ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Es bueno crujirse los huesos?

Hilo favorito

Por zreves el Viernes, 3 de Octubre del 2008 - 23 respuestas - 2.733 lecturas

zreves
#1 el 03/10/2008 a las 15:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ustedes que pensais con respecto a eso, crujirse los huesos de los dedos o de otra articulacion? xD

Pongo este hilo porque me interesa ke piensa la gente y si alguno sabe especialmente d esto pues k aporte tb y explike si es bueno o malo xD

ai gent k se cruje los huesos de los dedos pero yo x ejemplo me crujo todos los dedos, los codos, las rodillas y el cuello xD

ke pensais sobre esto?

yo sinceramente pienso k uno se kea agustaso kuando se cruje el cuello xD pero nose k riesgos tiene xD

A respondeeer! ;oK

Cuidensen!!

bikito
#2 el 03/10/2008 a las 15:55:

Para mi es horrible

Mis colegas cuando estan conmigo saben que no pueden hacerlo o mueren... es que buf no lo soporto xD 40 segundos escuchando eso y viendo como lo hacen y palmo

Y creo que (al menos en muñecas y dedos) es malo.. pero verlo peor

mcalfaro
#3 el 03/10/2008 a las 15:55:

Si te crujes mucho los heusos despues se te resientes cuando eres mayor. Los dedos si te los crujes tenjo entendido que con el tiempo te tiemblan mucho los dedos i esas cosas, en conclusion que es malo.

PD: Ami me da mucho asko cuando veo gente crujiendose los dedos :D:D

putOany
#4 el 03/10/2008 a las 15:58:

sinceramente el hilo lo veo un poco "sinsentido" ya que preguntas de este tipo se pueden responder buscando un poco por internet...de todas formas te respondo

tengo entendido que al crujir los dedos, lo que haces es liberar un liquido acumulado entre los huesos...lo que hace el ruido de "CRACK" no son los huesos (lo que la mayoria de la gente cree) sino que al liberarse este liquidillo pues produce ese ruido tan peculiar...

respecto a si es bueno o malo, eso ya no lo se...pero ten en cuenta que a nadie se le han deformado los dedos ni nada por eso...asi que supongo que malo no sera...(creo)

yo lo hago

djivan_estilo_unico
#5 el 03/10/2008 a las 16:30:

yo me crujo los dedos todos los dias y me dicen que es malo por lo que veo x aki decis lo mismo, no lo are mas xDD

golpebajo
#6 el 03/10/2008 a las 16:43:

segun he oido provoca artritis...

Pero a muy largo palzo...

Difusah
#7 el 03/10/2008 a las 19:23:

kiro_an, el día 03/10/2008, dijo:

yo me suelo crujir los dedos, pero si es malo... no se, porque si no me los crujo tengo una sensacion rara en los dedos, y no la soporto

eso es mania!

_SuBCeRo_
#8 el 03/10/2008 a las 19:45:

Ostias, pos si de hacerlo al final te tiemblan los dedos, a mi me va a temblar el cuello, la espalda, los dedos, las muñecas y los tobillos :D:D:D:D que mal rollo tio

SARROCA
#9 el 03/10/2008 a las 19:55:

Subcero pero una cosa es que te lo crujas a drede y otra cosa sk sea sin kerer, vaya si cojes y todos los dias te crujes a drede todas esas partes del cuerpo me sorprendería.

Yo por ejemplo no me suelo crujir los dedos, alguuuuuuuuuna rara vez, i casi no em suena dicho clac, o me suena muy poco o no me suena, pero si ke lo noto, luego ya por ejemplo es lo ke digo las cosas inevitables, mis tobillos me crujen al andar, a casi cada paso ke doi, aveces incluso se escucha un montonazo y voi dando el cante por ai, pero eso debe ser porke en un pie tengo 13 esguinces y en otro 16, y las muñecas si las giro tambien me crujen, pero todo eso supongo ke sera del break y tal, aunke ya casi no hago.

Y otra cosa tambien muy peculiar que tengo, relacionada con este tipo de "clacs" es ke me crujo... aunke la palabra exacta es: me desencajo, me disloco la mandíbula, y eso si que hace un ruido enorme, creo que malo no es, pero eso si, normal tampoco, a mi padre tambien le pasa, igual viene de familia, pero eso si, esta si ke es una de las cosas ke ago solo cuando kiero, cuando kiero a execpcion de cuando bostezo, ai es la unica vez ke lo hago involuntariamente.

DjKaim
#10 el 03/10/2008 a las 20:14:

Buen tema de foro XD, en serio yo también tenía curiosidad siempre me crujo los dedos y además distintas partes de los dedos

espero que no sea tan y tan malo si no acabaré pinchando con el rabo y no está en mis planes pinchar de esa manera

Estail
#11 el 03/10/2008 a las 20:52:

putOany, el día 03/10/2008, dijo:

sinceramente el hilo lo veo un poco "sinsentido" ya que preguntas de este tipo se pueden responder buscando un poco por internet...de todas formas te respondo

tengo entendido que al crujir los dedos, lo que haces es liberar un liquido acumulado entre los huesos...lo que hace el ruido de "CRACK" no son los huesos (lo que la mayoria de la gente cree) sino que al liberarse este liquidillo pues produce ese ruido tan peculiar...

respecto a si es bueno o malo, eso ya no lo se...pero ten en cuenta que a nadie se le han deformado los dedos ni nada por eso...asi que supongo que malo no sera...(creo)

yo lo hago

Tio, pues a mi la verdada que me interesa, porque no lo habia pensao, pero ya que lo pone me entra la curiosidad

zreves
#12 el 03/10/2008 a las 20:54:

SARROCA, el día 03/10/2008, dijo:

Subcero pero una cosa es que te lo crujas a drede y otra cosa sk sea sin kerer, vaya si cojes y todos los dias te crujes a drede todas esas partes del cuerpo me sorprendería.

Yo por ejemplo no me suelo crujir los dedos, alguuuuuuuuuna rara vez, i casi no em suena dicho clac, o me suena muy poco o no me suena, pero si ke lo noto, luego ya por ejemplo es lo ke digo las cosas inevitables, mis tobillos me crujen al andar, a casi cada paso ke doi, aveces incluso se escucha un montonazo y voi dando el cante por ai, pero eso debe ser porke en un pie tengo 13 esguinces y en otro 16, y las muñecas si las giro tambien me crujen, pero todo eso supongo ke sera del break y tal, aunke ya casi no hago.

Y otra cosa tambien muy peculiar que tengo, relacionada con este tipo de "clacs" es ke me crujo... aunke la palabra exacta es: me desencajo, me disloco la mandíbula, y eso si que hace un ruido enorme, creo que malo no es, pero eso si, normal tampoco, a mi padre tambien le pasa, igual viene de familia, pero eso si, esta si ke es una de las cosas ke ago solo cuando kiero, cuando kiero a execpcion de cuando bostezo, ai es la unica vez ke lo hago involuntariamente.

Joder tiooo eso ai k verlo, grabate desencajandote la mandibula y cuelgalo en el youtube o algo xk me gustaria verlo xD xD sk ni m lo imagino jajajaja esteria muy wapo jaja;oK

_SuBCeRo_
#13 el 04/10/2008 a las 02:21:

Pues a mi lo de la mandíbula me pasa igual que a Sarroca, me hace unos clacs tremendos, junto con la espalda ( que ésta si la hago a drede, igual que el cuello :D ) y las muñecas junto a los tobillos tambien, pero eso es inevitable, ya directamente me pasa porque si al girarlas.

Estoy pal arrastre nenes, ¿alguien me presta un par de muletas?

P.D.: Lo de pinchar con el rabo tiene que ser un show eh Kaim :D xDDD

Ziko
#14 el 04/10/2008 a las 03:00:

¿Por qué crujen los nudillo?

"...Quizás ahora se estén preguntando si hacer esto a menudo puede ser sano o, por el contrario, puede dar problemas en las articulaciones en un futuro, como la artrosis. La verdad es que es algo que aún no se tiene muy claro. De los pocos estudios que se han hecho, unos afirman que puede hacerse esta práctica sin ningún problema mientras que otros afirman que pueden dañar los tejidos de alrededor de la articulación, provocando una hinchazón y un debilitamiento en la capacidad de agarre de la mano. Mi consejo es que sean prudentes y si lo hacen, que no sea muy a menudo...."

Kamae
#15 el 04/10/2008 a las 14:08:

me desencajo, me disloco la mandíbula, y eso si que hace un ruido enorme, creo que malo no es

A mí también me pasa. Cuando abro la boca hasta cierto punto hace "CLACK!" y se "desencaja" momentáneamente. Pero eso sí que es malo, más que nada que se te puede quedar desencajada y tienes que ir pal dentista o de urgencias, con la boca abierta por la calle xD (A mi prima le ocurrió hace años y dijo que duele bastante)

PD: A mí se me desencaja por la parte derecha de la mandíbula, la izquierda no :S

Rumil_Yavetil
#16 el 04/10/2008 a las 14:20:

mientras mas lo hagas mas liquido pierdes, luego en la vejez tendrias k inyectarte el liquido que tienen las articulaciones

SARROCA
#17 el 04/10/2008 a las 19:34:

KmaleoN, el día 04/10/2008, dijo:

me desencajo, me disloco la mandíbula, y eso si que hace un ruido enorme, creo que malo no es

A mí también me pasa. Cuando abro la boca hasta cierto punto hace "CLACK!" y se "desencaja" momentáneamente. Pero eso sí que es malo, más que nada que se te puede quedar desencajada y tienes que ir pal dentista o de urgencias, con la boca abierta por la calle xD (A mi prima le ocurrió hace años y dijo que duele bastante)

PD: A mí se me desencaja por la parte derecha de la mandíbula, la izquierda no

Jajajaja, ami se me desencajan los dos laos, y a mi padre tb se le salio del todo una vez xDDDD se pegó un susto... pero al final pudo colocarsela el mismo moviendosela y tal, pero a el no le dolio.

sKiZo_BBoY
#18 el 06/10/2008 a las 02:54:

Yo me crujo la poya cada semana y ese liquido me sale para fuera -.-

Ahora en serio, yo practico musculación y ando siempre con mucho peso (+100KG) y bueno las articulaciones todos las tenemos igual, eso no se ejercita y siempre al acabar el entrenamiento cuando me pongo a estirar, de los hombros me hace "crack" pero muy a los bestia. Es porque lo tienes contraido de sostener tanto peso y luego lo vuelves a su sitio.

En los dedos, lo que hace es rasgar las tabas lo que hay entre hueso y hueso.

Maire
#19 el 06/10/2008 a las 14:19:

Se supone que es malo por que vas desgastando el hueso de los dedos,pero yo lo ago igual,es mas bien una costumbre que una necesidad.

zreves
#20 el 06/10/2008 a las 15:30:

Maire, el día 06/10/2008, dijo:

Se supone que es malo por que vas desgastando el hueso de los dedos,pero yo lo ago igual,es mas bien una costumbre que una necesidad.

No creo k este bien dixo eso porque si desgasta los huesos no hay xk preocuparse ya ke pa ke se desgaste un hueso necesitarias varias vidas crujiendotelos;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido