ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!

Hilo favorito

Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.890 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el del rap 785 ese, jaja q crak

JDH
#122 el 19/12/2007 a las 12:57:

hola ;oK

katy..
#123 el 21/12/2007 a las 15:54:

Ola!! Weno soy nueva en esto y tampoko esk sepa muxo sobre rap :#) . Hace muy poko k  empeze a  escucharlo y me gusto. Me meti en esta pagina pa saber algo mas sobre este tipo de musica EL ''HIP HOP''  pero por ahora todabia  no se muy bien como va todo esto..

Sicosis
#124 el 22/12/2007 a las 10:37:

Vale me presento me llamo Luis escucho rap desde ara unos 3 añitos tengo 12 años, pero no me juzgeis por mi edad  jamas me vereis arrimarme a una droga soy de los pocos que conserban algo de su vida y no les controlan las drogas, soy de bigues y soy del 30 de diciembre asi que tengo compañeros de clase de asta 14 años :D y bien pues siempre tengo algun que otro excelente y un coficiente intelectual bastante alto, anda que ya me estoy enrrollando aunque me gustaria decir una ultima cosa mi maestros del rap fueron arma blanca bueno hola a todos ;oK

putOany
#125 el 22/12/2007 a las 14:19:

aun eres joven para las drogas..ya tendras tiempo tranquilo jeje :S 

migna
#126 el 22/12/2007 a las 17:04:

Juer pues cuanta peña nueva:D

Io soy yeclano de pura cepa (murcia) y nuevo tambe en esta pag, eso si en esto del hh llevo mucho mas tiempo, desde los 10años, vamos q llevo 5 añikos con esta gran musica y cada dia me sorprende mas mas y mas!!! y weno eso bboy asta la muerte!!!

PaZ!! 100% RAP

trusty
#127 el 27/12/2007 a las 14:24:

buenaz, yo soy nuevo tambien x aki, akabo de colgar un tema (bueno, no se si lo abre logrado.. xD) soy de madriz, y eso, ke aver ke se kueze x aki :)

xD venga un saludo, ah tngo 16 takos.

byezz

christian_shadow4
#128 el 30/12/2007 a las 23:15:

Bue me llamo Christian soy de peru pero vivo en argentina y tengo dos sueños ser uno de los mejores jugadores de Marvel Vs Capcom 2 y Ganar Las Batallas de Gallos Internacional. me gusta todo genero musikal pero mi manera de expresarme es el rap la improvisacion me mola musho y toy escribiendo algunas canciones =) mi msn para charlar con gente de argentina k le guste el hip hop ;)

shadowrapero@

y si te gusta MvC2 o El anime mi foro :$

Enlace

creo k voya crear una parecido pero sobre hip hop y para juntar gente rapero en argentina aun esta en proceso la idea ;)

zark_one
#129 el 31/12/2007 a las 21:06:

wnas!!

nada..no soy nuevo en el foro, al menos demasiado, pero hasta aora no me avia dado cuenta de k existia este tema..xD

me presento, soy de tarragona i tngo 13 años (si..13), i llevo en esto del hip hop cmo 3 años, xo aora me e interesado muxisimo mas, ia ke antes no podia escuxar casi nada.

Pronto colgare algunos temas x aki, si me los aceptan

Mc_Omega
#130 el 05/01/2008 a las 08:14:

buenas gente, me presento como Mc, aunque tambien tengo alguna produccion que si a la gente le mola producire algo mas, estoy haciendo mi 1ª maketa en solitario, bueno pues eso, salu2 a toda a gente, en especial a los de mi city (TLD)

PAZ & HIP HOP 4 LIFE

NaNa7
#131 el 15/01/2008 a las 21:07:

¡¡¡¡PRESENTE!!!

Yo llevo algunos dias en la pagina y voy enterandome mas o menos de como va esto. Respecto al rap...me encanta y ya llevo unos añitos en esto :) asi ke se de lo ke ablo.

Espero conocer a to la gente posible y adentrarme cada vez mas en esto.

un besiko genteeeee...... aki la enana desde sevilla**

TicKoH
#132 el 18/01/2008 a las 13:38:

Wenas genteeee pues soy TicKoH tng casi 17 y yevo pko tempo aki en la pagina en verda y en el hip-hop mas d lo mismo scribiendome mis cosillas y eso pero me gustaria empeza a grabarm algo. Pues nada eso k espero conocer batante gente akii!! K se ve k la peña es tela d wena genteee.   PAZ PARA TODOS!! 

...micra...
#133 el 23/01/2008 a las 19:23:

pues bueno...yo soy micra y soy de madrid tengo 13 años supongo que sere de las + pequeñas no¿?:D llevo en el rap pos...3 años y no me gusta estudiar...:Sbueno pos eso ola a todos ee

mc_lakosh
#134 el 26/01/2008 a las 12:22:

Hola soy mc_lakosh, naci en barcelona, pero ahora vivo en mallorca,

soy mc desde ace un año o asi

y bueno nada mas esque esto no es lo mio jejeje

n saludo gente

La_Nego
#135 el 30/01/2008 a las 14:53:

PUES NADAA!! SOI NUEVA -.-

:D

La_Nego
#136 el 30/01/2008 a las 15:07:

ME LLAMO ANA!! RAPEO,ESCRIBO Y PUESS TENGO 18 YEARS I'M LATINOAMERICANA BUT VIVO EN SPAIN - BCN

AKI UN FRIEND PA TOAS!! BESOS PAPIS!! (h) LOL}:)

Yenery
#137 el 04/02/2008 a las 13:57:

WNAS GNTE!!soy Irene,tngo 16 años y m encantarias hacer Break,lo malo esq llevo mazo d tiempo buscando a alguien q sepa para q me enseñe los primeros pasos y tal y estoy desesperada...si alguien pudiera...soy de guadalajara.gracias d todas formas dw;oK

Xela503
#138 el 11/02/2008 a las 12:59:

Xela - hará 8 años k llevo en esto, mi primera maketa a finales de este años adlenato kolgado en esta pagina

Xela - entiendelo - espero vuestras opiniones

Xela503
#139 el 11/02/2008 a las 13:02:

xela - llevo 8 años en esto del rap, a finales de año mi maketa aki el adelanto, miradlo, eskuxadlo, votarlo y decirme vuestras opiniones buenas o malas

Xela - entiendelo -

alx_vlc
#140 el 11/02/2008 a las 23:07:

Hola a to2. Weno soy nuevo en el foro y he visto este tema y he dicho: buah perfecto pa empezar jeje . weno pos na 1 saludo a to2 los seguidores del HH y gracias por la bienvenida. Si os gusta rap de cualquier tipo e idioma encantado de hablar de ello :)

Algo de mi : Me encanta Nach de toda la vida, Sfdk, VV(ya muy viejos, aunque Haciendo lo nuestro me gustó), y Zpu que hace unas semanas que me volví a bajar El hombre de oro y me e vuelto a enamorar de las letras y las bases ;oK

Asias x leerme . 1 Saludo . Paz

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido