz, y eso, ke aver ke se kueze x aki :)

xD venga un saludo, ah tngo 16 takos.

byezz

christian_shadow4