es bueno apostar en un freestylee???
Por uzzzz el Miercoles, 1 de Octubre del 2008 - 17 respuestas - 564 lecturas
pues quiero saber si esta bien apostar cosas en un freestyle o amistoso
Uzzzz, ¿que edad tienes y que clase de mierda te metes tio?
Se te entiende poco y cuando se te entiende, mejor no haberte entendido...
Lo siento co, pero es que... Supongo que cuando descifren los simbolos de la isla de Pascua se pasarán por el foro. Hasta entonces explicate mejor...
PD. No esta bien apostar nada, y en batalla de gallos con el nivel de entendimento comunicativo que tienes, menos. Vamos es mi consejo.
Y lo siento si he sido un poco duro.
Porque sois tan agresivos contextando ala gente?no lo entiendo,teniendo oportunidad de ser respetuoso no se la necesidad de buscar siempre el malentendimiento(luego nos quejaremos del mal rollo de aqui)
Contextando a tu pregunta,siempre que alguien quiera apostar podras hacerlo...cosa de cada uno y de los sitios por donde te muevas.
Ester... te has perdido capítulos en HHG sobre éste personaje... hazme caso, lo entenderías xDDDDDDD
upssssssss
Estoy desconectada del mundo.....aun asi sigo con mi opinion de que se desmadran mucho las contextaciones por aqui.
(Me perdi capitulos de la novela)
Aquí un recopilatorio de comentarios de uzzzzzzzzz:
"aver si vez a alguien que esta apunto de morir.... lo salvarias???? no tu quieres verlo morir quieres ver correr su sangre por debajo de tus pies..... ver su mirada hueca.... y ver como corre sabgre de sus ojos muertos sentir lo qeu nadi a sentido.... tocar el fin de una vida...."
(aquí empezó hablando de lo que significaba el rap en su vida y acabó diciendo esto, no se sabe muy bien por qué.)
"mira solo quiro aver uin sabe sobre este tema..... sabre quien lo saca de wikipedia o algo asi...... pues es la acititud y los resultados necronomicos"
(tenemos todo un equipo de traductores trabajando en este)
"mirad otra vez de nueva cuenta sol queiero preguntar si les a pasado cagarla frente a mucha peña apenas prendiendo el ambiente y casi terminando yo me trabo y no se me ocurre anda (enserio es la primera vez que em pasa) me trabe gacho derrepente me alley solo se ollo la puta grabadora con el todo que ya se em avia ido todo lo qeu iba a decir el otro que no era de los colegas (ya era de apuesta y era mucho TT_TT) pue aprovecho mi descuido y se burlo gacho y em patio de ganar"
Y sobre el tema del hilo, si no tienes sentimientos religiosos/morales que te impidan apostar, no veo por qué no deberías (siempre que apuestes con cabeza).
Porque sois tan agresivos contextando ala gente?no lo entiendo,teniendo oportunidad de ser respetuoso no se la necesidad de buscar siempre el malentendimiento(luego nos quejaremos del mal rollo de aqui)
Contextando a tu pregunta,siempre que alguien quiera apostar podras hacerlo...cosa de cada uno y de los sitios por donde te muevas.
Le he dicho que lo siento si he sido duro. Pero joder no puedo evitarlo despues de tantos comentarios tan... inentendibles.
Makinavaja te ha faltado hablar del post ese en el que busca nitrato de potasio, sabra Maradona para que...
sin faltar el respeto voy a hacer una breve imitación de uzzzz
" ola mi yamo uzzz... NESECITO buetra opinion sovre si devo aprostar ne nu frestyl
(como dijo en la anterior) pro que aun no soi lo vastante litsoh pra prensar pro mi nismo
Es de Broma asi que no os piqueis xD
se me olvidaba, uzzz quiere estudiar magisterio para ser profesor de lengua
Para una frase que a escrito decentemente y por lo menos aprendió a deletrear "freestyle" correctamente pues tampoco hay que pasarse con el chaval.
Parece que se está esforzando.
Ahora bueno, la pregunta pues nose que pretenderá, pero a unos le parecerá bien apostar y a otros mal.
Que mas da si es en poker, parchis o pro evolution.
Eso si, basandonos en freestyle de calidad, como los de Redbull, quien sabe quien gana la apuesta? Cada uno pensará de un modo, aunque los jueces voten por uno, no tiene porque serlo.
Asi que si no tienes de colegueo a los jueces, pues no.
es que aqui en el barrio solo es amistoso y pues nada, pero cuando vamos a otros lados y apostamos, jeje perdi 500$
me gano gacho:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/10/2008 a las 01:01:
pues quiero saber si esta bien apostar cosas en un freestyle o amistoso