ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Eres o alguna vez eras el unico MC de tu ciudad?

Hilo favorito

Por Izzik el Lunes, 30 de Mayo del 2011 - 7 respuestas - 680 lecturas

Izzik
#1 el 30/05/2011 a las 18:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Actualmente soy el unico MC de mi ciudad, Vivo en Nueva Guine, Nicaragua. La cultura Hip Hop es casi nula en mi pais y todo lo que se, lo aprendi del rap español. poco a poco voy ganandome a mis amigos y abriendo la curiosidad de otros, pero sin perder de vista lo que me hace escribir, ''el simple hecho de que me hace sentir bien''

Eri
#2 el 31/05/2011 a las 19:04:

Siendo de Sevilla es raro ser "único" xD

SxProducciones
#3 el 31/05/2011 a las 20:50:

Yo soy de un pueblo de 5.000 habitantes, productores hay dos, yo uno de ellos, pero como mc solo estoy yo. xD

ws
#4 el 31/05/2011 a las 21:46:

Yo en su día lo fuí jajaj, ya no, pero creo que en cuanto pase de moda el hiphop seguiré siendo el único

Rumil_Yavetil
#5 el 01/06/2011 a las 01:54:

yo casi que lo soy en mi pueblo, ahora tengo constancia de 2 o 3 más que están empezando ahora, pero de ciudad no se puede hablar.. seguramente mejor hablar de pueblos y lo mismo alguno seremos los unicos

Eri
#6 el 01/06/2011 a las 02:58:

Pues de mi pueblo, está el Socri, Dj Hem (Creo que era así xD), el Wajo, (Creo que algunos de KedaranSecuelas) etc etc etc... (Y Niko, creo tambien a no ser que se haya mudao xD)

DjSehz
#7 el 01/06/2011 a las 16:50:

Eri, el día 01/06/2011, dijo:

Pues de mi pueblo, está el Socri, Dj Hem (Creo que era así ), el Wajo, (Creo que algunos de KedaranSecuelas) etc etc etc... (Y Niko, creo tambien a no ser que se haya mudao )

Eri eres de Sevilla????

Yo soy de Coria del Rio,el 41100

tu por que zona paras de Sevilla? por el rio o por la alameda o donde? 

Eri
#8 el 02/06/2011 a las 02:16:

¡41300! San josé de la rinconada xDDD

Y parar paro poco por el rio y demás, aunque Nervión / Arcos / Sevilla este / Alcosa lo transito a veces xDDD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido