¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.890 lecturas
Ola!! Weno soy nueva en esto y tampoko esk sepa muxo sobre rap :#) . Hace muy poko k empeze a escucharlo y me gusto. Me meti en esta pagina pa saber algo mas sobre este tipo de musica EL ''HIP HOP'' pero por ahora todabia no se muy bien como va todo esto..
Vale me presento me llamo Luis escucho rap desde ara unos 3 añitos tengo 12 años, pero no me juzgeis por mi edad jamas me vereis arrimarme a una droga soy de los pocos que conserban algo de su vida y no les controlan las drogas, soy de bigues y soy del 30 de diciembre asi que tengo compañeros de clase de asta 14 años :D y bien pues siempre tengo algun que otro excelente y un coficiente intelectual bastante alto, anda que ya me estoy enrrollando aunque me gustaria decir una ultima cosa mi maestros del rap fueron arma blanca bueno hola a todos ;oK
aun eres joven para las drogas..ya tendras tiempo tranquilo jeje :S
Juer pues cuanta peña nueva:D
Io soy yeclano de pura cepa (murcia) y nuevo tambe en esta pag, eso si en esto del hh llevo mucho mas tiempo, desde los 10años, vamos q llevo 5 añikos con esta gran musica y cada dia me sorprende mas mas y mas!!! y weno eso bboy asta la muerte!!!
PaZ!! 100% RAP
buenaz, yo soy nuevo tambien x aki, akabo de colgar un tema (bueno, no se si lo abre logrado.. xD) soy de madriz, y eso, ke aver ke se kueze x aki :)
xD venga un saludo, ah tngo 16 takos.
byezz

Bue me llamo Christian soy de peru pero vivo en argentina y tengo dos sueños ser uno de los mejores jugadores de Marvel Vs Capcom 2 y Ganar Las Batallas de Gallos Internacional. me gusta todo genero musikal pero mi manera de expresarme es el rap la improvisacion me mola musho y toy escribiendo algunas canciones =) mi msn para charlar con gente de argentina k le guste el hip hop ;)
shadowrapero@
y si te gusta MvC2 o El anime mi foro :$
creo k voya crear una parecido pero sobre hip hop y para juntar gente rapero en argentina aun esta en proceso la idea ;)
wnas!!
nada..no soy nuevo en el foro, al menos demasiado, pero hasta aora no me avia dado cuenta de k existia este tema..xD
me presento, soy de tarragona i tngo 13 años (si..13), i llevo en esto del hip hop cmo 3 años, xo aora me e interesado muxisimo mas, ia ke antes no podia escuxar casi nada.
Pronto colgare algunos temas x aki, si me los aceptan
buenas gente, me presento como Mc, aunque tambien tengo alguna produccion que si a la gente le mola producire algo mas, estoy haciendo mi 1ª maketa en solitario, bueno pues eso, salu2 a toda a gente, en especial a los de mi city (TLD)
PAZ & HIP HOP 4 LIFE
¡¡¡¡PRESENTE!!!
Yo llevo algunos dias en la pagina y voy enterandome mas o menos de como va esto. Respecto al rap...me encanta y ya llevo unos añitos en esto :) asi ke se de lo ke ablo.
Espero conocer a to la gente posible y adentrarme cada vez mas en esto.
un besiko genteeeee...... aki la enana desde sevilla**
Wenas genteeee pues soy TicKoH tng casi 17 y yevo pko tempo aki en la pagina en verda y en el hip-hop mas d lo mismo scribiendome mis cosillas y eso pero me gustaria empeza a grabarm algo. Pues nada eso k espero conocer batante gente akii!! K se ve k la peña es tela d wena genteee. PAZ PARA TODOS!!

pues bueno...yo soy micra y soy de madrid tengo 13 años supongo que sere de las + pequeñas no¿?:D llevo en el rap pos...3 años y no me gusta estudiar...:Sbueno pos eso ola a todos ee
Hola soy mc_lakosh, naci en barcelona, pero ahora vivo en mallorca,
soy mc desde ace un año o asi
y bueno nada mas esque esto no es lo mio jejeje
n saludo gente
ME LLAMO ANA!! RAPEO,ESCRIBO Y PUESS TENGO 18 YEARS I'M LATINOAMERICANA BUT VIVO EN SPAIN - BCN
AKI UN FRIEND PA TOAS!! BESOS PAPIS!! (h) LOL}:)
WNAS GNTE!!soy Irene,tngo 16 años y m encantarias hacer Break,lo malo esq llevo mazo d tiempo buscando a alguien q sepa para q me enseñe los primeros pasos y tal y estoy desesperada...si alguien pudiera...soy de guadalajara.gracias d todas formas dw;oK
Xela - hará 8 años k llevo en esto, mi primera maketa a finales de este años adlenato kolgado en esta pagina
Xela - entiendelo - espero vuestras opiniones
xela - llevo 8 años en esto del rap, a finales de año mi maketa aki el adelanto, miradlo, eskuxadlo, votarlo y decirme vuestras opiniones buenas o malas
Xela - entiendelo -
Hola a to2. Weno soy nuevo en el foro y he visto este tema y he dicho: buah perfecto pa empezar jeje . weno pos na 1 saludo a to2 los seguidores del HH y gracias por la bienvenida. Si os gusta rap de cualquier tipo e idioma encantado de hablar de ello :)
Algo de mi : Me encanta Nach de toda la vida, Sfdk, VV(ya muy viejos, aunque Haciendo lo nuestro me gustó), y Zpu que hace unas semanas que me volví a bajar El hombre de oro y me e vuelto a enamorar de las letras y las bases ;oK
Asias x leerme . 1 Saludo . Paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#121 el 18/12/2007 a las 18:29:
el del rap 785 ese, jaja q crak