¿Eres nuevo en el foro? Presentate aqui!
Por Ziko el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 992 respuestas - 83.897 lecturas

Buenas, soy Adrián, de A Coruña, llevo escuchando Rap desde hace como dos años y medio y desde hace un mes me puse a escribir letras y a rapear, estoy empezando en esto y nada más que contar, que me gustan los cuatro elementos del Hip-Hop y que soy WebMaster de dos Webs xD
Un saludo!
Hola buenas a tod@s! Pues soy un chico de Madrid de 25 años, he entrado varias veces por aquí para escuchar maquetas, bases y eso, pero hasta ahora no me había registrado. Soy relativamente nuevo en esto del hiphop, un año y medio más o menos, pero estoy como enganchado, escucho hiphop en castellano principalmente, y nada estoy por aquí para conocer gente que también tenga el hiphop como forma de vida, ya que a mi círculo de amistades no es un tema que les guste mucho. Salu2.
me ofrezco para diseñar portadas o fotos lo que me pidais
soy bastante bueno tengo varios trabajos realizados
si quereis contactar con migo:l iroy_el_primo@hotmail.com
Buenas, hace un tiempo me registre como "m6" todavia me sigo llamando igual, pero perdi la contraseña de esta pagina y la del msn asi que no puedo conectarme desde la otra cuanta. Bueno decir que me vuelvo a presentar por que ahora tengo un grupo, antes iva por libre ahora un amigo y yo nos hemos unido, de momento no tenemos nada ja que lo formamos hace poco, la maqueta tardara mucho en llegar ya que antes de hacer nada tendremos que aprender un poco mas jeje.
Saludos.
bueno yebo desde enero en esta pagina pero en el mundo del hip-hop bastante mas
y apesar de lo mal que escribo se intenta mejorar saludos

Wenas gente,pues nda k oi es m 1 dia aki n la zona,per skuxando rap y en el tema ya yevo bstsnte tmpo..
Sy de la zona nrte de caceres,y me gustria k ubiese mas peña paki en movimiento,ke se lleva pko l estilo¡¡am,sy tio,y k no os engañe mi nombre..
Enga gente,la ke se interese x mo ke me agrege..
#Aptenrse Toyakos
Bueno , pues me presento , soy Jota , JotaStyLe , Er Jota , Js , como bien mandeis xD
Llevare en esto del rap , ará unos 4 o 5 años , y mas metido en el ara 2 , cuando empeze a escribir mis letras y tal.
Tengo 15 años , soy un estudiante de la ESO , y un futuro de estudiante de informática xD.
Js_IsLa@Hotmail.Com , si kereis algo y tal .
YO LLEVO MUXO TIEMPO EN LA PAGINA JAJAJAJA DIOS SOIS MI FAMILIA JAJAJAJA
TENGO UN PAR DE TEMAS MAMONAS DESCARGAOSLO JAJAJA

Ep,
yo sólo me registré en la página para postear una pregunta sobre chicas que rapean. Nunca me habían interesado especialmente, pero he escuchado el tema de May con Porta y me ha molado la chica, pero no he encontrado nada de ella aquí así que...
Empecé a interesarme por el rap hace dos o tres años pero he ido muy poco a poco pq no tenía conocidos que les gustara el rap y no me iba el eMule. Ahora veo que no hace falta ni lo uno ni lo otro! Bue, estoy indagando bastante estos últimos meses y me topé con esta página buscando información del archifamosísimo Porta. No, no voy a decir ninguna imbecilidad típicamente femenina. Si he decidido presentarme es pq me he llevado alguna que otra grata sorpresa aquí, no todo son tópicos...
Ah! Por cierto, soy de Valencia.
Au!
Hola, soy nuevo.
Me presento: de mi nombre no me acuerdo, y mi edad es un misterio. Vivo en un lugar de España de cuyo nombre no quiero acordarme (o no sé, igual no puedo), y me gustan los helados de fresa con tropezones de chocolate y en un cucurucho.
Adiós.
Hola , no soy nuevo xDDD peor em hacia ilu=)
Pd: el de antes creo que se llama fragua, vive en bcn y tiene 18 años...nose alomejor me lo imagino ee xD
ya qe muchos os presentais,me animo :)
pues en esta pagina nose cuanto llevo..
pero no mucho y soy de barcelona.
Hola , no soy nuevo xDDD peor em hacia ilu=)
Pd: el de antes creo que se llama fragua, vive en bcn y tiene 18 años...nose alomejor me lo imagino ee xD
Meeec, has fallado en una cosa... bueno, en dos, porque Fragua es mi nick, no mi nombre... (a diferencia del tuyo :P xDD).
Has dicho en dos..solo veo que me haya equibocado en una }:(..
aparte, se de sobras que no te llmaas fragua xDD
Has dicho en dos..solo veo que me haya equibocado en una ..
aparte, se de sobras que no te llmaas fragua xDD
xDDD pues eso, aparte de en lo de Fragua has fallado en otra cosa :_(
olaa!! soy sonya
Desde muy pekeña ya me empezo a interesar esto del rap, Apesar de los problemas que me pudiera ocasionar ello por vivir en uno de ls lugares de españa donde menos se mueve este estilo.
Tngo 17 añso y soy de santander y me gustaria conocer gente que tenga mas o menos ls mismos gustos, suelo viajar por españa asique seria una forma mas de conocer gente
Un beso:P
weno gente akí estamos! me enganché al hip hop con porta y ahora saca disco! habeis visto el myspace que tiene videos suyos! es la CAÑA!! NO OS LO PERDAIS! no se que va a pasar en el perfil, alguien lo sabe??? joder estoy flipandoo!!
miradlo!!
weno gente akí estamos! me enganché al hip hop con porta y ahora saca disco! habeis visto el myspace que tiene videos suyos! es la CAÑA!! NO OS LO PERDAIS! no se que va a pasar en el perfil, alguien lo sabe??? joder estoy flipandoo!!
miradlo!!
Ejemm U_U
Fragua...ojala te escuchen los admins d verdad y te hagan caso=(...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 13/02/2008 a las 17:22:
Hola buenasssssssssssh soy acacia y ace poko k vengo por aki...pues nada k por kualkier cosa kualkier duda me decis y yo os intentare ayudar en lo k sea...mi lema es...si tenes un no, piensa k en algun lugar allaras el si.
ChaaOoOo!!!