¿Eres o alguna vez eras el unico MC de tu ciudad?
Por Izzik el Lunes, 30 de Mayo del 2011 - 7 respuestas - 680 lecturas

Yo soy de un pueblo de 5.000 habitantes, productores hay dos, yo uno de ellos, pero como mc solo estoy yo. xD
Yo en su día lo fuí jajaj, ya no, pero creo que en cuanto pase de moda el hiphop seguiré siendo el único

yo casi que lo soy en mi pueblo, ahora tengo constancia de 2 o 3 más que están empezando ahora, pero de ciudad no se puede hablar.. seguramente mejor hablar de pueblos y lo mismo alguno seremos los unicos
Pues de mi pueblo, está el Socri, Dj Hem (Creo que era así xD), el Wajo, (Creo que algunos de KedaranSecuelas) etc etc etc... (Y Niko, creo tambien a no ser que se haya mudao xD)
Pues de mi pueblo, está el Socri, Dj Hem (Creo que era así ), el Wajo, (Creo que algunos de KedaranSecuelas) etc etc etc... (Y Niko, creo tambien a no ser que se haya mudao )
Eri eres de Sevilla????
Yo soy de Coria del Rio,el 41100
tu por que zona paras de Sevilla? por el rio o por la alameda o donde?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/05/2011 a las 18:53:
Actualmente soy el unico MC de mi ciudad, Vivo en Nueva Guine, Nicaragua. La cultura Hip Hop es casi nula en mi pais y todo lo que se, lo aprendi del rap español. poco a poco voy ganandome a mis amigos y abriendo la curiosidad de otros, pero sin perder de vista lo que me hace escribir, ''el simple hecho de que me hace sentir bien''