¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.897 lecturas

Buenas, soy Adrián, de A Coruña, llevo escuchando Rap desde hace como dos años y medio y desde hace un mes me puse a escribir letras y a rapear, estoy empezando en esto y nada más que contar, que me gustan los cuatro elementos del Hip-Hop y que soy WebMaster de dos Webs xD
Un saludo!
Hola buenas a tod@s! Pues soy un chico de Madrid de 25 años, he entrado varias veces por aquí para escuchar maquetas, bases y eso, pero hasta ahora no me había registrado. Soy relativamente nuevo en esto del hiphop, un año y medio más o menos, pero estoy como enganchado, escucho hiphop en castellano principalmente, y nada estoy por aquí para conocer gente que también tenga el hiphop como forma de vida, ya que a mi círculo de amistades no es un tema que les guste mucho. Salu2.
me ofrezco para diseñar portadas o fotos lo que me pidais
soy bastante bueno tengo varios trabajos realizados
si quereis contactar con migo:l iroy_el_primo@hotmail.com
Buenas, hace un tiempo me registre como "m6" todavia me sigo llamando igual, pero perdi la contraseña de esta pagina y la del msn asi que no puedo conectarme desde la otra cuanta. Bueno decir que me vuelvo a presentar por que ahora tengo un grupo, antes iva por libre ahora un amigo y yo nos hemos unido, de momento no tenemos nada ja que lo formamos hace poco, la maqueta tardara mucho en llegar ya que antes de hacer nada tendremos que aprender un poco mas jeje.
Saludos.
bueno yebo desde enero en esta pagina pero en el mundo del hip-hop bastante mas
y apesar de lo mal que escribo se intenta mejorar saludos

Wenas gente,pues nda k oi es m 1 dia aki n la zona,per skuxando rap y en el tema ya yevo bstsnte tmpo..
Sy de la zona nrte de caceres,y me gustria k ubiese mas peña paki en movimiento,ke se lleva pko l estilo¡¡am,sy tio,y k no os engañe mi nombre..
Enga gente,la ke se interese x mo ke me agrege..
#Aptenrse Toyakos